Gimnasio Nudista

P

Gimnasio nudista fracasa primer dia ...

En un gimnasio vasco han tomado la iniciativa de promover actividades nudistas en el. Pero parece ser que el primer dia solo han acudido 4 personas ... Que esperaban????? joder, menuda cerdada ... si ya da ascazo pasar por al lado de alguien todo sudado que por ir directamente al gym desde el trabajo sin asearse (ya de por si cerdaco) apesta a moñigo, añadele que va en cueros aumentando el rango de su esencia, sumando el edor genital de alguien que follo ayer y por ir con prisas no se lavo el cerdo ... 2 veces .... Eso..., cuando termines tus series me siento yo ahi... ALA VA.

"Hemos oído a gente decir que es una tontería hacer deporte sin ropa porque a las mujeres les pueden doler los pechos al correr», añaden. «Ser naturista no significa ser tonto: si a una mujer le molesta, se pondrá un top»"

Si ... y si es un tio con tetas, que se pone a correr en una cinta andadora y le molesta el golpeteo de los cojones en los muslos se pondra un top, unos gallumgos y unas zapatillas... no te jode. Al gimnasio se va con ropa adecuada .. pero no por pudor ni censura sino por comodidad y salud, coño ... ponte a hacer una clase de combat, aerobic, etc sin ropa y veremos si las quemaduras en la suela de los pies te quita o no las ganas de hacer el subnormal desnudo...

Al contrario que dicen, si, eo que son ganas de llamar la atencion.

Fuente:

1
L

Puta degeneracion macho, hay cosas que nunca entenderé...

2
xPipOx

Gimnasio nudista jajajaja ya no saben que inventar.

1mP

Como para acabar cogiendo algun herpes o alguna mierda asi.

2
Deoxys

De los cuatro que fueron, ¿Cuántos eran mujeres? Simple curiosidad.

15 2 respuestas
Nority

#5 Yo no querría saberlo, porque posiblemente sean mujeres de +50.

Las deportistas guarrillas no son tan exhibicionistas.

P

#5 en la foto sale una ... de dos personas que aparecen.

Eso si, ambos creo que son modelos de lenceria fina.

Offtopico

Pues ver una sesión de spinning de hembras sudorosas desde el palco vip tiene que estar hasta bien.

2 respuestas
P

#8 siento desilusionarte, pero no esperes esto ....

NSFW
1
josepginer

Y encima en el Norte, vaya ideas xdd

yaiko

vaya asco, saben de sobras que solo iran hombres y viejas para que cojones lo hacen? fiesta de la salchicha xD

B

La chorrada más grande que he visto en mucho tiempo. Además lo asqueroso que debe ser ponerte en una máquina que esté entera sudada por alguien. Ya no sólo porque se haya sentado ahí, es que el sudor es agua y eso salpica y salta.

Kenderr

#8 Mejor Body Punch o algo asi xD

danao

es verdad, es mejor que el sudor recorrar todo el cuerpo y vayas dejando tu huella y tu mierda en todas las maquinas

challenger

Y ya esta que me agachare a recoger una mancuerna...
PD: no

G

que sera lo siguiente?

M

Si ya hay gente que con ropa y toalla deja las máquinas que dan ganas de coger un tarro de lejia.... no quiero ni pensarlo...

Corven

#1 Vaya iniciativa. Si un gimnasio es un lugar a donde van personas que normalmente quieren mejorar su aspecto físico por diversos complejillos...como para esperar que la gente vaya en pelotas, dejando sus verguenzas al aire...

3
C

Vaya guarrada xd.

LzO

que asco, alli mejor que lleven toallas negras, mas de uno con el sudor la dejara amarilla

banga

Lo vi en la tele hace poco... gilipollez como un castillo.

Dralions

Renovar un negocio así es firmar su sentencia de muerte.

Los responsables de Easy Gym quisieron aclarar que «no es antihigiénico porque se usan unas toallas especiales. Sí, ya, especiales:

1 respuesta
Hardy

Ese negocio no tenía futuro.

Con el tiempo únicamente acabarían yendo los buitres y los viejos verdes xd

_Akiles_

toallas especiales y una de estas no ?

1
P

joder ... pero mira el bartolo de la foto ... #22 No me digas que ese cuando se levante no ha manchado con un precioso agapito la toalla del esfuerzo que esta haciendo ... angelito mio.

B

No sé, pero yo con ropa y aunque no sea verano meto unas sudadas que flipas. No me imagino entrenando desnudo. Es que no. Y paso de ir con pelos en algunas zonas xd.

Aparte, para qué quiero ver tíos desnudos? Las madres que están ultra-bien no irían. Y a mí me gusta diferenciar el deporte de cualquier cosa que me ponga cachondo. Vamos, si estoy en clase de taekwondo, no me fijo en una tía tetuda, la veo como un oponente. Y mi líbido se queda estancado hasta después de las duchas. No me mola mezclar.

2
aLeoLo

Etimología
Artículo principal: Gimnasio (Antigua Grecia)

La palabra gimnasio deriva de la palabra griega gym, que significa desnudo. La palabra griega gymnasium significa "lugar donde ir desnudado", y se utilizaba en la Antigua Grecia para denominar el lugar donde se educaban los chicos jóvenes. En estos centros se realizaba educación física, que se acostumbraba a practicar sin ropa, de la misma manera que los baños y los estudios.

Para los griegos, la educación física era tan importante como el aprendizaje cognitivo. Muchos de estos gimnasios griegos tenían bibliotecas que se podían utilizar después de un baño relajado.

5
L

Yo antes que eso habría construido un gym con vestuarios mixtos.

4 1 respuesta
p0uller

#28 Que peligro... xDDDDDD

B

¿Fotos? xD

Usuarios habituales