"La gestión de Rajoy es una auténtica tragedia"

BuLLeT_AZ

Hombre, los insultos te caen por que no hay adjetivos que te definan mejor y que ofendan menos. La culpa es de la lengua española, no nuestra.

6
michi

#89 Lo tuyo siempre es generalizar cuando hablas con cualquiera y Cuando te argumentan tiras de victimismo, lo que sea con tal de no hacer jamas autocritica de tu amado partido que nunca hizo nada mal, ni siquiera en bankia. Si digo que eres un poco lloron me reportas tambien? a vale, entones no lo digo xd

1 respuesta
B

#89 Que pena... esto con Franco no pasaba eh...

1
Exedra

a rajoy le queda grande lo de ser presidente de un país, cuando le veo en los informativos frente a otros grandes mandatarios como obama, merkel, cameron etc. me da una impresión de que se ha cagado encima... eso sí, luego detrás de las cámaras si que hay que reconocer que se arrastra todo lo arrastrable por españa y casi les implora para que nos "ayuden" como él siempre dice, lo cual no deja de ser triste, zp no llegaba a esos extremos de patetismo

Cyronix

Aún seguís siguiéndole el partido a JML... , todo el mundo sabe el problema que tiene en la cabeza .. un respeto..

Que la gestión de rajoy es una tragedia se sabía ya antes de que saliera elegido xddd. Pero España es así .

Ninja-Killer

#92 Poner precisamente el ejemplo de Bankia...

SkalS

#3 la tragedia es que solo estuvieran Rajoy y Rubalcaba.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#97
Ya, solo existen PP y PSOE, ¿no?

1 respuesta
SkalS

#98 para las elecciones presidenciales parece ser que si.

ISAILOVIC

En #87 llamas falsos a muchos usuarios

Reportado

7
allmy

Algunas de las cosas que ha hecho Rajoy son una auténtica mierda, pero no todas; muchas de ellas están muy pero que muy bien. El título del post me parece un auténtico despropósito, pero bueno, son opiniones...

CAFE-OLE

Esto con zapatero no pasaba

reci0

Menuda sorpresa, si con ZP daba asco su programa político, de este no me esperaba nada mejor.
En gran parte tenemos lo que nos merecemos y ahora con la Eurocopa más.
#104 No es casualidad que los grandes recortes se hagan los viernes cuando hay partido importante el sábado o el domingo, ahora con el crico de la Eurocopa nos van a subir el iva al 21% más nuevos impuestos y rescates a bancos. Sino al tiempo y veras como dentro de un mes estamos con un iva subido y con nuevos impuestos, pero eso si, ganaremos la Eurocopa y todo dios a la calle!

2 respuestas
Ninja-Killer

#103 No entiendo que tendrá que ver la Eurocopa con esto

1 2 respuestas
Merkury

#31 Por lo menos ZP tenia los cojones de contestar y no se escondia debajo de las faldas de la Merkel.

2 respuestas
nixonE1

Lo que esta claro es que se tiene que organizar algun tipo de votacion, de quien ha sido peor:
Zp o Rajoy.

(Obviamente ya estoy suponiendo que Rajoy no va a durar toda la legislatura, como todos sabemos)

pin4

Pero nano, como se le puede meter tanta mierda a un presidente que lleva 5 meses en el cargo, después de la gestión que ha hecho el anterior presidente, que lo único que ha hecho es pudrir el país?

Hilda85

#105

Cierto, a ZP le tiraban mas otras faldas como las de Chavez, Castro y cia. A ver si solo miramos la tostada de un costado. :)

1 respuesta
Merkury

#108 No me gustan ni Chavez ni Castro y a cia no lo conozco, pero se una cosa, ellos no le escribian a ZP la lista de la compra, como si hace Merkel a Rajoy (y lo que es peor, este la sigue a rajatabla).

1 respuesta
Hilda85

#109

No estoy defendiendo a Rajoy ni mucho menos, soy la primera que le critica, pero que digas esas sandeces sobre que ZP respondia cuando le preguntaban,me abruma.
La cosa tiene que estallar, y nos intervendran tarde o temprano por la nefasta gestion del tio Rajoy pero ese del que dices que tenia cojones de contestar, creo que fue el mismo que se bajo del barco antes de terminar la legislatura porque ya no sabia por donde coger al pais, tal y como lo habian dejado ( o ya no nos acordamos de quienes pululan en ambos bandos?, psoe los mismos que gobernaron con Felipe, PP los que gobernaron con Aznar..).
O empezamos a sanear la cupula o esto no lo salva ni Cristo la cañeta.

Y te digo, o vivimos en paises distintos o no se donde has estado estos años atras.

1 respuesta
Merkury

#110 Contestar contestaba y comparecía en el Congreso cuando se le reclamaba, eso no se lo podemos quitar nadie y no es que se bajará del barco (que también) pero llego el punto en que el PP no hacía mas que pedir elecciones adelantadas asegurando que tenían la clave de salir de la crisis y las presiones que venían desde Alemania Europa pidiendo que aplicará medidas que en teoría van contra su ideario hizo que efectivamente se plantase y adelantase las elecciones.

Yo de haber sido ZP las habría adelantado muchisimo antes.

1 respuesta
Hilda85

#111

Claro que tendria que haber adelantado las elecciones mucho antes, pero mientras quede guita que pasen los dias.

Lo que esta claro es una cosa, no aplico medida alguna, ni acorde con su ideario ni no acorde, y cuando un pais esta en tal situacion debes dejar algunas ideas de lado. ( aunque aun no se cuales eran las ideas con las que queria paliar la crisis ).

Que Rajoy actua de culo, si, pero que el que estuvo al mando del psoe de aquellas no tuvo cojones a dar una al derechas tambien, pero no nos olvidemos de quien esta en la oposicion ahora, Rubalcaba, aquel que mangoneo todo lo que pudo y mas en la epoca de Gonzalez, el que siguio en la de Zp dando tumbos.
Hay que renovarse o nos hundimos.
Volvemos a lo mismo, si los de aqui no pueden sanear el pais, alguien lo hara, obvio.

Evilblade

#105 jajjajajajajjajajaja

Lamadrid

#104

La Eurocopa va a distraer un montón de gente y generar una cantidad de contenido informativo de deportes que no va a dejar espacio en el resto de los informativos al resto de cosas.

1 respuesta
J

La sociedad de españa no esta tan mal ni de coña. Muchos hablan y se quejan, otros estan mal, pero la mayoria solo hablan y no lo estan.

Realidad española a dia de hoy:

Zonas centricas de tiendas llenas entre semana de compras:

Terrazas y bares llenos de gente entre semana:

Fin de semana de playita:

Me rio yo de la situacion real de muchos españoles.

1 respuesta
tgr_negro

#115 y con eso que demuestras?
salen en esas fotos todos los españoles?
que siga habiendo gente que este bien no quita que mucha lo este pasando muy mal

1 respuesta
J

#116 Que de 10 que se quejan solo 1 lo pasa mal de verdad.

Esa es mi opinion.

En este pais muchos trabajan bajo manga y siguen teniendo su vida como si nada.

1 respuesta
tgr_negro

#117 que solo 1 lo pase mal de verdad no quita que los otros 9 esten peor de lo que estaban hace unos años

1 respuesta
J

#118 Pues eso, que la gente esta mal de boquilla pero no de vida.

#118 http://www.mediavida.com/foro/6/trabajo-o-toros-450399
¿Toros o trabajo? -> Toros -> La gente no esta mal ni de lejos.

Tr1p4s

La tragedia de muchos, lo que ya sabían otros y el disfrute de todos

Usuarios habituales