Gentuzos y pistolas de bolas

George-Bush

Lo primero que tenias que haber hecho es quedarte alli y llamar a la guardia civil, no huir asustado, volver despues sabiendo de sobra q no estarian y luego postearlo en internet, nose, a algunos parece q os da reparo avisar, si estan para eso joder.

TheV1ruSS

igual #12, denuncia y parte medico...despues como te saben de cobarde, te pillan y te rompen las piernas...no tio, pilla tu a uno y partele la cara en patadas..si puedes, llevate zapatos de esos de constructor con punta metalica, ya veras como se tranquilizan.
editado: ellos son los infractores, no te denunciaran !

xeryon

MP5 de Marui 70 bolas en menos de un minuto.. La proxima vez te la presto y a ver cuantas les dan en la cara :)

Elaith

Ami me dieron una vez a 1cm del ojo y vaya tenia el ojo inchao y le callo 1 patada en la boca y 300 euros de multa mas una noche en calabozo

KrITIK4L

Como dice George, en esos momentos avisas a la GC o a la Policía... y ya no solo porque a ti te hayan dado a 5cm del ojo... sino porque si te han dado a ti ahí, a un niño pequeño, una persona que esté tranquilamente paseando (como era tu caso) o una ancianita/cualquier persona... podrían haberle hecho eso, o saltarle el ojo, como tu mismo has dicho.

Y si tenían esa edad... que se jodan, que son mayorcitos como para saber que con esas cosas no ha de jugarse en la calle... que despues así la GC nos tiene como nos tiene de "mal vistos" a los de airsoft.

ASM

si los vuelvo a ver, que seguro que los veo porque siempre estan por el mismo sitio y paso todos los dias 2-3 veces voy al cuartel de la GC

me da una mala ostia namas de pensar de que podian haberme saltao un ojo, a mi o a cualquiera

#33 70 bolas por minuto? miralo que debe estar mal,
http://img229.imageshack.us/img229/580/g36kyy8.jpg

la grande tira 900bb por minuto, con una bateria tocha a llegao a tirar a 1500 eso si, a los 3 cargadores el pistón hecho harina xD

ChaRuu

gentuzos??? deja de inventarte palabras anda.. que porque sean chicos no tienes porque decir gentuzo, di gentuza, que es lo mismo, enfin..

werty

#37 él no se inventa palabros.

Strangelove

#1 Tienes dos opciones:

a) Hacerte la víctima, y llamar a la policía cuando estés totalmente seguro que están en un sitio concreto durante un tiempo. Denuncia que has visto jóvenes con armas de fuego en actitud amenazante, y que están merodeando un local (el bar, comercio o entidad bancaria mas cercana al sitio donde se suelen poner a dar por culo).

Si esto no funciona o ves que no va a dar resultados, prueba la otra opción:

b) Cómprate una pistola de airsoft de CO2, y bolas de 6mm pesadas. Asegúrate que está a 500fps, y úsala a traición contra ellos. Cuando sangren y se tengan que sacar las bolas de la carne con pinzas, ya verás como no vuelven a dar por culo.

Deoxys

#10 cuenta con mi L96 upgradeada a 540-550 fps MUAHAHAHAHA

B

#10 y que decia el pelo antes de callarse?

mDity

tio haberte puesto duroteh y haberles dicho.

NUUUUBBSSS!! que sois unos NUUBBS!!

Mañana aqui 5on5 a las 8.

