Gente que viva sola, vuestros gastos mensuales?

wirrow

lol

Hantrax

Compartiendo piso.

Alquiler: 500€
Gastos: 30€
Supermercado: 120€ (como gratis en el curro)
Ocio (comidas, copas…): 430€
Gimnasio: 40€
Gasolina: 150€
Compras varias: 140€

Sumando viajes, seguro coche, mantenimiento… me sale de media gastos 1.700€/mes

1 mes después
wirrow
  • Piso 0 €
  • Movistar+ (Fibra , Linea y TV ) 45€
  • Suscripciones 6€
  • Suministros 100€
  • Seguro Medico 50€
  • Comida 300€
  • Metro 16 €
  • Peluqueria 24€
  • Gasofa 20€

561€

1 respuesta
Moonlight86

#1443

Movistar+ (Fibra , Linea y TV ) 127€

Que caro es esto no? si vale ahora cualquier fibra 1gb y movil 50gb con llamadas ilimitadas 40-50€

2 respuestas
Memeador

Piso = 0 EUR
Telefono = 15 EUR
Suministros = 60 EUR
Comunidad = 26 EUR
Parte Prop Basuras + IBI = 30 EUR
Comida = 150 EUR
Transporte = 0 EUR
Peluquería = 20 EUR
Gastos Varios Miscelanea = 50 EUR

Y luego estaría ocio, comer fuera, esparcimiento, etc pero eso no lo considero un gasto sino una inversión en salud mental.

quickkk

#1444 es Movistar, expertos en timar

wirrow

#1444 Fútbol

1
Hemme

Espero que las personas que en serio consideren mantenerse por si mismas no tengan en cuenta este hilo con el tema alimentación-gasto supermercado. Es que ni un post se corresponde con la realidad.

2 2 respuestas
MaTrIx

#1448 ¿y cual es la realidad?

1 respuesta
HALAMADRID

#1448
la mayoria de gente que vive sola, apenas saben alimentarse.
si es que tienen algo en la nevera.

Hemme

#1449 No te me pongas filosófico que en el super no te piden un libro de Platón cuando pasas por caja. La objetiva y conmensurable en la que tú y solo tú te pagas tus necesidades alimentarias y de higiene básicas.

2 respuestas
MaTrIx

#1451 no, no te vayas por las ramas. Dices que este hilo no corresponde con la realidad y te he preguntado cual es la realidad a la que te refieres.

1 respuesta
borxi

#1452 yo creo que ser refiere a la gente que pone "supermercado = 120-150€" no come nada básicamente...
vamos, si comes medio sano / variado, entre pescado/carne/fruta & verdura, haciendo 3 comidas/día (son 21 semana) no sales a menos de 300€ ni de coña..
vamos, a no ser que aquí todos seamos cocineros profesionales y aprovechemos todo al 100% o comas pasta con tomate 7de7.
(y te lo digo que miro MUCHISIMO el tema de la comida)

3 2 respuestas
darkf1re

Comparto piso con una persona... gasto aprox:

325€ alquiler (sale por 650 nuestro alquiler) - En la ciudad de Castellón.
75€ luz/agua/gas/internet (gastamos unos 150€)
200€ comida 50 a la semana (cada uno se compra lo suyo, tenemos la nevera dividida)
30€ bono mensual de transporte (no tengo coche)
0€ en peluqueria, me rapo yo al 1 cada mes una vez.
80€ en ocio, salgo a cenar los 4 sabados del mes y el resto hold the money

gasto sobre 710-750€ al mes y gano 1630€ netos. Estoy ahorrando unos 900€ al mes porque quiero comprarme una casa en unos 2 años.

2 respuestas
SuperMatute

#1454 los calvos es que ahorráis de puta madre, rescepto

1 respuesta
darkf1re

#1455 ojalá me tocara algo en la lotería de navidad, porque quiero ponerme pelo xd

1 respuesta
SuperMatute

#1456 no mueras en vida, si dios te dió una brillante e incipiente calva ibérica lúcela con orgullo patrio

1
MaTrIx

#1453 es que lo que no hace todo el mundo es ir a comprar carne al corte ingles a 20 euros el kilo. La carne yo la compro cuando esta de oferta. Por ejemplo la pechuga de pollo la pillo a 6 euros el kilo de oferta. La ternera a 11 y el cerdo a 6 o 7 según la parte. Merluza la pillo congelada y nos sale a 4 euros los lomos para 2, etc.... La fruta ahora la compro en un súper que están abriendo en cyl que mueve fruta y verdura de la tierra y esta a buen precio en general.

Con saber comprar y cocinar, no gastas barbaridades de dinero.

Esta claro que por 100 euros no comes. Pero por 3xx si pueden comer dos personas.

2 respuestas
Memeador

#1451 #1453 #1458 yo puse 150 euros/mes porque:

1 - El trabajo me da el almuerzo
2 - Hago voluntariado regularmente y siempre sobra y, para tirarlo a la basura, nos dicen que nos lo llevemos
3 - Tengo un super economico a la vuelta de la esquina por el que paso a diario donde ademas siempre hay productos con "30% de descuento adicional" porque la fecha de consumo preferente vence en un par de dias y los supers quieren evitar mermas (carne, pescado, fruta, lácteos, etc).

Realmente en lo que es estrictamente comida no creo que gaste más de 130 eur/mes pero tampoco quería ir de listo.

#1454 Lo de ahorrar esos 900 mensuales is the fucking way. Yo estoy ahorrando similar para comprar en el futuro segunda vivienda.

1 respuesta
11 días después
borxi

#1459 con esos datos extra cambia muchooo la cosa. ¿Almuerzo = comida? o es la comida previa a la comida de mediodía?
Por que de 21 comidas estas haciendo la mitad, así que los datos sería parecidos a los 250-300€ mensuales.
Ojo que hablo de una persona normal (80-100kg), hombre (aunque tengo amigas que comen más que yo), con una vida más o menos activa.

#1458 perdón por el subir el post, hacia tiempo que no entraba.
cambia MUCHISIMO comer una persona sola o dos personas.
Vamos, cuando vivia con mi pareja, en 500€/mes (cada uno) nos daba para la casa, comida y cuando salíamos juntos pagábamos de ahí.
Yo casi todo lo hago y congelo y sobre los precios que pones de carne que haces? solo compras eso cuando esta a ese precio y el resto tiras de congelado? (pregunta sin acritud, me parece una buena idea)
Yo ahora lo que suelo hacer es siempre 3-4 raciones, como una y congelo el resto y cada día voy sacando pero vamos.. se hace dificil llegar a esos numeros.
También es verdad que como bastante sano:
desayuno: bowl de iogurt + prote + copos avena + 2 frutas // bowl con atún/pimientos/tomates/huevo duro
comida: casi siempre hago 1/2 plato verduras (muchas veces congelada) + carne/pescado (mínimo 150-200gr) + algo de HC (patatas, arroz, quinoa..) + fruta.
cena: parecida a la comida

Y haciendo este menú, pocas veces bajo de los 220-250€

1 respuesta
Memeador

#1460 si sería el almuerzo. Un día random desayuno en el trabajo (me lo llevo de casa), almuerzo en el trabajo, meriendo en la sala de descanso del "cuartel de voluntariado" (algo de fruta/panadería y algún zumo) y ceno alguna bandeja no entregada durante el voluntariado.

Obviamente al final eso repercute en que acabe gastando menos en comida.

Usuarios habituales