Gente que vive sola (sueldo / alquiler)

kimeritta

Malaga 233 € mas luz

pd: comparto piso con otras 2 personas, en total son 700 al mes

ReibenN

Bilbao / 1300 / 700 de hipoteca

geco

valencia:1800 + o - depende de intervenciones / casa de toda la vida.

1500 limpitos

OvKeS

Ahí ahí, duros esos Niukems :D

NeOGeN

Terrassa (bcn) / 800/ 530€ todo

C0PoFL1p

de primeras toda la gente joven que esta viviendo de alquiler se recorta mucho de dinero llegas justisisimo a fin de mes etc. si vives con colegas de confianza 2 3 personas sois serias con curro etc se podria vivir mejor pero vamos irse de alquiler es un error y lo digo yo que no tengo alluda de mis padres ni nada ni vivo con ellos

un alquiler 3 colegas 880 laureles y si te pones a pasar y te lo montas bien puede vivir bien pero esta jodida la cosa.

NeOGeN

#37 hombre a mi me sobra después de todo 270€, yo pago mi parte de alquiler, internet, tlf, luz y gas y mis otros dos compañeros pues toda la comida y lo que nos vaya faltando y yo de por mi solo pues gasto unos 100-150€ si llega, así que voy ahorrando poquito a poquito, además solo estoy así hasta que acabe mis estudios :)

y este més entre nóminas + paga extra + algun xanxullo me he ganado 1900€ restale esos 530€ y los 150€ k suelo gastar porque no voy a regalar nada este més he podido ahorrar bastante :)

ch3ris

barcelona/1900€ + comisiones/710€ hipoteca

Snuk

Cadiz / 2500 // 1000 hipoteca.

M

#40 ¿Donde cobras tu 2500€ al mes en Cadiz? ¿Eres narco?

B

En otros tiempos:

Madrid | 900€ | 350€ por mi habitación.

Ahora... gano más y no pago por la vivienda. Por ahora.

Homme

Málaga. 800€, 4 habitaciones, piso estudiantes...

SpLaSh

Me he replanteado la idea de irme de alquiler muchas veces, pero aún no me he lanzado.. por ahora sigo en casita con mis 700€/mes y cuando acabe carrera, si dios quiere el año que viene, veré que ahorros tengo y si puedo darme el lujo de independizarme.

3

Vivo en casa de mis padres, cobro 2100€ x 7 horas.

Mis gastos son:
· Letra del coche 270€
· Transporte público: 90€
· Comida: 200€
· Salir, variable pero unos 40€ mensuales.

Si, tengo coche pero no carnet y no como en casa, me paso el dia gamberreando y atracando jubilados.

Gandalf530

Por curiosidad de que curras Spybreak?

Enkripted

Yo creo que con los 900 leuros que cobro voy apañao pa cojerme un piso yo solo....

i <3 papis!!!

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • C0PoFL1p
  • Spybreak
  • XdR_Solid
  • Artefius
  • SeNte
  • EipoX