GLHF!!

pD: ya ves tu la gracia de quedarte ciego, si los vuelves a ver paliza, si no denuncia easy.

ungarense

llamar a la GC? pa que? JAJAJA... lo mejor es lo que dice strangelove...

vigilas al que parece el cabecilla, si ninguno lo parece, pillar uno random.... vigilarlo atentamente... seguirlo hasta ver donde vive (esto que lo haga un colega, no tu, a ti te reconocera).

una vez sepais donde vive, intentar averiguar cuando sale de casa, y cuando entra, fijar un dia para pillarle solo entrando/saliendo del portal, con 5 rifles y coserle a tiros, posteriormente salir corriendo.

si es por la noche mejor.

guardar reagents para el vanish xD

SuGaRaY

#7 hahaha que cabron eres, me recuerdas muchisimo a mi forma de pensar y me rio con tus mofas que siempre aprobechas para hacer a los moderno-alternativos-indies xD

E

Cuando te pasan estas cosas es cuando tienes que llamar a un par de amigos y ir corriendo hacia ellos a los xaki xan ese, veras como se acojonan, esa gente esta acostumbrada a que nadie le plante la cara, y cuando lo haces se cagan, te lo digo.

Deoxys

y si no, http://steelhawkairsoft.com/asc7-cd.html & go!

tripcorE

Yo siempre llevo una navaja en el bolsillo. Si me hubiese pasado lo que a ti seguramente me volveria loco y les amenazaria con cortale el cuello ( Si son mas que yo claro ) y montaria un numerito tipo moro con explosivos y amagaria con pincharles.

Que te pincho con la picotaaaaaaa, con la piconiiiiiiiiita

EnDeEsgue

Pues yo les hubiese hinchado a tortas a todos y aún me habría sobrao una mano para comerme un bocata.

5

#39 Me quedo con el plan b.

fNtS

Aqui hay mucho Chuck Norris, yo ubiese denunciado, ahora son 5, pero si le metes a los 5, mañana serán 10, y así irá, acabaras perdiendo a la larga.

Pilla al cabezilla y dale la paliza de su vida, eso si, asegurate de que no te reconoce, ya que si te reconoce tu situación en la ciudad cual vives podria ser un tanto incomoda.

melonz

La diferencia es que si tu te tomas la justicia por tu mano, ellos van a ir a por ti despues en grupo.
Si denuncias, saben que lo mismo que lo haces un vez, lo harás más, así que dejarán de joderte.

geco

dejales una c4 debajo del banco, acuerdate de quitarle el pitido para que no la oigan. :P

elfito

si duda #13 xDD

te escondes tu replica de m4 y cuando okurra la sacas y ratatatata xDDDDDDDD

Zeroner

#43 guardar reagents para el vanish MUHAHAHAHAHAHHA

D4rKNiGhT

Te recomiendo que si tu tienes un arma de este tipo vayas y les hinches los huevos y ojos a pelotazos. Vamos es lo que haria yo.

Queria preguntaros algo gente, los chulos niñatos se estan multiplicando o es mi imaginacion?

alblanesjr

#1 Pues ya sabes tio! en la mochila la replica que lleves y cuando pases por ahi, te paras la montas y te los haces ISI

B

#50: Eso depende, si le pegas tan fuerte que el tío te pilla miedo (y sí eso es posible, y no, no lo digo por experiencia) no te va a pasar nada, porque el tontopolla ese no va a querer arriesgarse a recibir más.

son1kIN

menudos imbeciles los pavos, pasa de ellos, y si otro dia los ves y ves q intentan ir con las mismas gilipolleces toca buscarles uno por uno y acojonarles xd

Pachy

vaya tela... Esos pezuños se merecen que reunamos a todos los mv-airsofteros y les enseñemos lo q es chupar bolazos, a menos de 6 metros. Ya veras que rojico se les queda el cuerpo! :D

( disparando desde un coche y quemando rueda royo equipo A

aliste3107

Cogerlos entre todos, los dejais en pelotas, los poneis en frente de una pared y a bolazo limpio , cuando parezcan una rociera llena de lunares les deciis q , ahora vas y lo cascas XDDDDD. Y si ves q te salen caras las bolas siempre puedes coger un bate de baseball q te da para partirle la cabeza a los 5 XDDDD

Usuarios habituales

  • OhYeAh
  • Pachy
  • Deoxys
  • ASM
  • TheV1ruSS
  • g4sb0
  • Gabbo