Gibraltar Español YA

Dieter

#210 si te hubieses molestado en leer la noticia es que los barcos paran alli porque van de maniobras al mediterraneo.

Romarich

que siga siendo inglesa, paquetes de tabaco a 2€ y pico. A la mierda la piedra esa

wiFlY

... pero YA de YA xD

T-1000

#190 a ciudad de Melilla estaba abandonada y en ruinas cerca del siglo XV y melilla era portugesa.

1 respuesta
lxn_

#214 Y actualmente ambas ciudades pertenecen a sus respectivos habitantes

1 respuesta
B

#206 Yo voto ser estaunidense! Quiero mi arma como me promete la segunda enmienda!

Kaiserlau

Nuestro Gobierno y la Guardia civil protestan! en la peor crisis economica y social de la democracia xq los ingleses se ponen a tirar bloques de cemento al mar.

Mientras tanto nuestro rey se toma el Te con un dictador a 200km hacia el sur.

Hola?

1 respuesta
T-1000

#215 Ahhh qué ahora pertenece a sus habitantes? Curioso , ya te lo recordaré. Tranquilín.

Ahora deja de dar la bola a la cortina de humo y vuelve a la vuestra cortina de humo.

Dieter

#217 se llama "el arbol no me deja ver el bosque" xD

-Ivory-

Hilos como estos dejan claro porque España es el hazmereír de Europa

4
S

Yo creo que Rajoy se está ganando el sobresueldo con este tema y que tanta corrupción en Gibraltar sobres.

B

#206 Pues nada ocupemos un país lo llenamos de Españoles masacramos a su población o la expulsamos y hacemos una consulta para ser super demócratas y progres.

100% votos a favor de ser Español seguro. VIVA LA DEMOCRACIA!

Pensar un poco o informaros sobre Gibraltar antes de quedar en evidencia.

Rubios

#209 Pues les irá perfectamente, el transporte maritimo en la mayoría de los casos es considerablemente más barato, problemas de suministro tampoco tendrían donde esta situado.

De hecho es probable que la mayoría de la mercancía con destino Gibraltar ya llegue por mar (no lo se).

1 respuesta
Dieter

#223 no, llega a algeciras y de alli a gibraltar xD.

1 respuesta
Rubios

#224 Pues entonces el que más tiene que perder aquí es Algeciras.

Yo si fuera el gobierno andaría con ojo, estos arrebatos nacionalistas son muy entretenidos pero a las familias que pueden acabar en la calle gracias a ellos no creo que les haga mucha gracia.

1 respuesta
ISAILOVIC

Este thread es la risa

markath

#225 Podríamos pensar en los estancos de las poblaciones cercanas a Gibraltar, los cuáles estos días han recibido un sustancial aumento de la demanda.

1 respuesta
mongandante

Yo para asuntos sobre Gibraltar solo me fio de andritxol

6 7 respuestas
PalesTina

#228 El ultimo tweet es muy duro

4
allmy

#201 No pueden entrar por el estrecho porque tienen que pasar por territorio español xD

Sin

#228 lo dice de broma, no?

S

#228

Boah pues cuando vuelva de cenar fijo que tiene más ardor estomacal, ¿quién cojones es ese?

#233

¿Tween?, te ha traicionado el subconsciente Kefka xDDDD

T-1000

#228 me encanta su último Tween , lo más lógico que ha dicho.

2 respuestas
Darkwolf

#228 ¡Santiago y cierra españa!

Sin

#233 No hace falta que disimules...

2 1 respuesta
markath

#228 ¿Quién ha metido un smartphone en la tumba de Franco?

1
Rubios

#227 Claro, porque Gibraltar solo es un estanco, su industria no necesita materias primas.

1 2 respuestas
Tael

#228

El grandioso @andritxol... entre ese, En Estado de Guerra y Pio Moa no hace falta ser follower de ningun cómico para partirte el ojal a diario

2 respuestas
allmy

#237 Necesitan agua, electricidad, materias primas de todo tipo, comida (y diversidad alimentaria), gasolina, etc, etc, etc. Si tienen que traer todo por barco (y sin pasar por el estrecho porque implicaría pasar por aguas españolas) tendrían un problema. Tendrían que lanzarlo desde otro país en barco.

Dieter

#238 yo sigo a nacho escolar y al villanueva, las risas te las aseguras.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags