Gimnasio en BCN con piscina por 50€ o menos?

ElDoge

#30 No estoy rechazando todas las propuestas.. de momento tengo pesado el Acura Bruc.

Si un forero me pone un gimnasio que esta lejos de las estaciones que comento o un gimnasio que va a estar masificado, le digo que muy bien?

chanquete

Como se nota que en BCN tenéis buenos sueldos. Aquí en Madrid se cobra una mierda, sueldos de mierda y ni de coña estaría dispuesto a dejarme 50€ en un gimnasio.

1 2 respuestas
Li3cht

#32

8 1 respuesta
chanquete

#33 Lo que escuchas, yo aquí en Madrid ahora mismo no cobro ni 1000€/mes (ojalá) de informático con Grado Superior. Cierto es que estoy en periodo de aprendizaje y que voy a intentar mejorar en el próximo tiempo.

Pero viendo lo que me contáis con los precios. Muy alejados de los 800€ que cobro y de los cuales se me van 72€ en abono.

Si cobrarais lo que yo, ya os digo que lo de pagar 50€ por un gimnasio ni de coña se os pasaría por la cabeza.

1 respuesta
ElDoge

#32 En BCN buenos sueldos? mira el nivel de vida de vivir en BCN, se te va todo en pagar cosas. En mi caso soy autonomo y yo apenas salgo por ahi (mientras otros se dejan dinero en discotecas + bebida yo me quedo en casa viendo una serie el 90% de los fines de semana o si salgo no gasto) me ahorro esos 50€ y prefiero invertirlos en un gimnasio decente que en el tipico gimnasio lleno de canis.

1 respuesta
armakamikaze

#35 Saliendo del clot y a 2 calles tienes el Vintro de Sagrada familia , por 42 euros tienes derecho a ir todo el día, usar la piscina y hacer actividades, es un gimnnasio pequeño pero en comparacion con los otros gimnasios de alrededor ( duet, clarol) no se llena tanto, y ademas es un gimnasio que tiene como esa esencia de vieja escuela , la verdad es que ves de todo y la gente por lo general es maja , hay una fauna muy diversa .

Eso si la piscina es pequeña , pero tiene lo justo y necesario ademas no te ponen pegas si haces peso muerto con una burrada de kilos o cosas así (en la zona de pesos libres, xDD no en las piscina ) no como en otros sitios.

Sobre las cuotas a mi en 2 años no me las subieron y ademas podia pagarlos en efectivo incluso varios dias despues de la fecha de pago , cuando me di de baja pra hacer crossfit en otro gimnasio me la hicieron en el mismo momento .

Ah tiene solarium , bastante grande.

Eso si no esperes un super gym con maquinas nuevas , van renovando pero cada mucho .

Echale un vistazo .

Vandalus

No se yo si vas a encontrar lo que buscas. Encontrar el sitio perfecto , que sea barato y sin mucha gente.... suerte.
Yo me pasaría un día por alguno de los gym que te han recomendado y pilla el que parezca menos malo.

gusis93

#29 Pagas cuota a la aplicacion y dependiendo del paquete que te pongas tienes todas o algunas funciones del gym que quieras ir, no tienes que paga nada extra.

bleedingstar

#1 Mirate el gymforless.com.

#29 Cada gimnasio tiene sus cosas, por ejemplo que te dejen entrar dos días al mes o X actividades pero la cuota es fija fija.

Por cierto, has mirado los lowcost? A ver si te quedan muy lejos?

http://www.bcn-fitness.es/

http://www.simply-gym.es/barcelona-precios.html

1 respuesta
WuRzAg

#1 Descarta Áccura, después de esos 40€ son mínimo 72€ al mes y esa neverita de los vestuarios es para ponerte morenote (pagando un extra, claro está). El gimnasio es un robo.

1 respuesta
ElDoge

#39 Pero lo de gymforless no son promociones?
Yo quiero una tarifa fija y tener la certeza de que no me la van a subir.

Sobre los low cost, que yo sepa ninguno tiene piscina al menos en la zona que comento asi que quedan descartados.

