Gimnasio en BCN con piscina por 50€ o menos?

ElDoge

Hola, busco un gym en BCN que tenga piscina por ese precio aproximado. Voy a hacer musculacion pero para mi es basico un baño en la piscina despues de hacer pesas/maquinas y ducha.
Tambien quiero que tenga un espacio para tomar el sol. Alguien me recomienda alguno?

B

Ojalá un foro de fitness.

1 respuesta
Maaarc

Y si buscas clubs de natación? Porque si la zona de pesas te la suda... el mio si eres parado son 26€/mes lo que esta lejos de esa zona que te mola xD

1 respuesta
B

Me uno a la solicitud, que el que tengo más cerca por Gracia me querían cobrar 50 pudiendo solo por la mañana o solo por la noche sin acceso a las maquinas xD se flipan

ManOwaR

Mira el del campo del europa que tambien esta por gracia, pero esta un poco a tomar por culo de las estaciones que mencionas, a menos que vayas en metro hasta joanic (verdaguer/joanic si vas desde sants). Yo fui a ese en dias sueltos y la dependienta se enrolló con el descuento de invitacion de socio, y tenia acceso a todo.

1 respuesta
B

#5 yo he mirao por internet y pone 80€ xd

SuGaRaY

Por zona Joanic/Alfons X os teneis que ir al CEM Guinardó, que tiene piscina y sala de pesas (aunque pequeña) y no subía hace un par de años de 40. Por la zona del Clot - Sant Martí está el (para mí) más completo gimnasio de Barcelona, que es el CEM Bac de Roda y es una auténtica barbaridad en cuanto a instalaciones, entrenadores y material.

1 1 respuesta
AikonCWD

Si el Clot te queda cerca, te recomiendo el gimnasio de Bac de Roda. Recién reformado, es el gimnasio municipal más grande y moderno de toda BCN. Piscinas (hay 4) jaccuzzi, saunas, sala fitness enorme, etc etc etc... Y te entra por el precio que buscas.

1 1 respuesta
ElDoge

#3 Aclaro que voy a hacer musculacion, pero despues necesito si o si piscina, sobretodo en verano, osea necesito un gym con piscina.

ElDoge

#2

ElDoge

#8 Gracias luego miro las recomendaciones. Pero debeis comentar si os han subido la cuota con el paso del tiempo (como hacen los capullos del Dir)

2 respuestas
AikonCWD

#11 Yo es que trabajo en ese gym y lo tengo gratis, pero la cuota de todo el dia eran 45€, si solo quieres "de mañanas" es bastante más barata. Tienes más de 900m2 en una enorme sala de fitness/maquinas/peso libre y zona de crossfit.

Te puedo preguntar a ver si puedo darte algún descuento.

1 respuesta
Shooket

#11 Yo llevaba 3 años en el DiR Av. Madrid y no me han subido cuotas, hasta mayo de este año seguía pagando 29€ al mes. Este año si q han subido las tarifas y están por 38€.

1 respuesta
ElDoge

#12 He estado mirando el CEM Bac de Roda, las instalaciones increibles, pero es lo que temia... al ser municipal, esta muy petado, nada mas entrar en la ficha de google leo:

Esta a tope! Atención cero. Los monitores sólo están por pasar el rato: si haces mal ejercicio no te dicen nada ni ayudan. Piscina parece municipal y está siempre saturadísima. No encuentras tumbona libre ni de coña. Llena de niños pequeños. El suelo de la piscina una vergüenza.

Obvio tambien hay muchos coments buenos, pero es que para mi el tema de que este lleno a partir de las 11 no me gusta. Vengo de un Dir bastante pijo, por la mañana todo tranquilo, solo algun jubilado y poca cosa mas, no me gusta el ruido de mil niños y tiene pinta de ser de ese estilo. En los Dir no dejan pasar a menores y si es tirando a pijo te ahorras a los tipicos flipaos de gimnasio etc. Una pena por que tiene todo lo que buscaba.

