Gentuza.

Inver

Buenas noches.

Veréis el pasado Sábado como buenos mozos, 5 amigos y yo nos fuimos a un Pub a pasar la noche, bebimos, bailamos, jugamos al futbolín etc. Hasta que cerraron.
Al salir, la mayoría teníamos hambre y dijimos de irnos a pedir comida al McAuto, que estaba bastante cerca del Pub aunque fuimos en coche ya que vivimos en el pueblo de al lado del pueblo que tiene el Pub.
Hasta ahí todo bien, la movida empieza al llegar al McAuto. Decidimos aparcar los coches ya que los conductores no querían que comiésemos en el coche porque un par de mis amigos iban bastante contentos, para evitar manchas más que nada.

Bien, hacemos el pedido y nos fuimos a la otra ventanilla para que nos cobren y coger el pedido. En este que se pone un coche detrás nuestro (un seat ibiza stella blanco) y empieza a acelerar en punto muerto, supongo para asustarnos o que nos demos prisa. Nos lo tomamos a cachondeo y uno de mis amigos se acercó al coche y empezó a hablar con uno de ellos en buen plan, a lo que uno de los que iba detrás del coche le enseña un palo de hierro y los demás que iban en el coche le empezaron a decir que guardase el palo y tal. Y se guardó el palo pero se sacó un táser (ese aparato que lanza descargas eléctricas). Ahí ya el amigo que estaba hablando con ellos, les dijo que no pasa nada que se va que iba en buen plan, a lo que otro de mis amigos que se quería enterar de lo que pasaba, dijo "¿Qué pasa?" en lo que el tío del táser se acerca a él rápidamente y diciendo "¿Cómo que qué pasa?" y le dio con el táser.
No pasó nada,, solo se asustó un poco mi amigo y cogimos el pedido y nos fuimos. Yo iba directo al coche, cuando uno de mis amigos me dice "loco, loco aléjate del coche sentémonos en el césped". Le hicimos caso y nos pusimos ahí aún con el susto en el cuerpo.

Bien, pues los susodichos se van del McAuto de manera violenta, y antes de parar en el primer semáforo el tío del táser, saltó del coche en marcha pero ahora iba con un bate de béisbol. A lo que el conductor activa el freno de mano y el coche se para en seco y bajan todos con palos de madera y de hierro.
En ese momento nos quedamos impactados y nos dijimos "o empezamos a correr o nos matan", así que empezamos a correr, en lo que por mala suerte esa noche había llovido y uno de mis amigos (el que iba más bebido), resbala y cae al suelo, los tíos le empezaron a dar con los palos (fueron 2 o 3 golpes creo recordar), fue cuestión de 5 segundos.
Intentamos acercarnos pero en ese momento teníamos las de perder, ellos con palos y bates de béisbol.
Después de darle a nuestro amigo, fueron a por nosotros, uno de nosotros se fue un poco más lejos de lo que estábamos nosotros y le empezó a perseguir uno (éste iba desarmado), así que mi amigo decidió plantarle cara y lo dejó tonto (decir que mi amigo hace boxeo y se sabe defender, por eso tuvo todo a su favor). Pero menos mal que se dio cuenta rápido de que uno de los que llevaba palos venía a toda leche, así que decidió escapar.
Uno de mis amigos cogió en brazos al que le dieron y se lo llevó a un lugar seguro.
A mí y a otro amigo también nos empezaron a perseguir y a decirnos que les demos todo lo que teníamos, por instinto mi amigo les tiró la bolsa de patatas de 1€ que se pidió y nos fuimos pitando.
Bueno al final se fueron los hijos de puta y nos fuimos directos al ambulatorio de nuestro pueblo para saber que le habían hecho al único perjudicado de este percance.

Nos dijeron que teníamos que ir al hospital, lo llevamos y después de pasar 2 horas ahí nos dijeron que se tenía que quedar ahí, que había sufrido una fractura en el tobillo y en la espalda.

Bueno, pues por suerte ahora ya está en casa lo fuimos a visitar y está bastante bien, se lo toma con humor al menos.

Decir que mañana iremos a denunciar a la polícia, no sé si será demasiado tarde o aún estamos a tiempo, pero añadir que las cámaras del McAuto habrán captado el momento en que el individio le dio con el táser a nuestro amigo. Espero que se haga justicia y se pudran aunque sea al menos con una multa por portar un arma ilegal aquí en España.

PD: Alguien que haya ido al McAuto de Sant Andreu de la Barca/Martorell, advertirles que por las noches suele haber gente esperando a otra para robarles, y creo que nosotros hemos sido víctimas de uno de esos grupos, que al oponernos se les fue la olla. Seguro que iban drogados y bebidos hasta las cejas.

RPV: Le han pegado una paliza a un amigo en el McAuto por que les dio la gana.

eseleke

No era mejor haberse montado en el coche y "huir" que quedarse sentado en el cesped? no lo entiendo la verdad.

15 1 respuesta
DaRkViRuZ

cosas como esta me hacen hervir la sangre

esque no pueden darse porculo entre ellos con los palos y las ganas de tocar los cojones ?

3 1 respuesta
LiuM

Al menos comieron la hamburguesa fría.

De todos modos el hospital denuncia si llegas con lesiones, eso de denunciar al día siguiente has de matizarlo al próximo que se lo cuentes.

2 respuestas
SpyGame

Está claro que los tíos eran una panda de descerebrados, pero yo estoy con #2, tampoco entiendo como os quedásteis ahí...

josepginer

Vaya escoria hay suelta. Y apuesto que alguno de los figuras es policía.

2
Inver

#3 Lo mismo me pasa a mi, ahora con menos intensidad, pero ayer pasé un día en que no podía más de la impotencia y la rabia que sentía encima. El no poder hacer nada porque van armados con palos y hasta un táser...es que ya lo del táser me pareció increíble, en mi puta vida había visto uno hasta hace dos días.

D

Que asco de gente, la verdad esque sabiendo que llevaban palos y tal nose porque no os fuisteis en el coche y ya. Pero bueno al menos no ha sucedido nada grave, podría haber sido peor.

PD: Espero que paguen por eso.

hDs92

Si es que el McDonald es malo para la salud, no es nada nuevo

10
Inver

#4 ¿Cómo? No entiendo esta parte eso de denunciar al día siguiente has de matizarlo al próximo que se lo cuentes.
Y además el hospital no puso ninguna denuncia ni nada...

1 1 respuesta
werty

La moraleja es: si un subnormal se pone detrás en plan flipado, no te bajes del coche.

Si te da con el taser, hay motivos suficientes para pensar que son retrasados mentales, coger el coche y pirarse.

Pero no entiendo vuestra actitud tan de: "la gente es buena"

4
EseLoKo

Hijos de puta sin más.

No dejeis que os afecten esos hijos de puta.

P.D.: Debisteis iros xD

1
Original

lo que no entiendo es como puede haber semejantes animales que salen por ahi de "fiesta" ya con bates de beisball para liarla... como los que llevan navajas y otro tipo de armas blancas... es increible la mierda que nos rodea

1
T-1000

deberían legalizar llevar espadas roperas en por la calle y renacer la Verdadera Destreza.

Así al menos sería interesantes lo combates.

10 1 respuesta
rob_roy

-Bueno, tu relato me ha gustado y mucho, parece sacado de una misión del GTA, pero voy a intentar ayudarte.

-XDDDDD, lo siento pero tengo que reirme con la táctica mortal de tu amigo de bolsa de patata de 1€ a la cabeza.

-Ahora en serio, cuando la policía para un vehículo en busca de armas/sustancias es para evitar cosas como estas, que el palo o la navaja que quitan puede acabar algún día en tu espalda o en la de algún ser querido tuyo, y que no están ahí por gusto.

Todavía está a tiempo para denunciar, sin problema ninguno, de hecho es conveniente que lo hagais, porque el parte médico irá al juzgado y si no denunciais tendreis que declarar en el juzgado posteriormente, por lo que es mucho mejor que denuncieis.
Si las cámaras pillan la matrícula del coche, o la habeis apuntado, ya teneis el caso resuelto, por la matrícula se sacan los datos del titular y a partir de ahí se investiga, y se los puede reconocer, y si los pillan se les va a venir encima una muy muy gorda, delito de robo con violencia y además con lesiones, y con armas, a ver si con un poco de suerte se les pilla.
Un saludo.

#10, lo que dice #4 es que el hospital o el médico que te atendió en primera instancia manda el parte de lesiones al juzgado, por lo que es como una denuncia, pero sin llegar a serlo, llamarán a tu amigo a manifestar en el juzgado, pero es mejor denunciar para que la policía investigue y sea más rápido (evitar tramites de hospital-juzgazo-persona-policía-juzgado)

1 respuesta
Cs_AoK

Espero que las cámaras del McAuto tengan las caras de todos, matrícula etc, que asco de gente.

También espero que se investiguen las cámaras, y todo eso, que la justicia en España no suele ser de agrado...

