Gimnasio

Dieter

#113 inyectarse mierda.

Vangelis

la creatina sirve para ganar potencia, se suele usar cuando te entancas en el entrenamiento, tiene la caracteristica de retener mayor cantidad de agua en los musculos, por eso dije q algunos parecen estar hinchados, y basicamente tiene un periodo de carga y otro de mantenimiento y descanso

la creatina se presenta en carnes rojas, por ejemplo, daria mas info pero se me enfria la cena, ta lego

darkblade60

Como influyen las horas de sueño en el "entrenamiento" ?
Hay un efecto negativo en la Carnitina?

A

Akazius compra la creatina en la farmacia que es hipermega barata, 10€ un kg, aunque si tienes un estómago delicado es mejor la de marcas de suplementación ya que vienen más tratadas para evitar problemas de estómago y demás, amí me va bien la de farmacia, la llevo usando 2 años.

A

he probao teoricamente las mejores marcas y noto una cosa en el estomago como malestar y al rato zasssss
Se lo comente a un monitor y me dijo que el le pasaba lo mismo que no se por tolerancia y eso...
Aparte que ya asocio creatina con cagalera y me da mal rollo xdd

Snapper

#125 prueba a usar creatina creapure de alemania es la unica 100% pura, la mayoria de marcas americanas utilizan creatina china para adulterar.

www.hiperproteina.com ahi la tienes, ademas de clonicos de vitargo por ejemplo que estan dando muy buenos resultados.

A

aislado de proteina de 15 kilos diosss
Gracias snapper voy a ver que tal.
Lo del saco de 15 kilos de protes no se pondra malo?? xdd
no dan muchos datos del producto.
pero un sacazo asi te dura un huevoooo

C

mi opinion es k todos los viernes vayas al mcdonalds durante un año i ya veras :D

Snapper

#127 Envia un e-mail para que te informen, la proteina de esa web siempre ha sido de buena calidad, de empresas lacteas como Arla foods, antes tenian mejores precios, pero quitaron productos desde la subida de la proteina en europa.

Tienen una saca de aislado 15kg por 195€ con un aminograma muy completo, Aminoácidos esenciales Aminoácidos no esenciales
L-Leucina 10gr Acido L-Aspártico 10.6gr
L-Valina 6.1gr L-Alanina 4.9gr
L-Isoleucina 6.3gr L-Cisteína 2.3gr
L-Metionina 2.3gr L-Prolina 6.0gr
L-Lisina 9.2gr Acido L-Glutámico 17.5gr
L-Fenilalanina 3.2gr L-Serina 5.6gr
L-Triptófano 1.5gr Glicina 1.8gr
L-Treonina 7.0gr L-Histidina 1.7gr
L-Arginina 2.2gr
L-Tirosina 2.0gr

Lo malo es que es sabor neutro, dado que viene directamente de fabrica, pero tambien tienen 3kg de caseina por 60€ de muy buena calidad.

Yo antes pedia ahi, pero si te interesa hay un foro donde se hacen pedidos colectivos y salen las sacas de 10lbs de ON a 70€ por ejemplo y bastante cosas muy muy por debajo del pvp de tienda.

A

tu has echo pedidos entonces
te vienen con su numero de lote y esas chorradas no??
Hay seriedad digo.
Voy a pedir info sobre el mega saco de proteinas va parecer que le comprao el pienso a mi perro y le dire a mi vieja,no esto es para mi.. se va quedar o_0
Supongo que una vez cerrao y eso no se pondra malo.
Pero proteinas para una buena temporada tengo xd
A todo esto dicen que la leche ha hubido eso lei en las noticias esto va repercutir fijo no se si ya o a la larga en tema precios.

Snapper

#130 sip, hice hace un tiempo, pero mucha gente de foros que visito han pedido bastantes sacas grandes para tener y nunca han tenido ningun problema.
Tiene registro sanitario y todo eso xD

A mi la primera vez que pedi me regalaron una camiseta y una coctelera xD

De todas formas la proteina tiene varios años de duracion hasta que caducan, asi que no te preocupes que lo gastas antes.

De esa web lo mejor la creatina, el vitargo clonico y las sacas de proteina de calidad arla a precio barato comparado con las marcas americanas.

EDIT: yep, ha subido el precio de la leche y muchas marcas americanas estan subiendo o empezaran a subir, ON aprovecho para subir bastante sus precios en breve alegando la subida de la leche y de que tienen tanta demanda que deben construir nuevas fabricas para producir y claro, se los costeamos nosotros xD

ValdemarAK47

#1 macho, 55 kg para casi 1,80 ??? tú si que estás delgado, joder...cuando te vean por la calle , la gente te querrá apadrinar confundiendote con un desvalido muerto de hambre.

¿Quieres cojer peso? Para cenar:

CENA:1 pizza tarradellas entera

POSTRE DE LA CENA: 2 rebanadas tostaditas de media barra de pan con azucar y aceite,

Hazlo durante 2 semanicas y ya cojerás peso, no es que sea peso en músculo, pero en tu caso tienes que cojer peso de donde sea y como sea.

LiuM

La verdad que esos kilos para esa estatura, es para llamarle la atencion a tu madre por lo que te pone en el plato colega ...

EnDeEsgue

le pone un guisante pa comer y otro pa cenar al pobre xD

A

y eso los domingos.

D-DaRkSt0rM

y no todos.

Kb

has probado a hacerte pruebas de tiroides? ese puede ser el motivo por el cual comes y no engordas

Usuarios habituales