Gente que vive sola (sueldo / alquiler)

SeNte

Me gustaría hacerme una idea de cuanta gente de MV vive sola, en que ciudad, sueldo (si es en pareja sumadlos), y cuanto pagais de alquiler o hipoteca los que esteis ya pagando un piso.

Todo esto para ver las diferencias entre ciudades por que es muy posible que dentro de unos meses me destinen a otra ciudad, y claro depende de sueldo / nivel de vida diría que sí o que no.

Algo así:

Ciudad / sueldo neto al mes / alquiler

Empiezo:

Teruel / 1185 / 400

B

Valladolid / - / 160€ + luz (apartamento universitario, piso compartido)

EipoX

Caceres\400€\atico de estudiante(2 personas)

400€ es lo que me dan mis padres porque no tengo trabajo pero me dan 200€ para alquiler y 200€ para comida de todo el mes y para salir y para putas y para todo lo que den de si los 200€

Es lo que tiene la vida universitaria.. botellones en el piso economizan mucho las fiestas

Vivo yo y otro mas.. asique los alquileres aki estan entre 400€ y 500€ al mes...

M

Joder si mis viejos me dan 400€ mensuales por tocarme la polla porpoco me ponia a trabajar

Dod-Evers

Zaragoza / 900 (+-) / - (pero puede rondar el compartido en 200 y para uno solo hasta 800).

El +- depende de lo que coma... que nos subvencionan la comida.

EipoX

#4 es lo que tiene la vida universitaria

kobrita

salamanca/900/casa propia (herencia)

RusTu

vivo de okupa en casa de #7

:$

Artefius

Murcia / 600€ 6 horas al dia/ 550€ de alquiler, vivo solo, bueno con una parasita...

SeNte

Y comes + facturas + movil con 50€? xD

C

Yo ahora en enero me voy a Valencia a un compartido, seran unos 200€ al mes xD

SAludos

Artefius

#10 Logicamente no, tengo ahorros, mas la ayuda de 210€ mensuales del gobierno para jovenes en alquiler, mas otra ayuda de hasta 2800€ al año de mi region tmb para jovenes en alquiler, mas 100 o 150€ que me da mi amiga por cobijarla. Con todo eso vivo, teniendo en cuenta que espero un aumento de mi jornada laboral y un aumento del sueldo no creo que me falte mucho dinero.

Pd: LLevo 1 mes nada mas en esta situacion ya vere como salen las cosas...

ReMaTxEs

Por Dios!! Donde están loss millonetis de MV que ganan 2000€ por 3 horas de trabajo, viven en un atico con piscina y pagan 100€?? Esta comunidad me empieza a defraudar...

SeNte

La ayuda de 210€/mes empieza el 1 de enero aunque hasta la correspondiente al mes de Febrero no se cobrará así que todavia queda otro mes de sufrimiento más lo que tarden en pagar : /

A ver si dan pronto los datos de donde acudir en cada comunidad autónoma que yo el día 02/01/2008 estoy allí ya.

edit: #13 A esos también les esperaba yo por aquí, estarán en el trabajo ahora ;)

robinho10

Las palmas, pleno centro. 200 euros por persona en un piso compartido por tres.

Agua y luz aparte.

Loa

300€ por un chalet a las afueras de madrid ( es de mi familia no cuenta xDD )

1 mes dure en un apartamento, 850€ :(:(

en proceso de compra de piso propio, viva la hipoteca española!!

RiderBCN

Barcelona, atico, con mucha luz y buenas vistas, 600 euros al mes de alquiler + facturas
Sueldo de 1500 a 1800 euros mes.

Sn0oZe

Había leído que bydiox ganaba 160€ al mes xD

Artefius

#14 Si no me equivoco puedes formalizar y presentar ya todos los documentos para la nueva ayuda de 210€ mensuales que entra en vigor a partir de enero de 2008; al menos una amiga mia ya los a presentado.

evening0

Adoro mi casa pero no tanto a su novia "la hipoteca".

XdR_Solid

Valencia/1100/450+luz+agua+gas

Una ruina tio...

B

tu solo no te podras independizar y tener tu propio piso... y esto es para todos, o tienes novia que tambien curra o te quedas con los papis o pagando alquiler que ya son uno 800€...

me hace gracia que esto pase en españa cuando hay vivienda para dar y regalar... vivan los politicos, viva el libre mercado.

sbG

Mi sueldo varía, es muy irregular, aunque tengo unos 160€ fijos que no dan para los 300€+gastos del piso compartido en Madrid.

KitKat

Tortosa / no sé de donde sacará la pasta / 125 (son 4)

Barrio de tgna / 800 + 900 / 600

En fin....

Spybreak

Versailles / x sueldo / 630 alquiler

Evilblade

Segovia / 713€ Alquiler (4 personas)

3eat1e

#25 Sabemos que cobras una pasta gansa. No te cortes, danos envidia.

Yo a finales de Enero/ppo Febrero, me piro de alquiler compartido con un colega, ya comentaré.

Krakken

Chihuahua/300/87

PD: no es coña

iFRiT89

hipoteca? alquiler? NO GRACIAS

prefiero vivir para echar quinielas...

KrisorZ

yo me fui 2 meses a vivir a valladolid i me costaba el alkiler 250 euros al mes.. mas gastos de agua luz y gas lo k viene a ser unos 350 y mas comida i eso te gastas unos 500 XD ara mjor en la casa de los viejos la verda jajajajajajaja

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • C0PoFL1p
  • Spybreak
  • XdR_Solid
  • Artefius
  • SeNte
  • EipoX