Gentuza.

K

#58 es obvio que el peso influye, pero qué más da que le saques 15kg si no sabes pegar.
Yo he entrenado con gente a la que le saco ese peso haciendo sparring y me he llevado más de un guantazo de los serios.
Y bueno, no me compares a Tyson, una mole de 100kg con una pegada equivalente a un ladrillazo a 60km/h, que además, para mi gusto es el mejor boxeador de la historia. Frente a una persona de 54/57kg.
Y te digo que no me compares, porque no existe una persona como Tyson en todo el mundo.

Es como si te digo que les planto a un welter como Pacquiao delante, y con 64kg los va tumbando uno a uno, pesen 80 o 90. Puestos a poner comparaciones tontas...
También podrían ser unas moles como Solís, pasados de peso, y que se rompan los ligamentos peleando. No te jode.

Le pones a Tyson a esos 5 delante, y del puñetazo que le suelta al primero se caen los otros 4. Y no creo que Tyson se amedrantase, con 13 años era a lo que se dedicaba por las calles.

#60 si uno llevaba táser, y otro iba desarmado. Ya son como mucho tres bates.
Lo que digo es que es obvio que evitaría al del táser porque puede traer consecuencias fatales, pero es que de uno que me viene con un bate no me pongo a escapar de él.

Ahora bien, los alejan de su amigo, pero ellos también te alejan. Digo yo que volverán a por el coche y que, con una fractura en el tobillo y otra en la espalda, su amigo no iría muy lejos.

1 respuesta
k222

#61 bueno pues x eso xD, me estás dando la razón.
yo he especificado, pero claro está q lo primordial es saber pegar y ante 5 bates lo q tienes q hacer es correr como un cabron xD

1 respuesta
K

#62 pero es que vamos a ver.
No es 1 vs 5 bates. Es que si vienen a por ti con 5 bates, y no corres, eres retrasado.
Son 5 vs 5 con 3/4 bates como mucho y un táser (que a saber la potencia, porque para que te den un calambrazo con esa mierda y que se quede tan tranquilo). Y táser que después dejan en el coche, porque el pavo del coche que usó el táser, se bajó con un bate.

Que le tiren una piedra a la cabeza, y no una bolsa de patatas de 1€.

GaBoK

#21 win

NeB1

#1 Si hay imagenes del tio usando el taser, se le vá a caer el pelo. Por gilipollas.

wiFlY

#1 deberiais denunciarlos y joderlos lo máximo posible. A ver si aprenden esos desgraciados.

S

#1 Gentuza hay por todas partes, a mi me pasó algo parecido, unos gitanos se metieron a saco con la novia de un colega, mi colega fué, le dio una hostia al gitano y no veas la que se organizó. Yo me acojoné mil.

Al final acabamos 4 en el PAC, por suerte a mi no me pasó nada, pero cuando llegamos al PAC nos encontramos a los gitanos con sus amigos.

Tuvo que venir la policia y todo. Un mal día xD

B

#1 Que pocas luces macho. Si veis que unos pirados os dan la brasa cogéis el coche y fuera. Que encima son drogatas malotehs.

Además, no se os ocurre llamar a la policía y denunciar en el hospital? Si hubierais tenido ls culpa, pues no lo haríais, pero viendo tal panda de energúmenos...

Sois del pueblo de al lado? Es que si sois cercanos, os podeis montar un quilombo muy bueno y tener represalias.

De todas maneras, aunque el miedo y la incredulidad os asustase, hay que tener cabeza fría para las cosas. Mas os ve denunciar ahora rápido...

Soltrac

Si en este post hubieras puesto que eran inmigrantes ahora mismo tendría el doble de respuestas.

4 1 respuesta
SnighT

Seguro fue porque tu amigo no les dio un leuro... y eso conlleva consecuencias

ekOO

#69 No me he leído el thread, pero eso es lo importante. ¿Eran o no inmigrantes? Es que si no paso de leérmelo. Lo que mola es echar mierda a la inmigración y culparles de todos los problemas.

Por cierto, aquí falta algún que otro liberal de palo. Liberal para lo que conviene, claro. Ah, no, que si no hay extranjeros o inmigrantes de por medio no tiene gracia.

Usuarios habituales

Tags