¿La gente de vuestro alrededor cumple el confinamiento?

Kaiserlau

#81 bueno, 'más cuarentena', con restaurantes abiertos etc..

karlosin

#88 estoy de acuerdo, debe ser cerca de casa al parque mas próximo y un máximo de 10 minutos.

1
hellnuker

Estoy viendo perros por la calle que no había visto nunca xd

3
manurivas

#88 claro, así salvarían aún más el país, multando paseantes!!!

Empresarios no e, paseaperros que son quienes han causado esto

No se si sois hijos del Marqués o simplemente el clásico tonto lamebotas, pero de coña como tragan algunos con gusto, ea lavaos las manos bien e

2 2 respuestas
Chico_Zombye

#94 No, multando a ineptos que ponen en peligro de forma innecesaria a la sociedad en un momento crítico.

No somos hijos de marqués pero tuvimos el privilegio de nacer con un cerebro funcional.

1 respuesta
Usopp

#94 Así lo que evitas es contagios por culpa de gente irresponsable, encima sacarlo los dos juntos, como si uno no fuese suficientemente listo para sacarlo solo.
Una buena multa os teníais que haber comido.

#94manurivas:

No se si sois hijos del Marqués o simplemente el clásico tonto lamebotas, pero de coña como tragan algunos con gusto, ea lavaos las manos bien e

Si, hijos de marqués...

manurivas

#95 yo no pongo en peligro a nadie(por mucho que repitais ese mantra falso anti paseaperros) , los empresarios si

A ver si al que le falla el cerebro eres tú, que te lías con lo que defiendes, no queremos frenar esto? Pues multas a todo empresario que no haya cesado actividades y/o dotado al personal de medidas y equipos adecuados, ahhhh no, multamos paseantes que son ETA se me había olvidado, será lo del cerebro afuncional ese que tengo e

B

Vaya argumentos los de algunos de los paseantes: exageraciones, lloreras y pitorreo de las medidas y del confinamiento. Se nota que no tenéis nada más que decir ya que solo queréis hacer lo que os salga de la puta polla, pues a joderse como todos.

Akiramaster

#32 4 veces al día no sale ni la patrulla canina en este país, al menos hasta que ha legado la cuarentena.

B

#68 se nota que nunca has tenido a nadie que te quiera para decir eso de un chucho

Purelonie

#6 Otro por aquí de Terrassa, en mi caso detrás de los pisos del CC Terrassa Plaça.

La cuarentena por estos barrios la llevan bien, los vecinos, incluído yo, sacamos los perros lo justo y necesario y no hay congregaciones de gente.

Cuando llegan las 20:00 la gente se desata y cada día va a mayores. Duran cada vez más tiempo los aplausos(ya van por 10 mins) y se vienen arriba con música xD.

Y coches se ven pasar de higos a brevas, pero hay un silencio sepulcral alrededor.

En Ca N’Anglada(un barrio plagado de marroquis)se ve que se la suda todo el papo a la gente por lo que me ha dicho mi suegro.

Amigos y familiares a rajatabla la están cumpliendo.

1 respuesta
B

Me pillo la cuarentena en casa de mi novia.

Hemos discutido y quiere que me vaya a mi casa.

Como lo hago?

2 4 respuestas
D4rKNiGhT

#101 Es una pena porque mas encima quienes menos lo cumplen son los que mas viven. Es inentenbile, la seleccion natural no funciona.

Just1n

#102 016

1 respuesta
B

#104 Que dices?

1 respuesta
Usopp

#105 Vas al súper mercado mañana y después para tu casa .

1 respuesta
B

#106 la casa de mi novia esta en cornella y yo vivo en barcelona.

No creo que cuele lo de ir a comprar

2 respuestas
Usopp

#107 Pues llamad y preguntad,pero ya os digo que no se puede salir, arregladlo como podáis ...

