¿La gente de vuestro alrededor cumple el confinamiento?

karlosin

#51 pero a ver te falta oxígeno en la cabeza o algo? No ves q ir a comprar o bajar al perro son males necesarios? Q pocas luces tenéis algunos... Q dejo q le explote la vejiga a mi perro por q un vinagre como tú me va reprochar q bajo al animal y q x mi culpa muere gente ? Anda y púdrete de bilis

1 respuesta
karlosin

#49 para mí mis perros tienen más derecho q tu , si tengo q priorizar la vida de mi perro a la Tuta, escojo la de mi perro

6 1 respuesta
karlosin

Pd: yo ahora no tengo el perro conmigo, lo tiene mi familia, estoy viviendo solo y no lo bajo, llevo sin moverme 2 semanas de mi casa, así q no me vengáis a darme lecciones de nada, q por no ir ni he ido ni a comprar para no ponerme en peligro, los q os quejáis de los perros diciendo q los dueños se pasean es q vosotros sois los más irresponsables e incivicos.

Pd2: a los q hagan mal uso de bajar para ocio con el perro, q sepáis q x vuestra culpa nos meten a todos en el mismo saco.

michi

Os preocupáis de que la gente pasee perros cuando sigue gente yendo a trabajar en transporte público. A mi mientras vayan solo los de los perros me dan igual.

5
LucianESP
wOlvERyN

#60 pillar y esparcir el virus mientras sacas al perro está permitido, pero bueno, lógica española (si, español tú también) otra vez por si no lo habías pillado aún

N

#62 No hace falta que lo jures, frase común entre los psicópatas animalistas. Para mí tu vida siempre tendrá más valor que la de un bicho.

1 respuesta
karlosin

#67 se nota q no has tenido un perro/gato son como de tu familia

2 respuestas
L

En mi barrio de Elche, de momento si. El problema es que he salida sólo 2 veces a comprar, y veo poca gente con guantes. Luego también he visto cutremascsrillss, pero poco mas

1 respuesta
N

#68 He tenido dos gatos como mascota y un pájaro. Los gatos eran callejeros y nos perseguían a casa, así que les dábamos de comer. Un vecino se hartó de verlos deambular y lo envenenaron. El pájaro escapó de un mercadillo ambulante y lo tuve durante años. Se les coge cariño.

Pero jamás pondré caprichos de afecto patrocinados por Walt Disney sobre personas muriendo asfixiadas.

2 respuestas
Thunderhawk

#70 Tu problema es que en la vida habras tenido el cariño de un animal asi que mejor no hables de lo que no sabes.. Sinceramente respeto la opinion de los que les gusta vivir sin animales pero no te metas en que yo saque a mi perro por que por otro lado y tus comentarios se ve que eres una persona, mm, mala? podria ser mas despectivo pero para que? Sinceramente mi perro vale el doble que un ser humano de mierda que lo unico que hace es contaminar el ambiente y joder a los demas de su especie y mas si es alguien como tu ;)

Teneis los cojones para meteros con gente que solamente esta sacando sus perros a pasear pero sois unos cobardes para ir a cagaros en la mierda de gobierno que tenemos que ha permitido esta cuarentena ilogica y sin sentido, asco me dais sinceramente..

EDT: Exigir unas medidas en condiciones, exigir un sistema que ACTUE de verdad que se han tirado un mes entero para preparar un hospital en el ifema, que es absurdo lo de este pais y sus gentes que lo unico que haceis es sacar mierda del que teneis al lado para sentiros mejor pero luego bien que os la tragais hasta el fondo por que no os interesa perder lo que ya teneis..

2 respuestas
B
#71Thunderhawk:

cuarentena ilogica y sin sentido

Explícate.

1 respuesta
Martita-

#69
Si me dices donde comprar guantes, salgo a la calle con guantes.

Pero ya te lo digo yo, no hay en ningun sitio.

1 respuesta
NymeriaStark

En el pueblito donde vivo ha habido un caso de Coronavirus. Así que si, casi todo el mundo por aquí lo esta cumpliendo.
Desde uno de los balcones, puedo ver como algunos vecinos salen al parque del condominio, para que los mas pequeñitos se entretengan en los columpios o jueguen a la pelota... y poco mas

Thunderhawk

#72 Basicamente..
-Desde Enero sabiamos que esto no era un simple virus y no se tomaron medidas, en Febrero ya lo intentaron otros y el gobierno PASO olimpicamente
-Empieza una cuarentena selectiva sin medidas anticontaminacion para los que trabajamos, sinceramente daria igual que estuviese todo abierto si tuviesemos unos controles sanitarios ferreos y los aplicasemos a todos los comercios, eso si bares y demas cerrados obviamente. En caso de que esta idea no funcionase la cuarentena deberia ser total y CERRADA por ciudades donde este localizado el virus, en cuyas ciudades se localice el virus en cierto %, la ciudad quedaria totalmente cerrada al trafico incluido gente que trabaje o fuese lo que fuese..
-Para solventar el problema de dejar a la gente si o si encerrada en casa lo que se deberia haber habilitado por cientos son conductores de vehiculos de reparto para satisfacer las necesidades de cada hogar

