Gentuzos y pistolas de bolas

ASM

Estaba andando por la plaza del ayuntamiento de mi pueblo, es una plaza grande con bancos a los lados, pues iba tan tranquilo cuando de repente oigo "CLAC" y me pega una bolita en la cara, giro la cabeza y veo a 5 gentuzos de unos 16-18 años con una pajillera apuntandome y disparando. La segunda bola nose por donde ha pasado, he seguido andando porque eran demasiados como para hacerles frente y siempre estan por la zona, asi que pasaba de movidas y he continuado como si nada

yo que juego al airsoft desde hace mas de un año, me ha dado una mala ostia impresionante, 5 cm mas arriba y me da en el ojo.

a los 10 minutos e vuelto a pasar por el mismo sitio a ver si estaban con intenciones de ir al cuartel de la GC que esta a unos 50m pero ya se habian ido

enfin, necesitaba contarlo estoy de una mala leche que no os lo podeis imaginar

mnbvc

Iba a decir: si son chavales dejales jugar

Pero si son ya mayorcitos un poco de madurez x dios....

De todas formas hiciste bien en pasar, ke 5 de 16 años son demasiado

heodekone

¿Pero que tipo de pistolas eran? Por que si son las de aire comprimido te habrá marcao fijo.

PD: Yo la hubiese líado.

Zeroner

Yo hubiera vuelto con todo un armamento y el resultado seria: MONSTER KILL....

ASM

lo que mas me jode del tema, es que me gasto mas de 70 pavos en unas gafas de proteccion para mi hobby, para ir seguro de que no me van a saltar un ojo y que por 1 gentuzo de mierda me dejen ciego

#3, era de muelle, de los moros no a dolio mucho porque estoy acostumbrao

#4 mira que he hechao de menos mi 1911 para petarles la cabeza easy&fast

#6 entre malotes y garrulos

Txentx0

Que son los gentuios? Malotehs?

N0rth_

Pero denuncia tio, quizá dentro de unos años llevar un ojo de cristal será algo muy indie o la nueva moda en boddy art, pero hoy por hoy no mola nada.

eLkomu

Yo no digo nada , pero cada vez salen mas historias de malotesh chungos en toda la geografia, habra que hacer algo.....digo yo , una ley antimalotesh

TuR0K_Vva

Conozco gente que ha sido denunciada por practicar paintball usando como blancos a las personas q andaban tranquilamente a altas horas de la noche x la ciudad xd

CAFE-OLE

eos es llamar a los coleguis de airsoft, y decir, oye q tenemos un challege en el parque, y q prueben lo q son 450 fps en la frente.

PD:eso es facilemente denunciable, y tienen todas las papeletas para perder, aqui en leon unos iluminados jugaron al airsoft en un lugar publico lleno de gente, y se les callo el pelo.

TheV1ruSS

#8 partimosle la cara...me apunto....

Snuk

Te aconsejo que les denuncies y vayas y que te hagan parte medico...

NosFeR_

Pues si juegas a airsoft, te bajas tu bonita réplica que tire a 350 o más y les enseñas lo que es de verdad una 'pistolita de bolitas' xD

M

yo que juego al airsoft desde hace mas de un año, me ha dado una mala ostia impresionante, 5 cm mas arriba y me da en el ojo.

Es decir, que si no jugaras al airsoft te daria igual ser un dummy no? XDDD

ASM

con en calenton que e pillao si llego a llevar una replica encima le hubiese tirao asta que se me gasten las bolas, despues les romperia la cabeza a culatazos hasta quedar una pulpa.

denunciar? pse, tengo la marca de la bolita en la mandibula inferior pero vamos, lo veo una tonteria, como mucho les quitarian la pistolita y seria buscarme movidas con gentuza, que por estos lares hay mucha

ASM

#14, no porque los airsofters cojemos mala fama por la culpa de la gentuza esta

Gabbo

a ver si se mueren los canis

g4sb0

Lo que diga el que tiene el nick parecido al mio :/

Gabbo

mi nick masmola que el tuyo

yo pagaría porque se muriesen,no es coña xd

M

en fin sin asco de peña... los metia a todos en una sala de gas y ale... ahorramos en oxigeno, gastos en la carcel y demas..

Psik0tr0pic0

Un buen MV Warrior hubiera abofeteado a la pajillera con su pene, apaga el ordenador y recapacita sobre tu existencia.

PajarracO

ke hijos de puta macho, y vaya impotencia debiste sentir.

g4sb0

#19 ya :/, mas molaria el mio si estubiese sin numeros xd

guiem

ahora vendrán todos los MV-Chuck Norris a decir:

Pues yo les hubiese hinchado a tortas a todos y aún me habría sobrao una mano para comerme un bocata.

SkyuL

kedadas para implantar orden en esta nuestra sociedad...

SuEz

joer, si tuvieran 8 años unos cuantos seguro que caian.

B

como mola gentuzos xDD

ASM

#22 pues si, mi cama no volverá a ser la misma despues de la samanta de puñetazos que se a llevado para quitarme la mala ostia que tenia

Pachy

#10 quienes fueron? XD

requisar las replicas + 300 € de multa minimo :S

Homyu

Comprate una minigun de airsoft y a ver quien dispara mas.

Para hacerse una idea:

http://www.youtube.com/watch?v=ZsfY_4vWN5A

Usuarios habituales

  • OhYeAh
  • Pachy
  • Deoxys
  • ASM
  • TheV1ruSS
  • g4sb0
  • Gabbo