#40 72€ y sin avisar? menudos flipaos... entonces va a ser que no. Una pena por que estaba decidido por ese...
Cuanto pagas tu??

Yo solo quiero ir por la mañana y no me interesa ir a las zonas de cardio, zonas de clases dirigidas etc, deberian hacer tarifas a la carta y tendrian mas clientes.

1 respuesta
bleedingstar
#41ElDoge:

Nop no son promociones, es una tarifa única que puedes ir a 50 gimnasios y siempre es el mismo precio.

1 respuesta
ElDoge

#42 Y por que iban a ofrecerse los gimnasios a una tarifa mas barata por parte de un tercero que la que ellos mismos ofrecen?

Esa tarifa fija de 50€ incluye acceso a la piscina y 24h de lunes a domingo o es segun el gimnasio'??

bleedingstar

#42 Según gimnasio, claro.

Hay uno que te dirá que solo puedes ir X horas... X clases...

Siempre puedes mirar a ver si te cunde

19 días después
T

yo tambien busco exactamente un gym asi, por ese precio y por esa zona

he pensado en el DIR gracia, pero tengo la mismas dudas que se han comentando, los de Dir, no mantienen cuotas... las van subiendo con el tiempo, al menos esa a sido tambine mi experiencia.

he considerado el Bac de Roda aunque sea municipal y este mas petado pero bueno, tampoco veo muchas mas opciones

alguien de aqui va al Bac de Roda? como esta de 10 de la mañana a 13:00? y cuando llegas nuevo, te daran unas pautas para seguir y ir progresando? por que yo no tengo ni idea. solo fui una temporada a un dir y me acabe borrando, esta vez me gustaria meterme mas en serio y coger esos 10kg de musculo que me faltan para verme bien con ropa (soy el tipico flaco sin grasa que se veria bien con 10kg mas de musculo)

me gustaria saber si en el Bac de Roda al haber tanta gente van a poder ir ayudandote o van a pasar de ti

en el Dir al menos en el que yo iba que era de los pijos, estaba bastante vacio por la mañana y los monitores ayudaban aunque era demasiado caro y me acabe borrando

ElDoge

He estado visitado un par de gyms y no me he decidido. Lo de si los monitores de los centros municipales son atentos o pasan por que hay mucha gente es algo que me interesa. Yo no creo que hagan mucho caso por que estan petados de gente y no pueden dar la misma atencion que en uno privado.

1
MeCagoEnDios

Me he apuntao hoy al Europolis (ahora se llama de otra forma no macuerdo xd) son 40€ al mes todo el día con acceso a todo, lo que hay que pagar los dos primeros meses el doble y una entrada, si vas puedes decirles que te manden un sms cuando haya ofertas, la entrada normalmente eran 90 creo y hoy me ha salido por 15 que me lo han avisao por sms. A ver los dos primeros meses salen carillos, pero lo hacen en plan permanencia, los meses 12 y 24 no te los cobran, así que sale bien si sabes seguro que te vas a quedar tanto tiempo

1 respuesta
eXtreM3

#34 si de informático no cobras más de 1000€/mes en Madrid es porque te has quedado con la primera mierda que has pillado y ni has intentado buscar en otro sitio.

Saludos.

1 respuesta
chanquete

#48 La verdad es que sí. Pero también te digo, creo y pienso que me interesa coger algo más de experiencia para irme a otro sitio mejor. Aguantaré un año o empezaré a moverme en pocos meses. Habrá que ver. Lo que sí es cierto, es que no quiero apalancarme mucho aquí.

1 respuesta
S

#49 Además tienes las rentas de tus pisos.

1 respuesta
chanquete

#50 En Madrid todo renta. XD

14 días después
T

#47 Europolis tambien conocido como Holmes Place? no es ese super caro?

Has pagado un año entero?

Yo no se en cual apuntarme :wtf:

Usuarios habituales

  • chanquete
  • ElDoge
  • bleedingstar
  • gusis93
  • Fastestwat
  • ReEpER
  • AikonCWD