Asi de esta manera evitas que ciudades con el 100% de sus habitantes sanos se queden encerrados en casa y por otro lado evitas que se propague la infeccion controlando a lo bestia las zonas infectadas.. Y no estoy hablando de multas en este caso.. Pero me toca muchisimo los cojones vivir en una ciudad que no tendremos ningun infectado y estamos todos encerrados en casa a la espera de que alguno del pueblo traiga el virus de su trabajo y nos jodan a todos..

Y por otro lado, creo que incluso hasta ahora, siguen sin haber informado en condiciones a los españoles, sin haber declarado de verdad los efectos del virus y cual es el problema que esta teniendo nuestra sanidad ya que como todos estamos viendo el problema no esta en el virus si no en nuestro sistema sanitario y por otro lado en nuestro sistema gubernamental/militar que no han sabido gestionarse ni dar un golpe sobre la mesa para controlar el virus desde el dia 1.. Estamos pagando las consecuencias de un gobierno que simplemente piensa en si mismo..

EDT: Y por otro lado, prohibicion total a aquellas personas que piensen por X tener el virus o que lo tengan con peligro de linchamiento extremo tipico de China ;) Pero eso de tener que ir protegiendome del virus por que no se quien lo tiene y quien no, es absurdo en este pais.. EDT2: Y por otro lado lo unico que estan consiguiendo es empeorar el sistema social ya que la gente se mira unos a otros con miradas de asco o asesinas, ya no hablemos de ayudar por un peligro real como pasaba antes.. sinceramente esto va afectar y en demasie a todo el mundo..

EDT3: Y CHAVALES dejar de soltar GILIPOLLECES sobre salir a la calle.. Que vuelvo a aclarar que la cuarentena es absurda y el unico motivo por el que obligan a quedarse en casa es por que aumente el numero de infectados o haya accidentes.. Hace poco vi un caso de un chaval que salio en cuarentena y se estrello con la moto en el campo, ESTO es lo que NO se debe hacer, ponerte en peligro para seguir COLAPSANDO los hospitales.. PERO SALIR A LA CALLE SOLO, SOLO, SOLO, SOLO, SOLO... No implica NINGUN riesgo pero por un lado no estan prohibidas las aglomeraciones ni que la gente se junte para charlar entonces es necesaria esta prohibicion ya que la gente absurda va seguir saliendo sin razon ninguna creando aglomeraciones y creando el problema que sufrimos ahora.. Pero eso no quita que sea absurdo no poder salir en solitario o que DOS personas de un mismo hogar puedan ir a comprar aunque uno se quedase en el coche permanentemente..

TERRyBoGaRd

Aquí en mi pueblo hay ya 4 casos y los 4 están en sus domicilios y 2 de ellos viven fuera en otros pueblos. Supongo que por eso esta la gente tan relajada, pero por lo general cuando voy a trabajar y es de día, suelo ver demasiada gente, y cuando vuelvo a las 22:00 los cuento y mínimo 40 personas me encuentro por las calles. Las tiendas ultramarinos, los polvillos, ese tipo de tiendas de alimentación de barrio aquí están abiertas hasta casi las 11, entonces todo el tiempo ves gente ir a por un bocadillo, por 2 cigarros, un monster.....
Pero vamos mis conocidos también es pa darles por la boca con una chancla....no salen en plan voy a pasear, pero de repente te dicen; "yo estoy todo el día de cuarentena, solo salgo para ir a comer a casa de mi madre".........por supuesto charla mía que se come, y como esto pues muchos...
Pero vamos los top de mesudalapollalacuarentena es mi vecino, que son una pareja de mas de 65 años ya abuelos y casi todos los días viene su hija con sus2 hijos pequeños de visita.....

rlp89

#61 Cuando sea un familiar tuyo el que muere te acordarás de mí. Saludos!

1 respuesta
N

#71 Claro que sí, tú eres mejor persona que yo, me juzgas como mala persona y soy un humano que solamente perjudica a mi especie.

Y toda esa superioridad moral te la brinda el hecho de atrapar a un animal en tu casa por capricho, seguramente castrarlo, alimentarle de químicos... Y sacarlo un par de veces a llenar la calle de mierda. Por eso tú eres mejor que yo moralmente.

Ni las religiones más absolutistas crean este tipo de sesgos.

1 respuesta
Thunderhawk

#78 Que solamente perjudicas a tu especie? xDDDDDD Ojala fuese asi pero seguro que son a los unicos que no perjudicas xD Eso no lo digo ni de coña yo y eso que me encantan los animales.. Seguramente eres vegetariano, seguramente se te ve defensor de la naturaleza, etc, etc.. La superioridad moral te la sacas tu sin que tu mentalidad tenga opcion a debatir si es correcto o no, si esta bien hecho o mal hecho.. Claro que si campeon, mi perro vive mejor que tu, atrapado? Lo dudo mucho, castrado? no, es su vida no la mia, alimentarla con quimicos? si su pienso huele mejor que mi comida, ahora si la gente como tu que los ve como un mero objeto les compra la basura comida del supermercado a dos duros pues normal que pienses eso.. Y si, su salida son dos veces al campo durante una hora, si no trabajo talvez se tercie a 4 o 5 salidas dependiendo del tiempo que haga ya que me la llevo conmigo al parquecillo o a salir con los colegas..

Pero bueno sigue pensando en tu moralidad superior por no tener mentalidad propia :D

EDT: Lo dicho no me voy a molestar en hacer spam para contestar otra agresion sin sentido, te vuelvo a citar lo que dicho antes "cualquier animal es mejor que cualquier ser humano con esa moralidad de mierda tuya"

1 respuesta
N

#79 Tío, mírate tu propio post, vaya verborrea sin sentido. Has dicho que vale el doble que un ser humano de mierda entre otras lindezas.

Pero bueno, por mi parte podemos dejarlo aquí.

giovanella

Total que más da. En Italia llevan más cuarentena que nosotros, y cada día tienen más infectados. Yo no salgo por si me ponen multas, pero por mí como si dura toda la vida esta cuarentena , estoy genial en mi casa con mis mancuernas,porros, internet..... Y sin tener que ir a trabajar. Aún por encima esto cobrando el erte, que es un 70 % de mi sueldo, y con eso me llega bien para vivir.
Lo malo son todos los mayores de 65 años que van a morir, o gente grave que no van a poder atender por masificación en urgencias.Pero esto va a ser inevitable, ya que el el gobierno no tomó las mismas medidas que si tomaron en China.

1 1 respuesta
karlosin

#77 seras demagogo, que un perro no se baja por gusto, se baja por necesidad, igual q cuando vas a comprar a un supermercado, quien es un asesino de masas es quien haya recortado en gasto de sanidad, por que ahora en madrid no hay camas UCI para todo el mundo, esa y la de poner tarde la cuarentena.

1 respuesta
karlosin

#73 en los supermercados, los guantes de fregar valen.

karlosin

#70 por lo q veo no has sido capaz de quererlos como un familiar mas.

1 respuesta
Woh

#82 a los que tienen envidia porque podamos salir con los perros a la calle me gustaría saber que opinan cuando tengamos que sacarlos a las 7 de la mañana y lloviendo a mares.

Una mascota se tiene a las buenas y a las malas.

1 1 respuesta
karlosin

#85 en el fondo no se quejan por que piensan que vamos a propagar la enfermedad, cualquier persona con dos dedos de frente sabe que el peligro real esta en los supermercados y no bajando al chucho, pero como es un mal necesario ir a comprar no dicen nada.

se quejan por q son unos putos envidiosos, por q ellos en nuestra situación seguro que se pegarían bajadas de 1 hora o mas.

1 respuesta
manurivas

A nosotros ayer nos pararon los guardias para decirnos que no se puede pasear el perro los dos, medida muy lógica y necesaria que frenará esto

El cese de la actividad productiva y los trenes a reventar de currelas son nimiedades comparados con pasear dos a un perro

Porque recuerden, pasear es ETA(y si falta equipo médico no es culpa de quienes han desmantelado la sanidad, es de los runners insensatos y paseaperros, los peores)

1 3 respuestas
Usopp
#87manurivas:

A nosotros ayer nos pararon los guardias para decirnos que no se puede pasear el perro los dos

El problema es este, os pararon, os tendrían que haber multado bien. Están siendo muy laxos con la gente.

#86 También hay peligro paseando al perro, ya está bien, s epermite, pero debería a ser a máximo 50m de casa, y multón a quien se aproveche.

2 respuestas
B

#87 está claro que algunos no tenéis remedio, porque sois incapaces de entender la situación y el porqué de las cosas.

Chico_Zombye

En general sí. No se en toda Pontevedra porque no he visto más que mi calle al no salir de casa y tener el supermercado delante de la puerta y la farmacia a 30 metros, pero en mi calle y lo que tengo a la vista desde luego sí.

El supermercado da gusto verlo, con colas ordenadas muy separadas, aforo limitado, guantes obligatorios... etc.

#87 Eres igual de incompetente e idiótico que el gobierno del que te quejas, por si no lo tenías claro todavía.

Usuarios habituales