Gentuzos y pistolas de bolas

GaNDaLFViTi

#30 Pero.. pero.. Cuantas balas dispara esa mierda? Si con eso das a una persona a menos de 10m la tienes que matar...

Sk4f

Todo esto para contarnos que practicas airsoft ??

Sh1n0d4

Tendrias que reunir un ejercito y gritar: A LAS ARMAS!!!!!!!!!!!!

CaLaTa

Yo lo que haria es ir donde estan ellos(supongo que en un banco fumando porros) sentarme en un banco cerca, sacar de la mochila la que tengas de airsof, montarla poco a poco y cuando este montada apuntarles. Se quedaran flipados. Empiezas a disparar 1 por 1 y si ves que se acercan ya empiezas a rafagas ... veras como no vuelven

colinosoft

Gentuzos¿? que personas mas raras no?. En mi ciudad se llama gentuza de toda la vida.

Y denuciar menudo mierda, vete pa ya y le pegas una ostia y a ver que duele mas una mierda de bola o un buen puño.

B

bua les llegas a sakar una recortada justo cuando te estan tirando bolitas y sus caras serían de wallpaper XDDDD

Kaneas

Deberias hacer como hizo un colega mio en el campo en una salida con la clase hace años cuando era joven y estaba todavia en el instituto.

Unos payasos se pusieron con pistolas de bolitas a tirar a la gente.

Era como un bosque, y aparecieron a 20 m, le dispararon a un colega mio y dijo:

"Si me disparas otra vez, atente a las consecuencias".

El chico, como tipico payasin, le volvio a disparar, pero mi amigo en precaución se habia refugiado detras de un arbol y cogido del suelo un verolo del 15 (una piedra tan grande como la mano del tio y tenia una buena manopla teniendo en cuenta que medía 1,95).

Despues de que el otro le repitiera el disparo, mi amigo se asomó por un lado del arbol y le lanzó la piedra cual ovejero a sus ovejas, (usease de abajo hacia arriba, no tipo baseball) y la piedra le pasó a 5 cm de la cara.

El chico, se quedó blanco con la pistola en la mano y la boca abierta, mi colega le hizo la raya en el pelo y casi se echa a llorar ahi mismo.

Ni que decir tiene que si lo coge la piedra lo mata.

No volvieron a molestarnos.

Saludos

Moraleja: Las mejores armas las tienes a tu alrededor, dales uso.
La proxima, coges una piedra, se la tiras a la cabeza y gritas "Que!!! te gusta tirar mierda!?, Pues toma mierda!!"

banga

La próxima vez le sueltas un guantazo al que veas más malote y ya verás como el resto no dice nada.

Ak3larr3

El otro día escuche como pegaba una bolita de esas en la ventana, espere un poco, y me asomé, cazando a mi vecino de enfrente con la pistolita en la mano, con la cara de mala hostia que le puse no creo que se le ocurra otra vez.

TaNGaRuSTy

tan pegao un headshot amigoh

Hurtiek

Follatelah!

OhYeAh

Yo cojeria a uno, le pondria unas gafas, se las pegaria con cinta aislante a la cabeza, y le soltaria un hicap en todos los huevos y otro hicap en el culo

DeFiNiTioN

Busca al cabecilla lo atas y le vacías 5 cargadores en la cara.

albertoste

#1 Un poquito mas y te quedas como el de tu avatar...xDD

picHuLin

Yo soy tú, cogía mi réplica y les daba una ráfaga de bolazos, pa que vuelvan.

Ismelldrama

Esto con Franco no pasaba.

E

Todo esto para decirnos que juegas al airsoft xDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD:dejales que estaban de pracc :3

-marcOs-

#30 con esos les haces un momomonster kill!

sheva7

bah eso es normal, en el ferial de aki de jaen, una noxe debotellon, subian 2 gentuzas en la moto y le xiflan a mi primo y este se vuelve y le soltaron un galleton del carajo...

Intriga

#1 tu que juegas al airsoft sacas el m15a4 de CA(en mi caso) bajas te pones frente a ellos y les fulminas!!

EDIT: tatata tatatatatatatata tata ta ta tata taaaaaaaa

OhYeAh

#80 Que grande es la M15A4 xDDD

Yo tengo una de la serie Sportline :)

Usuarios habituales

  • OhYeAh
  • Pachy
  • Deoxys
  • ASM
  • TheV1ruSS
  • g4sb0
  • Gabbo