B

#107 que pone en tu dni ?

elfito

#21 Pues se arregla cobrandoles 1000 € en la compra. Y cuando se quejen se les dice: "A las personas que no siguen las normas, se les cobra 1000€"

Y cuando digan "pero eso no es justo" se le contesta: "Tampoco es justo que esten infectado 25000 personas en españa, cuando podías estarlo tu".

A esa gente hay que exiliarla del país. Son los que potencian sociedades que acaban dando asco

reci0

En mi casa si, mis vecinos no y conozco casos de peña que ha hecho botellones y cenas esta semana en casa de amigos.

1 respuesta
B

#111 hacen bien no van a estar todo El dia encerrados porque a date gobierno sadico Le de la gana

1
N

#84 Por supuesto que no, voy a querer un animal como un familiar, de locos. No significa que esté a favor del maltrato animal, como los secuestros en pisos y el régimen carcelario para cagar y mear, castraciones, etc. Ni Guantánamo, colega.

alepe

#102 Llamas a los mossos, informas del problema y te vas para tu casa.

B

Vivo en Sevilla. La gente de mi alrededor no está cumpliendo demasiado.
El viernes, volviendo de trabajar vi a una señora dar de comer a los pájaros a través de las rejas del parque ya que está cerrado,
Además en mi oficina somos 20 en el turno de mañana y dos se han ido de fin de semana a casa de sus padres.
A parte de eso, el sabado por la mañana fui a comprar al DIA y había una señora que aunque llevaba guantes toqueteó todos los paquetes de zanahorias que había y poca gente respetó el metro de distancia y pagaron en efectivo a pesar de que ponía pago en tarjeta para evitar contacto.

B

¿Cuál es vuestra experiencia en vuestros barrios, calles y demás?
-Mi barrio está algo aparte y por ahora menos movimiento que antes (pero normalmete hay poco. Es una urbanización donde no se pasea por pasear. Se va a sitios y se vuelve, normalmente en coche. Es para vivir cerca del centro e ir andando que se tarda 20 minutos). La única gente que nos vemos cuando no vamos a comprar al supermercado es cuando sacamos a los perros (los saco 2 veces al día y normalmente a la montaña que tengo al lado de casa que se llega en 2 minutos para no exponer a nadie ni exponerme a mí a nadie)

¿La gente cumple con el cometido? ¿Veis mucho caradura?
-La gente que no la cumple incumple mucho el asunto. Poca gente muy caradura pero yo a la mínima llamo la atención. No tengo culpa de su gilipollez y pone en peligro a toda la gente de su alrededor

¿Habéis llamado a la policía?
-Si viviera en el centro cada 2x3 lo haría. Eso lo tengo claro. La gente que no es cívica aprende a palos / multas / estigmatización fuerte de su comportamiento

¿Cuándo vais a comprar elementos esenciales, la gente toma las precauciones conocidas?
-Si no lo hacen se lo digo yo así que sí. En el pueblo ya me conocen por ello (y solo llevamos 1 semana de cuarentena). Una mujer comprando fruta y verdura dijo "si solo voy a llevarme dos plátanos" y yo le dije "ahí tiene señora, DOS GUANTES". He visto gente imbécil en rangos de edades muy extremas (14-16 años hasta 70 y pico).

1 respuesta
LizCon

Yo tengo la despensa llena, y no tengo perro, además tengo jardín y no se ve la calle a no ser que lo hagas adrede, por lo que no sé si respetan o no la cuarentena. A parte de mi camello que me viene a traer coca, el resto ni idea.

3
B

#116 y que haces tu poniendo en riesgo la salud de esa pobre mujer por tus neuras ojala te pille la policia y te multen

1
ogeuF

yo vivo en un pueblito d sevilla
aqui la gente respeta, en barrios mas problematicos de la zona la gente no respeta tanto

xXxHarlockxX

Tengo una conocida que se ha ido a casa de sus padres a dejar al hijo (madre soltera) para en teoría limpiar a fondo su casa, pues resulta que ha ido un amigo suyo y llevan follando todo el finde.

Así se lleva el confinamiento de puta madre.

2 1 respuesta

Usuarios habituales