El CEM Guinardo que comenta #7 me queda demasiado lejos de la parada y bueno tiene el mismo problema al ser un municipal.

De momento el que mejor veo posicionado es el Acura Bruc pero nadie a ido asi que no se como sera... y le falta un espacio para tomar el sol.

El Dir Gracia me queda a 15 minutos andando que es un poco coñazo pero tiene todo, lo malo es lo de las cuotas de Dir que ya no me fio de que me vayan a mantener la cuota.

#13 es raro que te hayan mantenido una tarifa a piñon fijo por 3 años. Consultando en la pagina web me aparecen las mismas cuotas que Dir Gracia.

Siempre ha sido muy molesto que los gym no dejen claro en las web las cuotas, las cambian cada 2x3. Ahora no entiendo por que no hay mas que esas 2 cuotas. Para que tengo que pagar todo el dia si solo voy a ir por la mañana?

La cuota actual de 38€ que estas pagando que incluye?

2 respuestas
ReEpER

Trabaje en holmes place urquinaona durante 8 años. 2 como sales manager.

Tachar de sin sentido las cuotas es no tener mucha idea, mas cuando actualmente la la cuota ronda los 64.95 con commitment de 2 años creo. Y evidentemente la tranquilidad, limpieza y servicio que tienes ni se parece.

Por precio, creo que te encajaria accura.. igualmente esperate a final de mes y apeietalos para una promocion... les interesa cerrar el target y mad agosto que es mal mes. Si tienes alguna duda mas mandame MP.... pero por tu perfil ya te digo, akura en mi opinión o buscar el cem que hay cerca de arc de triomf

1 respuesta
Fastestwat

El DIR Gracia está petao.

1 respuesta
AikonCWD

#14 Si vas de mañanas, petado no está. A partir de las 17 o 18 entonces sí, pero no se... pásate, te lo miras de arriba a abajo en el horario que tu irás y decides. No se.

Wotanz

Yo iba a uno municipal entre Clot y sg.familia y me acabé desapuntando por la de gente que hay, incluso por las mañanas.
Tiene piscina y demás, pero prepárate para ver hordas de abuelos y abuelas por todos lados.

PD: Por si te interesa http://www.claror.cat/cartagena
Creo que pagaba 35€ en horario de mañanas.

1 respuesta
ElDoge

#15 Que cuota tienen mensual con derecho para darte de baja cuando quieras y que sea solo por la mañana en el Holmes?

Sobre el Acura, tienen una promocion que son 39€/mes

http://clubsaccura.es/bruc/pagina/promociones-bruc

DESCUBRE EL NUEVO ÁCCURA BRUC - 10 años a tu lado

¡Muchas novedades para celebrarlo!

TE REGALAMOS LA MATRÍCULA y tendrás la CUOTA A 39€ al mes*

*Promoción válida los 3 primeros meses

Claro que no te dicen a cuanto te subiran el precio despues de esos 3 meses...

Realmente crees que vale la pena esperar despues de Agosto? no creo que lo rebajen mas que 40€. Aunque esa promo es acceso todo el dia, yo solo quiero acceso en las mañanas y por ahi podrian bajarmelo, pero por mi experiencia en el Dir no son nada flexibles y son las promos que hay en ese momento te guste o no.
Tampoco dicen hasta cuando va a durar esas promo... igual la tenian puesta todo el verano y en Septiembre la quitan y igual te queda una cuota peor.

Pero vamos si este gym tuviera un sitio para tomar el sol seria perfecto por que ademas me queda al lado de la estacion de tren. Tienen tubos verticales de rayos UVA... nunca he probado los rayos UVA, prefiero el sol natural. Si acaso lo usaria un par de veces durante el invierno para no ponerme como Iniesta y mantener un poco de bronceado.
Y esta un poco cutre la verdad, esta en el mismo vestuario, no hay intimidad. Deberia ser una habitacion por turnos para entrar sin ropa en la maquina, pero han empotrado la cama en mitad del vestuario y han puesto una maquina de monedas:

Alguien ha probado como van esas maquinas?