J

Lo que no entiendo es por que el tipo conservo los ojos despues de tasear a tu colega, a mi lo mas parecido que me han hecho es gasearme y a la minima que pude recuperarme le quite el spray y se lo medio vacie en la voca (literal, yo con los ojos como el capullo de un camello sujetando la cabeza del kinki con una mano y haciendo palanca en los dientes con el bote en otra)... que bonita la adolescencia :qq:

DeFiNiTioN

Coincido en que lo mejor hubiera sido huir en el coche, a menos que cogieran y se dedicaran a perseguiros y ocurriera una desgracia, claro. Por lo que cuentas en #1 no tienen pinta de ser los típicos canis, si no tontos de la polla en plan Rafa Mora, que van buscando follón. Siento lo de tu amigo, mucha gentuza viene a España, y eso que aquí ya nos sobra.

1 respuesta
hDs92

DonŽt fuck with the McAuto.

Como ya te han dicho, yo para ahorrar problemas me habria pirado con el coche de la zona

Inver

#15 Sí, yo también me quedé flipando cuando los vi saltar del coche y venir hacia nosotros...lo primero que se me pasó por la cabeza fue pensar "Esto es el Bronx".

La verdad es que tuvimos un poco de suerte al fin y al cabo...la próxima vez sabremos como actuar.
Estoy seguro de que las cámaras del McAuto han grabado la acción del taser y la matrícula del coche, espero verles pronto las caras.
#18 Añadir que todos tenían pintas normales, y eran españoles.

3 respuestas
Sevequez

#1 Cuando se ve a un grupo armado, se debe llamar inmediatamente a las autoridades. Los pasos que se deben seguir son los siguientes:

  • Alejarte y mantener una distancia prudencial cuando ves que portan armas

  • Memorizar el modelo y marca del vehículo, además de la matrícula.

  • Avisar a las autoridades cuando se tienen todos estos datos y facilitarlos.

  • Y reitero, alejarte de esa escoria.

Ánimos para tu amigo!

1 2 respuestas
K

Puaaag, que asco de gente, me dan una rabia y una impotencia, ojala sirvan de algo las grabaciones del McAuto..

1
DeFiNiTioN

#20 Pues eso, chulos a lo Rafa Mora, que iban a buscar follón esa noche, y os tocó a vosotros. Lo que quise decir, es que bastantes vienen a robar, cuando ya aquí tenemos escoria. Suerte con los juzgados, saldréis ganando seguro.

B

#1 Si los han pillado con cámaras, son mayores de edad y reincidentes... puede que les hagan algo. Pero sigue siendo justicia española.

1
rob_roy

#20 , #21 efectivamente lo que dice #21 es así, de primeras os pirais, memorizando el número de matrícula y acto seguido denunciais, a partir de ahí ya es coser y cantar, con el número de matrícula es suficiente para empezar a reunir datos.

JangoBout

Sinceramente. Creo que tu grupo de amigos es de lo más tonto del pueblo. McAuto = Cámaras. Tu y tus amigos = Testigos de todo lo ocurrido = Juicio = Indemnización = Probable pena de cárcel si acusáis todos al mismo tio. Pena de cárcel, que no significa que acabe allí, ya se sabe...

Es IMPORTANTE que todos juntos acuséis al mismo tío de apalizar a vuestro amigo. En este país, si 10 tios apalizan a un tio y lo matan, y no se sabe quien le dio el golpe de gracia ninguno va a la cárcel. En el juicio vais a testificar todos y acusar al mismo cabrón al unisono. Elegid al del taser por ejemplo

De todas formas la historia es tan rocambolesca que dudo de la veracidad de todo. Salvo lo de que fuisteis al McAuto y allí se os ocurrió una historia fake que poner en MV.

PD: Si puedes pillate un abogado bueno y planta una buena acusación particular. Podrías sacarles dinero para unas buenas vacaciones en Miami.

1 1 respuesta
hDs92

#20 "Añadir que todos tenían pintas normales, y eran españoles. "

Pero no digas eso hombre, que Vinilester no va a poder comentar ahora.

12
itonny

Suelo frecuentar bastante por ese mcauto y confirmo lo dicho por #1 esta lleno de gentuza y hay que andarse con mucho cuidado.

Yo de ti denunciaria, pero todos sabemos que eso no sirve de nada.

N3mex

Pero lo de sentarse en el césped,a santo de qué?

1
HaNiBaL

#14 Yo prefiero una mezcla de judo antiguo y kendo, siempre me ha gustado mas ^^

Usuarios habituales

Tags