Gijón retira el patrocinio de Coca Cola en la ciudad

MarioTubos

El boicot a leche Pasqual en Cataluña hace unos años también fue sonado, se hundieron una barbaridad en ventas.

Thiran

Pues yo voy a seguir bebiendo cocacola sin problema

3
B

Yo ya me pasé a la HacenCola o Pepsi si me sobran los dineros para todo los demás Estrella Galicia

1
allmy

#60 Pues yo consumo lo que me gusta, y me importa una mierda de donde venga xD

3 1 respuesta
lafundo

En Seattle tambien van a dejar de tomar cocacola. Por lo menos los gijoneses que esten por alli...

jackvendetta

#64 He ahí la gracia de la libertad personal!

1
Trebec

Para los sanos, estad informados que AQUABONA tambien es de cocacola.

Y para los que decidais echar un cable a esas familias en paro, yo me he pasado a la botella

1 respuesta
Kartalon

Entonces refrescos de Coca-Cola sí, pero pizzas de Casa Tarradellas no.

2
Shikoku

Me parece una chorrada lo de gijon, mas estando como esta el tema ahora con los patrocinios.

Pasaran semanas/meses y me apuesto a que vuelven a cocacola por "necesidades monetarias"

Y sobre lo de cocacola, si, le esta afectando "tanto" el boicot, que ni se han pensado en echar atras el ere.

Y lo poco que les afecte, lo recuperaran en meses/años. Es lo que tiene que solo existan 2 bebidas/compañias compitiendo entre si

lafundo

#67 Aquabona es de las peores aguas del mundo sideral. Sabe a mesiu de asturcon.

lecquio

Genial. Esperemos que sirva para algo la medida, aunque lo dudo mucho

B

No hay problema, yo soy más de Coca-Cola Zero.

bestarcher

Esta claro que una empresa puede hacer lo que quiera con su negocio pero me parece aun mejor que la gente decida dejar de consumir un producto porque la empresa aun sin tener perdidas cierre plantas y despida gente.

Por cierto que fue lo de nike? Que hacian trabajar a niños o que?

B

#1 Guijón ya es demasiado mainstream.

B

#46 el otro día viendo una serie americana (no recuerdo cual), una tipa le decía a otra:

  • Me gusta la empresa, me gusta el puesto y el sueldo está bien... pero no le veo seguridad a largo plazo.

Respuesta:

  • Por qué razón ibas a querer estar más de dos años en la misma empresa y puesto?

Con lo divertido que es cambiar de aires, y la peña empeñada en no salir de "su cueva". Cuando uno sea un pureta con sus bastardillos y su señora pues vale, mientras tanto no hay nada más enriquecedor que ver mundo. Claro que para eso hay que valer algo más de lo que valen muchos xD

1 1 respuesta
allmy

#75 Exacto, cuando pasas un añito, ya estás olisqueando otras empresas. Ahora claro, para eso hay que tener un networking de la leche...

Usuarios habituales

  • allmy
  • lafundo
  • jackvendetta
  • PEPEPAKO
  • Kenderr
  • chanquete
  • Aitortxu