Otra cosa que me gusta del gym, es que la sauna y el baño de vapor son mixtas. Es que en la zona alta de BCN, hay mucho "ambiente" y a mi al menos me resulta un poco incomodo (no homo)

#16 A que hora vas? Me extraña que este mas petado que un municipal.

#18 es lo que venimos comentando... los municipales se llenan. En un privado al menos te quitas de encima a los niños (acompañados de padres o abuelos sobretodo en verano)

2 respuestas
VonRundstedt

Yo pagaba unos 27 euros si no recuerdo mal. El gimnasio era el de al final de la Rambla del Raval (Can Ricart)

También era por ahí por el 2011/12/13, plena crisis...

ReEpER

#19 deje de trabajar en 2015. Pero recuerdo que la cuota de manyanas con commitment de un año eran 64.90 x mes. El primer med 64.90 x 2 , y el mes 12 0. Si te dabas de baja antes del mes 12 pérdias ese mes adelantado. Supingo que ahora seran 67.90 o 69.90. La amortización de la cuota de 59.90 de dos años era en el mes 11.

ElDoge

#19 No me gusta la idea de estar pillado un año entero a un gym...

Y ojo con los CEM que en las reviews de google he leido que han habido mas de un robo en las taquillas... yo creo que voy a empezar a llevar el movil encima durante el entrenamiento, mas llevando un S8.

En los Dir tambien habia leido algun caso de robo en alguno, pero creo que si es un gimnasio privado algo pijo la gente se corta un poco mas que en un municipal. Ya se sabe, contra mas masificacion mas papeletas para que te la lien. Pero no estoy dispuesto a pagar mas de 50€ mensuales.

ReEpER

Robos hay en todas partes. Sea en mcfit por 19.90 al mes o en arsenal por 420.

1 respuesta
ElDoge

#23 Ya pero por estadistica, contra mas gente pasa por un lugar mas posibilidades hay. Habra que ir con el movil hasta en la ducha.

Fastestwat

#19 No voy al DIR Gràcia pero tengo colegas y dicen que está petado. Más abajo tienes otro DIR en el edificio David calle Aribau.

1 respuesta
gusis93

Gympass o GymForLess por 50€ tienes el plan normalillo que seguro incluye algún gym con piscina.

1 respuesta
M

#1 Eurofitness Can Dragó

No llega a los 40€ (39 con algo) y a veces hacen precio especial y queda por poco mas de 34€. Además de piscina para entrenar, tienes en verano la típica al aire libre para pasar el rato y pista de atletismo.

1 respuesta
Shooket

#14 En mi caso los 38€ incluyen todo el gimnasio, piensa que el Dir Av Madrid es un DiR de nivel 4, para mí es perfecto la verdad pero me refiero a que hay bastantes DiR mejores.
La tarifa incluye acceso independiente de horario, piscina, clases dirigidas, todas las salas, baño de vapor... Básicamente todo menos el alquiler de toallas que se paga a parte.
Y la verdad que niputaidea porque mantuvieron la tarifa 3 años, pero tenía ahí descuento por carnet jove q antes tenían también.

ElDoge

#26 Eso tiene pinta de ser algo provisional.. luego te aplicaran las cuotas del club supongo.
#27 Pinta muy bien, lastima que me quede lejos de las estaciones que comento. Aunque tiene la pinta de estar petado de gente siendo tan grande y con esos precios.
#25 Petado a que horas?

2 respuestas
yooyoyo

El tipico post de alguien recién registrado preguntando por algo muy en concreto que va rechazando todas las propuestas.

Este tipo de hilos los he visto sobre pisos, coches....y siempre el user va variando sus preferencias para no estar de acuerdo con ninguna propuesta, aunque sea mejor incluso que lo que él está demandando.

Me pregunto que clase de trolleos son estos o si es algún tipo de estudio de mercado

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • chanquete
  • ElDoge
  • bleedingstar
  • gusis93
  • Fastestwat
  • ReEpER
  • AikonCWD