Gibraltar Español YA

B

Por cierto,una pregunta desde la ignorancia. ¿Los gibraltareños en que universidades estudian? lo digo por que la universidad tengo entendido en reino unido es mucho mas cara.

Pd: y lo digo en serio, me da exactamente igual el debate este que se esta llevando a cabo. No quiero gente que me diga : pues en españa,son españoles para lo que les conviene.

Quiero alguien que este informado y que sepa realmente a donde van los chavales cuando acaban el bachiller con estadisticas o un histograma.

Pd2:muchas gracias.

1 respuesta
1 comentario moderado
allmy

#451 Y donde te crees que hacen las compras? xD Son gibraltareños porque es un chollo.

1
B

Entiendo que querais exponer vuestra opinion y tal, pero estoy pidiendo datos y informacion de verdad. ¿Alguien la tiene? es para poder tener una opinion seria.

Realmente no me interesa la pelea inglaterra vs españa,me parece una pelea para desviar la atencion de las noticias que realmente importan. Solo quiero conocer en ese aspecto un poco mas al pueblo de Gibraltar.

Asi que os vuelvo a mandar a #451 para ver si conoceis la respuesta a lo que pregunto con datos serios. Y si alguien sabe de donde puedo sacar algo asi.

1 comentario moderado
B

Progres de palo que ansían la destrucción de su país. Nada nuevo bajo el sol #452

4
T-1000

#446 Típica pregunta de aquel que intenta dar una lección de historia , hace el ridículo e intenta desviar la atención , pero no te cortes , cuentanos más de como España sumia a los paises en el tercer mundo , así haré algo por este país , enseñarte algo.

España es más que sus políticos , reyes y clero .España son sus tradiciones , cultura , lenguas e historia , de las cuales debemos estar orgullísimos de ellas ya que es lo que hace grande a este país. Lo que fuimos , lo que somos y lo que negamos , un pueblo maltratado por clerigos , reyes y politicos , así nos va y así nos luce el pelo.

#449 Gracias por darme la razón.

1 respuesta
EspY

#457 Ridiculo yo ? que yo sepa no he dicho nada del otro mundo, quizá no tenga que ver demasiado con el tema o nada pero para mi es hipócrita lo que yo he dicho, ni más ni menos.

1 respuesta
T-1000

#458 como se nota que no sabéis nada de la historia de España, toda la vida metiendo en el 3er mundo a otros paises

Eso es Ridiculo.

Mordregon

A mi me importa el peñón por:
-Si hay una ley que exige al resto de paises de la ONU que hay que descolonizar, te jodes (igual que en el juego de zombies, si estás apunto de llegar al final y otro jugador te manda con su tarjetita al inicio de partida).

-Evasión de impuestos a casco porro. ¿No se conforman con tener al ladito la isla de Man que tienen que robarnos en toda la cara?. A paga como todo dios.

-Que utilicen como el dicho de "das la mano y te cojen el brazo". Por el tratado tienen el peñón, vale, por relaciones diplomáticas tienen el puerto, vale, ¿pero ahora que si aguas de gibraltar, que si un poquito más de tierra?. Cada metro2 que ganan es un metro2 de riqueza que pierde España.

-Y lo mejor es que utilicen el espacio aéreo español, se lucren de nuestras ventajas sanitarias, nuestro sistema y todo sin pagar 1€.

16 2 respuestas
markath

#460 Después de esto ya se puede cerrar el hilo.

1
valhalex

Pues yo voy a decir una cosa... Nos devolvieron las Floridas y Menorca, pero no Gibraltar... Y por que coños perdimos nuestras colonias europeas ? Por meternos en ostias contra todas las potencias Europeas para defender a los meapilas de los Catolicos contra los protestantes.... El que deberia tomar Gibraltar de nuevo a soberania española es el señor Rouco Varela con una legion de monjes con crucifijos de madera, que nos vayan devolviendo todo lo que les hemos dado estos siglos xD

angel222

#448 100 años antes... en fin, lee un poco anda XD, en todo caso durante.

Y no todos los castellanos iban contra Aragón y no todo Aragón iba contra Castilla, era una guerra civil y había de todo, no voy a ponerte ejemplos de ciudades de Castilla que iban con el Habsburgo o de personajes históricos de calado en el gobierno que tomaban parte por el Habsburgo y eran señoritos de Andalucía porque es tarde y tengo sueño.

En fin, menuda película más buena han vendido que todo el mundo se la traga.

Kylar

¿Por qué sentirse orgulloso de ser español está mal visto y te llaman fascista pero estar orgulloso de ser inglés, alemán, americano o japonés es la polla?

6 1 respuesta
Rubios

#464 Porque tu premisa es falsa a no ser que estés tratando con un payaso.

2 1 respuesta
talum21

Yo esto de Gibraltar lo veo la nueva cortina de humo que se ha sacado de la manga el gobierno de Rajoy, dado que el tema ETA está mas que muerto a día de hoy. Es decir, Gibraltar es una caja fuerte de Reino Unido donde se evade miles de millones de capital español, donde en una sola calle hay registradas miles de empresas evadiendo impuestos diariamente. Eso ha estado durante años y al gobierno de Rajoy le preocupa eso AHORA, que es cuando el ventilador de mierda del sr Bárcenas ha empezado a salpicar la chaqueta de nuestro "querido" presidente.

Pensadlo un poco y no os dejéis arrastrar por una bandera en la que a día de hoy ya nadie cree, una bandera no es más que un trozo de tela :(

1 respuesta
Kylar

#465 ¿Qué es falso?

Homyu

#460 me hace gracia eso de la evasion de impuestos, justo ahora que estamos con el tema barcenas y sus cuentas en suiza. Suiza y andorra son lo mismo y a nadie le importa una mierda, pero oh, justo ahora se rescatan estos temas diplomaticos sacados del franquismo i de la dicadura argentina, que casualidad.

T-1000

#466 no realmente es una conspiración para que parezca una cortina de humo.

Las chorradas que se leen por aquí.

1 respuesta
talum21

#469 A lo que me refiero es que no es un problema nuevo de ahora y es terriblemente sospechoso que sea ahora con lo debilitada que está la imagen pública de Rajoy que se saque este tema y saquemos pecho delante de Reino Unido. Poniendo a este señor como el paladín que devolverá la gloria a España y cesará las humillaciones y burlas de Inglaterra hacia nuestra patria.

1 respuesta
hamai

#105 y #107 Son post para enmarcar, /clap

T-1000

#470 el problema actual nacio con los broques de hormigón que lanzaron en la zona española e impiden que nuetsros pescadores , pesquen.

B

¿Es Gibraltar ya Español?

#474 País de pandereta... Y éstos rageando aquí.

1 respuesta
Dieter

#473 no, pero se lo estan pasando teta en la verja. Quien no se consuela...

1 respuesta
Clicspam

Yo creo que tenemos que cambiarles gibraltar por Melilla.

S

Yo a los llanitos solo les quiero decir

2
M

lo que hay que hacer es volar gibraltar

1
B

Es importante enseñar a estudiar por cuenta propia, a buscar por cuenta propia, a asombrarse KTDN(

1 respuesta
S

#478 No. Se les da a elegir nacionalidad. Y luego que sigan viviendo en Gibraltar, tanto como ingleses o españoles, pero que el peñón esté gestionado por españa bajo soberania española.

1 respuesta
S

#479

Pero como ya dijeron páginas atrás, es una cuestión que implica a toda Gran Bretaña, por lo tanto tendrá que decidir toda Gran Bretaña, ¿no?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags