Georgia perdona a una mujer ejecutada

AnToNiMo

El estado norteamericano de Georgia perdonará a una mujer negra ejecutada hace 60 años
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=8206

A buenas horas mangas verdes... XDDDDDDD

B

Tócate los cojones xDDDDD

M

matamos a bush y luego le pedimos perdon... asi no nos meten en la carcel

L

lol x99
XDD estos americanos estan locos!

NyCeR

#4, ahora te das cuenta?

Shock

estos americanos son la élite haciendo cosas estúpidas

Birras_cs

sin subnormales

B

Menudas perlas tiene el articulo:
"Baker fue ejecutada después de un juicio que duró solamente un día, y tras un veredicto de culpabilidad emitido por un jurado integrado exclusivamente por blancos."

"Durante el juicio, Baker dijo que el hombre que la había contratado la retenía contra su voluntad y había amenazado con matarla si lo abandonaba. La mujer reconoció que lo mató de un disparo cuando éste intentaba golpearla con una barra de hierro."

Cuando vi la pelicula de Michael Moore de farenheit 9/11, me dio un poco la risa cuando dijo:
-En EEUU, solo hace falta culpar a un negro de un crimen que has hecho tu, y practicamente estas salvado

Mostro ejemplos (no pocos) de que un blanco hacia un crimen, culpaba a un negro, este lo ejecutaban, y despues pasaba esto xd

GaMuSSo

AHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAH

son todos unos putos cleetus de mierda y nos intentan vender que todas las ciudades son nueva york

Pakazo

Seguro que la mujer estará agradecida.

Dios bendiga a América!

B

#10
God bless America

AnToNiMo

XDDDD no me jodas, pues esta ya es de ordago, además made in Spain... http://www.elcorreogallego.es/index.php?option=com_content&task=view&id=16706&Itemid=7

Galatei

Y ahora irá bono a ponerle una medalla, seguro :D

-

El país de las oportunidades, la libertad y la igualdad... Toma ya...

Van de progres liberales y se han kedado en el medievo... ¬¬''

S

#14 ¿Progres? ¿Liberales?

Pakazo

#11 Shh en inglés no! Una vez alguien hizo un post en catalán y se lanzaron encima!

-

#15 Es una forma de hablar...

Faquir

viva yankielandia ! ¬¬

Sh1n0d4

sin tontos

Ux1o

sin sentido.

RaVeN7

pos valla

Handycam

Haberla perdonao cuando Staba viva digo yo vamos , XD

D

Larga Vida al Sistema de Administracion Americano!

U_U

popeyemarine

cada dia que pasa mas tontos son

PeLoTaSo

Que yo sepa España hace 60 años no era muy diferente a eso. Ademas no es comparable EEUU hace 60 años y ahora, antes un negro era culpable hasta que se demostrara lo contrario, ahora la diferencia entre negros y blancos ha desaparecido y ahora es entre ricos y pobres.

V

clarooooooooo ya no hay diferenciassss por eso podemos ver esas masas mixtas dignas de benetton en las imagenes de nueva orleans eh?

-HidrogeN-

¡América! Que gran continente.

kijuna

a ver #27 si en nueva orleans el 75% de la poblacion es negra, normal q salgan tantos negros...

LaUritHa

siempre quieren llamar la atencion los amerikanos.. esta demostrado

Usuarios habituales