[Gijón] MUJER agrede a HOMBRE por cantar mal.

D

La Policía detiene a una mujer por agredir a un hombre en un karaoke porque cantaba mal

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 48 años de edad por golpear al cliente de un karoke que estaba cantando mal.
Los hechos se produjeron a las 03.15 horas del día 20 en un establecimiento del barrio de La Arena de Gijón.

Un vecino de Gijón de 33 años estaba cantando en el karaoke y una mujer empezó a reírse de él por su forma de actuar y cuando aquel le reprochó su actitud y le dijo que subiera ella a ver si lo hacía mejor, ésta empezó a agredirle en el rostro.

La mujer se mofó de él Según los testigos, el cliente ante este comportamiento violento no hizo ni ademán de defenderse pero le reprochó su actitud con alguna palabra malsonante, lo que enfureció a la mujer que cogió una botella de cristal de la barra y le impactó en el rostro con ella. El hombre, que sufrió un corte en la ceja, tuvo que ser asistido en un centro sanitario donde le aplicaron cinco puntos de sutura para cerrar la herida que sangraba abundantemente. La agresora fue identificada y detenida como presunta autora de un delito de lesiones.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/2468916/0/mujer-detenida/agresion/karaoke-gijon/


El ataque violento de esta mujer se saldará probablemente con una multa por lesiones y a casa, pero y si hubiera sido el hombre el que la hubiese propinado golpes en la cara y luego de, reventarle una botella en la cabeza, estaríamos hablando de que posiblemente el hombre entraría en la carcel y se estaría un par de añitos preso no sin antes darle su correspondiente paguita y que las feminazis pidan su cabeza.

¿Hasta donde tenemos que aguantar los hombres las tetas opresoras de la caza de brujas que sufrimos?

/parachute

6
SasSeR_18

La foto de la noticia da para chops

pd. Seguramente los dos estaban borrachos xdd

ekOO

¿Sufrís caza de brujas por parte de las mujeres? ¿Tan parguelas sois?

11 1 respuesta
minired

#3 da por hecho que algun@ va a comparar esta pelea de borrachos con lo de siempre XD

1 1 respuesta
Cukie

#1 entiendo lo que dices de la caza de brujas etc, soy la primera en contra de las feminazis. Pero la verdad es que en mi opinión os estáis pasando, cada vez que sale un ataque de una mujer o algo así saltáis con el tema. Me gustaría ver como alguien también se para a postear las agresiones hacia la mujer, porque creo (y no creo que nadie me lleve la contraría en esto) que hay muchísimas mas de hombres a mujeres que al reves.
Por no decir que peleas de borrachos hay cada día, 3 y pico de la mañana en un karaoke y una señora de casi 50 años haciendo eso... o no está muy bien esta o iba pasadísima vamos xD

10 6 respuestas
Misantropia

Parecéis nenas con tanto victimismo.

9
HeXaN

Qué cansinamiento con todo este tema.

LaChilvy

Los corchetes no estaban prohibidos?

1 respuesta
larala93

Oootra vez con cosas de estas...

hamai

#8 Es gijón pls

B

#5 Si fuera "cada vez" la primera página del subforo estaría llena de noticias así

1
LimPollbrow

#5 Lo que se critica es la distinta vara de medir que se usa en estos casos dependiendo de si el que agrede es hombre o mujer.

7
jaumemaulet

#5 No se discute que haya más agresiones. Se discute, que por la misma agresión, un hombre se pasa un par de añitos en la carcel y la mujer sale al dia siguiente con una insignificante multa.

2
itonny

En gijon el agua esta adulterada con coca o algo por el estilo xd

MavenBack

No hay nadie más en contra de las feminazis que yo, además tengo que tratarlas día a día y es horrible, pero esta noticia es una gilipollez.

Las peleas de borrachos y más de gente mayor (y acabada) son lo más normal del mundo, y ahí da igual tu género, mujeres pegan a hombres, hombres a mujeres y todo da igual porque son 2 borrachos estúpidos dándose de ostias, en el extraño caso de que la policia se lleve a uno va a salir al día siguiente.

Pero vamos, esto es lo de siempre, odiamos la demagogia y las injusticias pero si nos beneficia a lo que queremos decir está bien hacerla, #1 eres ridículo

2 1 respuesta
B

#1 No es hombres vs mujeres, es gente normal vs hijos de puta, y pueden ser tanto hombres como mujeres.

kun294

para lo aburrido que es Gijón( quitando desde julio a septiembre) si que pasan cosas

quebeC

Es su cultura y hay que respetarla.

¿Nacionalidad de la chica? Parece asiática y claro, eso explicaría lo del karaoke.

1 respuesta
zErOx

Lo que no pase en Gijon...

1
Drhaegar

¿Qué canción estaba destrozando? Quizás la paliza estaba más que justificada.

vinilester

#1 Solamente con que la tia se hubiese cortado la mano con la botella, el tio ya tendria problemas.

Como de mal cantaba? A lo mejor se merecia incluso mas.

tsukiyomi

Alguna canción machopresora falocentrista, seguro

B

Lo nunca visto, una pelea de borrachos en un karaoke xd
Pos fale...

Soy_ZdRaVo

Le recomiendo a #1 darse una leida a las leyes antes de empezar a criticarlas, la ley que en teoría es injusta no protege a las mujeres en general, protege a las mujeres con las que has tenido/tienes una relación sentimental

Vamos, que tu le puedes meter dos puñetazos a una tía aleatoria por la calle y no te va a pasar mas q una pequeña multa, pero si insultas y amenazas a tu ex mujer vas a prisión.

Antes de criticar, sabed que criticáis, no?

11 5 respuestas
DaRkViRuZ

#5 pues perdona que te diga pero estas totalmente equivocada, hay muchas mas agresiones de las mujeres a los hombres que viceversa (psicológicas sobretodo, que a mi modo de ver a la larga son más dañinas que la físicas), se ve que la televisión está haciendo bien su trabajo con el lavado de cabezas.

1 respuesta
pike_97

Vamos, un hilo sensacionalista creado para meterle más leña a un debate que está más que discutido.
Está bien criticar al feminazismo, pero esto ya es caer en el mismo error, pareceis machinazis :psyduck: :psyduck:

t3r3r3

Lei hasta gijon. Ahi cualquier cosa que pase es normal.

Cukie

#25 y eso lo sabes tu porque....?

edit: no digo que no sea como tu dices, me gustaría que explicaras el porqué, así quizá podríamos cambiar el resto de opinión :)

Alastor88

Estaría destrozando la canción a base de bien xD

B

Fijo que cantó mal el Asturias de Víctor Manuel

Usuarios habituales