Gil y tal y tal

STILES

el triunvirato Gil-Nuñez-Mendoza dio grandes epopeyas
se os olvida lo de:" al negro ese que le maten.." para el Tren Valencia

NoRelaX
1 respuesta
SwarkO1

Por poner un poco de perspectiva, la cancion es del '91 y el grupo The Pililos, el primer album de rap español salió en 1989 por lo que todavia estaba "en pañales"

Lexor

Reject modernity, embrace tradition

E

los 80 y principios de los 90 >>>>>> all

Kory

#32 "En La Mancha manchega hay mucho vino
mucho pan mucho aceite mucho tocino
Y si vas a La Mancha no te equivoques
porque estás en la tierra de Don Quijote

En la mancha manchega no hay balcones
pero hay unas morenas que rompen corazones".

Cuando dice lo de no hay balcones sabía inmediatamente que estaba presenciando al mismísimo Shakespeare. Menudo talentazo de toda una generación y la verdad, me alegro de estar vivo para verlo.

7sega7

#13 no he encontrado en videos lo de los negros del Ajax ni lo de Klinsmann, que pena por lo demas muy top Gil

1 respuesta
XarevoK

pues es un temón

Leonidasxx

el mejor partido que ha gobernado por la zona de la costa del sol, mafioso si, pero el partido que hizo mucho mas bonita las ciudades en las que goberno y causo panico en el pp/psoe por aquellos tiempos .
Eso si , temazo del 15!

2
LLoskka

#21 y como no key and peele hicieron hace 3 años y pico un video para partirse el ojete

HammelSF

#37 No lo menciona pero se sabe que era Klinsmann:

Aunque no encuentro el video completo:

"Me he enterado que era maricón y a ese no le meto en el vestuario. Me he quedado helado. Sólo faltaba que dijeran 'ese tiene a uno de estos ahí'"

De lo de los negros del Ajax solo encuentro sus posteriores disculpas en un inglés macarronico:

En el 1:20 del primer video de este link sale otra anecdota buena de su manera de hacer las cosas:

https://www.lasexta.com/programas/equipo-investigacion/noticias/video-jesus-gil-formula-ganar-dinero-piscina-relaciona-conmigo-hace-rico_201907115d28fd760cf286c620f9abd5.html

Ni permisos ni ostias xD

Y en el 3º sale como vive hoy dia en Senegal uno de esos jugadores falsos que vendió por 300 millones.

#30 No me acordaba de sus chanchullos carcelarios.

[...] convirtió su celda, con máquina de escribir y alfombra incluida, en un despacho que le servía de sucursal de unos negocios que no pretendía abandonar. Así, desde la cárcel siguió contratando trabajadores y dirigiendo la marcha del complejo Los Ángeles de San Rafael.

Gil supo hacerse rápidamente con un privilegiado destino dentro de la prisión. Se le nombró encargado del economato. El soriano despachaba conservas, pintas del vino, café, tabaco, etc. Este puesto le hizo muy popular entre los presos y carceleros de la vieja prisión.

Dado que los escasos productos almacenados en el economato eran enlatados, Gil se vio obligado a solventar un asunto vital para él, la alimentación. Ingenió desde el centro penitenciario un plan para que a diario le fuera servida comida de los mejores restaurantes de Segovia, provenientes de los conocidos asadores José María y Cándido.

Estas licencias de las que disfrutaba el empresario en la cárcel le permitieron organizar reuniones gastronómicas con presos y funcionarios escogidos. Así, a la hora de la siesta, cuando los demás reclusos eran confinados en sus celdas, Gil reunía a sus comensales en su ‘comedor privado’ y los obsequiaba con suculentas mariscadas y asados. Era la mejor forma de tener controlada toda la prisión.

2
GrAnRA

Sudadera manga larga + bañador. Combo brutal

B

#1 Que cambiado está Chuty

Uriel246
1
8 días después
Ninja-Killer

#26 Me acabo de dar cuenta de que en el minuto 15:00 del video que puse, Gil echaba pestes de un tal "Villarejo". ¿Será el famoso Villarejo u otro?

1 respuesta
Dek0

#45 Se refiere al entonces fiscal anticorrupción Carlos Jiménez Villarejo, el cual fue perseguidor de Gil durante bastantes años.

1 respuesta
Ninja-Killer

#46 Ahhhh vale. Osea el que le puteaba e iba a su acecho. Thx!

1 año después
hda

Siento el reflote en este sábado, pero me ha venido el ritmillo y quiero que a vosotros también. Lo sufrimos como una familia.

3 1 respuesta
fuNN

Qué grande ese tío no?

WaRdIx

#48 ritmo y nostalgia…… benditos 90

Cosas de casa el príncipe de Belair, la Nes y Snes, futbol gratis en la tele….. disquetes, casetes, 386 y así a divagar todo el día.

1mP

Si os paráis exactamente 3 segundos a mirarle bien la cara, Jesús Gil es Putin pero en moreno yy gordo.

granaino127

Recuerdo de crio esa canción y canturrearla en su momento con otros niños xD

Desper4doS

La tele de Vasile con toda la influencia italiana es lo que tiene, tias en bikinis en cualquier momento da igual el programa...

Grande las Mama Chicho en horario infantil

Los 90, cuanto los echo de menos, la puta mejor época

2
Ninja-Killer

Un crack para lo bueno y lo malo. Es la definición perfecta de "Políticamente incorrecto" xD

1
TripyLSD

Joder es que es escucharlo y me pongo a rapear todo lo que voy haciendo en casa
HA!

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • Ninja-Killer
  • hda
  • HammelSF
  • wOlvERyN
  • Mikelete
  • mongui