Ghosting, bomba de humo... llamalo como quieras

Vandalus

me lo han hecho como al 100% de personas que hayan usado apps y lo he hecho solo con gente que 3 meses después te escribe "holi cuanto tiempo como estas" anda y que te jodan o gente que se vuelve a crear una cuenta después de hacerte ghosting y vuelven hacer match como pensando que no te acordarías xd

3
s3niK

#27
Y cuando simplemente eres afectivo o cariñoso en la cama, porque te sale, las tratas bien pero en realidad no quieres nada mas que una relacion casual positiva que eres, un raro? lo digo porque yo lo de follar sin mas alguna vez ha caido, pero me suele gusta mas intimar guay con una persona, el sexo cuando solo es folleteo de ese que vendes suele ser un poco Meh, por no decir una puta basura, pero parece que si le das besos en la mejilla y no la empotras contra el armario solo estas siendo un mierdas no?

Lo siento creo que estás reduciendo la ecuación a 2 grados y hay muchos más en el horizonte.

Ejemplo que te puedo dar es que yo empece a acostarme con una chica en septiembre el año pasado, me encantaba hacerlo con ella y te aseguro que a ella hacerlo conmigo tambien, lo pasaba incluso mejor ella que yo, cuando decido dejar la relacion porque veo que no me aportada nada mas alla de buenas noches tras una copa de vino soy un cerdo de mierda no? me he aprovechado de ella, como decia cuando me gritaba a la cara al decirle que mejor no seguir quedando.
Of course, el victimismo se vende barato hoy en dia, los 30 orgasmos que se llevo fueron por lastima mia, venga hombre no me jodas...

1 respuesta
0nLy

#32 What? El Ghosting no tiene nada que ver con eso xD

Ghosting es desaparecer sin decir nada. Estar bien y al día siguiente literalmente desaparecer, no responderle, etc. Si tu le dices a una persona que no quieres seguir quedando con ella por cualquier motivo estás en tu derecho y no hay nada reprochable en eso.

1 2 respuestas
s3niK

#33
Vale, cierto que a veces soy gilipollas y leo con el culo en vez de con los ojos.. tienes toda la razón 🤣🤣

1
wizar5

Jamas hecho goshting, me parece bastante cobarde y penoso, que una persona te hable y tu sudes de contestar, hay formas bastante elegantes de hacer enfriar las cosas y dando a entender la cosas.

1
Lizardus

Pues me lo han hecho infinidad de ocasiones y yo lo he hecho también un huevo de veces, pero tan solo UNA vez me jodió de verdad.

Fue con una amiga, típica amiga con la que tienes esa relación en la que no llegas a follar ( en alguna ocasión se concretó pero no llegó a cumplirse por circunstancias fortuitas ) , pero hay una tensión sexual palpable , y poco a poco , como hay amistad y afinidad el ser follamigos se va dejando de lado y la relación se transforma en otra cosa.

Ya os digo, una relación de conocer a alguien 3 años , no existir malos rollos y de repente, de un día para otro PLUF, desaparece. Intento contactar por otras vías y veo como esa persona paulatínamente me elimina de todas partes.

Lo pasé verdaderamente mal porque apreciaba genuinamente a esta persona. Me pase meses pensando si había dicho algo o hecho algo que la molestase.

Interpreté que se echó novio o algo similar, pero joder...me habria dado igual si me lo llega a contar , incluso me habria alegrado.

Es la única vez que me ha jodido de verdad que me lo hagan . Y es que una cosa es bloquear a alguien que conoces desde hace dos semanas porque no tienes la confianza para gestionar el conflicto que supone terminar la relación, y otra que de un día para otro te extirpen de una relación con alguien de años de duración.

4
Kb

#13 conté por aquí una historia similar, no recuerdo el hilo, pero buena bala esquivada

1mP

Me lo han hecho y lo he hecho.

La mejor manera de entender que no le interesas sin dramas.

2
Othax

#10 Me siento bastante identificado contigo. No se compara porque lo tuyo era una amistad pero aún así. Yo también soy de racionalizar todo e intentar siempre pensar qué puede o no puede molestar a la otra persona, me molesto en aclarar las cosas y por muy poco que hablemos, nunca te meto un ghost o te bloqueo o te dejo de seguir en redes. Pues bien, hace relativamente poco estuve conociendo a dos chicas, con una de ellas llegué a quedar una vez y todo fue perfecto, risas, tonteo y demás. Bueno, pues a los días siguientes las conversaciones iban convirtiéndose más en monosílabos hasta que se convirtió directamente en ghosteo, yo ya di por hecho que simplemente ha perdido el interés y ya está, pero le pregunté que si estaba bien o si había pasado algo por si acaso, y me volvió a responder seca de cojones con un "si tdo bien nt preocups", ahí mismo le dije que me alegraba y automáticamente borré su número.
Aún así ya te pudes imaginar lo que me comí el tarro pensando en si dije algo que no debía, si estaba siendo demasiado aburrido, si debería haber sido más directo o mil mierdas más JAJA.

Lo de la otra ni me molesto en contarlo porque tampoco quiero marcarme un tochaco pero vamos, algo parecido, dan la apariencia de que está todo bien y de puta madre y después nada. Así que sí, hay peña que tiene la empatía y las social skills de una ameba, no les sale de los genitales decirte las cosas claras porque las razones por las que no quieren seguir hablando contigo pueden dar pie a un posible conflicto (que no tiene por qué, pero es lo que quieren evitar), así que claro, es mejor y mucho más fácil desaparecer y ya está.

En realidad es muy sencillo, a la mínima que veas que el interés no está siendo recíproco valórate y sé tajante.

1
fkdlzh

#2 y encima en sitios donde te hacen haver pruebas-examenes.

Recuerdo una entrevista para contabilidad en la empresa internacional continental. 3 putas horas de examenes practicos, psicotecnicos,etc... y ni un puto email de rechazo. La tengo en mi lista negra por si en un futuro me contactan para lo que sea

Ghosting a mi me parece sencillamente ser mal educado.

1
itonny

#33 Yo lo hice en la adolescencia (como también me lo hicieron a mi) y al final es una mezcla entre falta de madurez, evasión del conflicto y la facilidad que te dan las redes para hacerlo.

Eso si, con gente de tu entorno físico/cercano no creo que se de mucho el ghosting.

Haru90

El ghosting es una falta de inmadurez por unos y otros.

Yo alguna vez es cierto que he hecho ghosting, pero no he bloqueado la vía para hablar, solo la he dejado de hablar porque sabía que esto no iba a ningún lado.

De igual forma que alguna me lo ha hecho a mi y ha desaparecido completamente, y las primeras veces duelen.

Al final ellas lo hacen, claro, pero cuando estamos en una aplicación pasamos de ser personas a ser trozos de carnes superficiales, lo que hace que las relaciones sean de usar y tirar, y eso da lastima.

1
Ekarus

Está muy chetado, claro que me lo han hecho y lo he hecho.

Básicamente te aseguras siempre que eres el que "gana".
Y si te lo hacen pues ajo y agua, no queda otra, porque si vas detrás es aún peor.

gogogo

Me lo han hecho y lo he hecho.

Creeis que es lo normal en las redes sociales este tipo de comportamiento?

El ghosting existe de toda la vida. Y cuanto más atrás vayamos más sencillo era hacerlo: por ejemplo, en los 90 era sencillísimo ghostear a un rollo de verano.

Va relacionado con la hipergamia?

Una persona hipérgama tendrá más ocasiones para hacerlo pero lo hace todo el mundo.

NigthWolf

El ghosting de la epoca era cuando agregabas a una tia al msn del terra chat y al pasarte foto era una gorda. Que recuerdos.

Hoy en dia el ghosting lo hacen ellas, inflacion sexual

1 respuesta
shenrom

Tiene razón la chica, en mi caso siempre voy de frente y digo pues no me interesa lo siento o no buscamos lo mismo, etc. En cambio tengo un colega que hace el ghosting día si día también, es un profesional y siempre le digo que es una mierda con patas por hacer eso

Lizardus

#45
Hostia a mi me ocurrió eso KJJJ . Atención a la historia porque es añeja , pone de relieve lo mucho que hemos avanzado ( o retrocedido , no lo tengo claro ) . Conocí a una chica, atención, en los foros de Dreamarena, la comunidad que venía configurada por defecto en tu Sega Dreamcast. Hablo del año 2000 aproximadamente , no existían scaners, ni cámaras digitales (bueno si, la de la game boy jaja ) , ni nada. O mejor dicho , existían pero era algo extraordinario que alguien tuviesen una.

Nos pasamos un tiempo jugando Online, hablando por el messenger y llegó el momento de ver como éramos. La chica era de Palma de Mallorca y yo de Valencia, éramos estudiantes y no teníamos un duro, así que nos mandamos una foto POR CORREO jajaja. Primero le mandé yo una foto mía y la chica la recibió encantadísima, y cuando recibí la suya....madre de dios, que creatura de los abismos insoldables del averno , era una firme concejala a Alcaldesa de mordor , además de fea era una ballena orca, lo tenía todo.

Tuve aún así la osadía de decirle que no me esperaba que fuese así y la tía se me puso a victimizarse, así que le hice posiblemente mi primera bomba de humo. Recuerdo que cuando me conectaba al Phantasy Star Online y me la cruzaba ( imaginaos el tamaño de la comunidad española de Dreamcast , no cruzarse era imposible ) me aterraba que me hablase jajajaj.

Por cierto, aún guardo su foto en el sobre que me llegó. La metí dentro de la caja del Resident Evil de Sega Saturn que desde entonces no he vuelto a abrir . Y ahí seguirá por los siglos de los siglos esa caja cerrada, encerrando a ese monstruo abisal.

4
Arnius-Fox

Siempre dejo las cosas claras, pero en cuanto descubro que escuchan trap o reggaeton, termino la conversación en menos de dos minutos y desaparezco.

Mira que en cuestiones ideológicas me da igual el tema, no interpongo la ideología ante las relaciones personales, pero con esto tengo enormes prejuicios hacia esos géneros musicales, y tengo mis razones para ello.

También decir que es el contexto de relación sentimental, en amistad me da igual.

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • Kb
  • s3niK
  • 0nLy
  • nani11
  • Dek0
  • Nerviosillo