Gibraltar Español YA

markath

#237 No. Pero eso demuestra que la medida interrumpe el contrabando de tabaco que se llevaba a cabo.

1 respuesta
T-1000

#235 Qué lástima me das.

Rubios

#241 Está claro que el gran problema de España es que un puñado de gente pueda comprar su droga sin unos impuestos desmesurados, de ahí el déficit.

1 respuesta
Pachy

realmente la policia y la guardia civil no están haciendo nada ilegal.

Simplemente controles :)

#245 no hay que pararse a esclarecer nada. Lo que es ilegal es que en 2009 en gibraltar detuviesen a cuatro guardias civiles por la puta cara, mientras estos escoltaban dos pesqueros.

http://elpais.com/elpais/2009/12/07/actualidad/1260177441_850215.html

Pero aqui no pasa nada!

Españistan!!!

1 respuesta
S

#244

El hecho de que tengas que pararte a esclarecer esto dice mucho.

1 respuesta
markath

#243 No, pero por algo se empieza. Que este gobierno es una basura lo sabemos todos, pero esto ya es criticar por criticar, al menos esta vez han hecho algo correctamente.

#247 Por no mencionar cuando los gibraltareños detenían a los pescadores españoles por pesca "ilegal".

1 respuesta
T-1000

Lo peor de todop son los broques de hormigón lanzados en aguas españolas las que impiden pescar a los pescadore sde la zona.

1 2 respuestas
Anubis_1

io zoi inglé de toa la vida mi arma

Rubios

#246 Eso aun está por ver, pero sin conocer a fondo la situación me apostaría 5€ a que tiene infinitamente más que perder La Linea y Algeciras que Gibraltar.

2 respuestas
Tael

#240

Yo es que Twitter lo uso para reírme, de vergüenza ajena ya ando servido en la vida real.

Dieter

#249 ahora mismo si, muchisima gente curra en gibraltar, porquie la Linea ha pasado de la "villa olimpica" a un completo erial.

markath

#249 No se trata de quién tiene que perder o ganar. Se trata de hacer cumplir la ley. ¿O acaso tu dejarías en libertad a un atracador porque tiene que alimentar a su familia?

1 respuesta
APOCa

Voy a ver la tertulia del gato para ponerlas aquí. Así a modo de repetidora.

Rubios

#252 Por supuesto, pero Gibraltar tambien tiene su ley y estoy seguro de que están actuando según ella.

1 respuesta
markath

#254 Y cuando pasan la frontera les aplicamos la nuestra. ¿Dónde está el problema pues? :)

1 respuesta
Rubios

#255 Para mi o el gobierno español, ninguno.

Para la gente que vive en La Linea y/o trabaja en Algeciras, probablemente unos cuantos.

1 respuesta
Kaiserlau

#247 claro hombre xD Todo un respeto al mar y a los obreros del mar!
Pero cuando la autoridad portuaria de cualquier ciudad española le da por dragar una canal para q entren yates de mas calado, o levantar un espigon para hacer un puerto deportivo.. pa eso no hay banderas ni putas chorradas de pescadores xD

La hipocresia es un arte.

1 respuesta
markath

#256 Es un daño colateral para terminar con un delito que se lleva cometiendo desde hace muchísimo tiempo. Tu argumento es tan absurdo como decir que se debería legalizar el homicidio porque su prohibición repercute negativamente a los fabricantes de armas.

1 respuesta
T-1000

#257 Y esa autoridad portuaria pertenece al mismo país o distinto?

No ves que hacen eso para jode alos pescadores de la zona?

pipinero

Yo vivo en los barrios cerca de giblatar (unos 20km) y solo os digo que lo de echar hormigon a sido una locura, los llanitos tienen mucho que perder como cierran la frontera la mitad de llanitos viven en españa pero trabajan en gib, ya veras la gracia que le haría ;)

1 respuesta
Rubios

#258 Tu argumento es tan absurdo como decir que se debería legalizar el homicidio porque su prohibición repercute negativamente a los fabricantes de armas.

wat

1 respuesta
markath

#261 Usa el coco.

1 respuesta
Pachy

#260 sale caro el alquiler en gibraltar?

Rubios

#262 Demuestrame la correlación entre la fabricación de armas y el número de homicidios.

Despues explicame que tiene que ver eso con Gibraltar.

1 respuesta
markath

#264 Es bastante simple. Los de la Linea o Algeciras no tienen culpa de nada, pero la ley es necesaria y se tienen que destruir esos empleos pues bien destruidos están.

Lo mismo ocurre con los fabricantes de armas. Estos no tienen la culpa que las personas las usen para cometer asesinatos, y las leyes que intentan acabar con los homicidios obviamente les afectan negativamente. Si se pudiese matar libremente, como en los casos de defensa propia o de la hacienda en los EEUU, las ventas de armas se dispararían.

1 respuesta
Rubios

#265 La legislación antiarmas (en EEUU por lo menos) nunca ha reducido número de homicidios.

Partes de una premisa que es falsa.

1 respuesta
markath

#266 No estamos hablando de si esa legislación es efectiva o no lo es, si no de las consecuencias económicas que estas tienen en un determinado colectivo. Y por cierto, lo que hay en los EEUU no es legislación antiarmas, si quieren una legislación antiarmas que copien la española.

#268 Pareces recién salido de primaria. Ley para penalizar un delito.

1 respuesta
Rubios

#267 Entonces cual es que el objetivo de ley? Porque en esta caso está claro que no el de resolver un problema (al contrario, lo está creando y sin motivo alguno).

#267 Que no sepas capaz de hacer un análisis no tiene nada que ver con mi educación, stop shitposting.

El delito lo están cometiendo ciudadanos españoles, no el gobierno de Gibraltar.

Por curiosidad, opinarías de que Francia obstaculizase todo el tráfico de la frontera para que sus ciudadanos no pudiesen venir a España a comprar bienes a un precio menor?

2 respuestas
aNNiBaL

La Hipocresia de España, articulo guri con Ceuta y Melilla

xD
Bueno... teniendo en mente la fantástica gestion del submarino nuclear, en la que durante un año Blair chuleo a Ansar... espero que en eta ocasion tb nos depare risas mil de como el gobierdo del PP resuelve crisis europeas

1 respuesta
markath

#268 ¿Y? Las medidas no son en contra del gobierno de Gibraltar, son en contra de los contrabandistas, sin importar su nacionalidad.

Francia no puede hacer lo mismo ya que estamos ambos subyugados a una ley superior que impide la realización de tales prácticas. De no existir tal ley estarían en su derecho de hacerlo.

Usuarios habituales

Tags