Los gimnasios no aguantan más: o socios adelantan dinero o quiebran

B

#449 si vas por Madrid Rio es como es ir al Gym, si vas por un camino en un pueblo de Galicia pues no. Es mejor la calle.

Leoshito

#444 El gimnasio debería arreglar sus problemas de pagos con el casero y distribuidores en lugar de mendigarle cuotas a los clientes.

1
B

#450 es que ahi esta el tema. La mascarilla es para lo que es no para hacer spinning

B

Si ya hacer ejercicio anaerobico reduce el oxígeno aspirado por el cuerpo. A hacerlo con mascarilla peor aun

Tyron03

#450 Lógico y normal, nosotros en la instalación de Alicante la norma es clara con la mascarilla:

  • Zonas comunes OBLIGATORIA
  • Al realizar actividad física RECOMENDADA y A CRITERIO DEL SOCIO (como entrenadores NO la recomendamos al realizar ejercicios INTENTOS, vease mirar el movil mientras hago una extensión de rodilla con 1,25 kilos lel)
hombremono

Hola gente, os traigo la nueva normalidad
https://edition.cnn.com/2020/06/17/us/coronavirus-workout-california-gym-trnd/index.html


1 4 respuestas
C

#456 Y con eso qué cojones consigues??

Si alguien con COVID entra ahi, suelta todo su pestuzo y va a contagiar al siguiente que venga.

Me parece más intento de dar una falsa sensación de seguridad que otra cosa.

1 2 respuestas
LLoid

#457 Supongo que lo limpiarán y pondrán un ambientador de pino entre usuario y usuario

1 respuesta
C

#458 Mira macho, prefiero jugármela a contagiarme de COVID a vivir en una puta mierda de mundo así,

5 1 respuesta
hombremono

#457 a mi no me preguntes, no soy dueño de ese ni de ningun otro gimnasio :man_shrugging:

Yo vengo a enseñaros el trailer de la distopia en la que nos vamos metiendo
Que tambien es california... murica es como es

Josepelines

Yo solo se que en Decatlhon y paginas de segunda mano se estan hinchando a vender material de musculacion por un tubo , mucha gente no va a volver a un Gym por lo menos hasta que salga una vacuna o algo, van a cerrar unos pocos gyms en toda España.

#456 Yo no se hasta que punto les puede salir rentable todo eso.

1 respuesta
H

#459 El problema no es que te infectes tu si no tus seres queridos como padres o abuelos.

2
Contractor
#461Josepelines:

Yo solo se que en Decatlhon y paginas de sgunda mano se estan hinchando a vender material de musculacion por un tubo

Pues uno más por aquí que se ha montado el gim en casa. Para boxeo sigo yendo porque las medidas de separación e higiene las cumplimos a rajatabla, pero la verdad es que no me hace falta ya la sala de musculación.

1 comentario moderado
AikonCWD

#456 Solo les falta poner una rueda tipo hamster gigante y ya tienes montada una tienda de mascotas humanas xd

2 respuestas
hombremono

#465 y el tubito con agua joder, que es importante hidratarse!

C

#456

1 2 respuestas
hombremono

#467 pues casi, pero en vez de camas, elipticas

1 1 respuesta
Nirfel

#468 ironías de la vida, lo que nos espera en los gyms.

1 respuesta
hombremono

#469 #467 #465

yo creo que nos estan preparando mentalmente

1
B

Mas medidas, mas restricciones, pero los precios no los bajan los cabrones.

1 respuesta
Aguiluxo

#471 también tienen mas gastos eh

1 respuesta
B

#472 ya tio, pero no están dando el mismo servicio.

1 respuesta
hda
#1True:

lo que para el consumidor será recuperar los 15 días no disfrutados (entre la declaración del estado de alarma el día 14 y final de mes),

Ahora entiendo por qué permiten en basicfit la opción de prorrogar el inicio dos semanas desde su apertura oficial. Yo me he adherido porque quiero que se normalice un poco la cosa. Lo que no sabía era que lo proponen porque me corresponde y no por otra cosa.

Además, desde que recibes el correo tienes 3 o 4 días para solicitar esta prórroga.

Interesante.

1 respuesta
Nirfel

#473 Han perdido dinero de estar cerrados meses y han tenido que invertir mucha pasta en comprar material de limpieza y sanitario para poder reabrir.

Lo raro es que no hayan subido las cuotas un 50%

1 respuesta
B

#475 si yo entiendo eso. Pero considero que no pueden cobrar lo mismo cuando no están dando el mismo servicio ni en las mismas condiciones. Un ejemplo: Mi gimnasio es uno pequeño, de barrio. Tenemos que pedir cita previa el dia anterior y solo puedo estar 90 minutos cada sesión. Encima el uso de la mascarilla es obligatorio. Qué pasa si no puedo ir el dia siguiente a la hora que tenía? Pues que ya ese dia no puedo ir. Y luego la mascarilla. Al resto de la gente no sé pero yo soy incapaz de hacer deporte con ella puesta. Lo intenté un par de veces y me cuesta horrores respirar. Sé que estamos en una situación excepcional, pero yo he decidido no volver al gimnasio hasta que la situación no se haya solventado. Mientras pues me mantengo corriendo por el parque y con un par de mancuernas que me he agenciado.

2 respuestas
Nirfel

#476 Es eso o cierra para siempre. Muchas cosas van a cambiar durante una temporada por mucho que intenten vender que esta solucionado para promover el turismo.

B

#474 no se ni como te plantas seguir yendo a Basic-Fit... Son una panda de mafiosos estafadores que hiede.

Yo ya mande 5 o emails, y abrí no se ya cuantos chats. Dijeron que no me podían dar de baja (ni un mes completo llevábamos de confinamiento).

En cuanto me llegue una cuota se la devuelvo por orden al banco, así dos o tres veces, y si no se cansan, bloqueo cualquier pago que quieran cargarme y arreando.

1 respuesta
Elinombrable

#476 Bienvenido al mundo real. El coste para el usuario no es sólo en función del servicio ofrecido si no del coste que tiene ofrecer dicho servicio. Si el coste se incrementa, el precio para el usuario también. Es como decir que si hay una crisis petrolífera que multiplica el coste de producción de la gasolina por dos, a ti deberían seguir cobrándote lo mismo porque el servicio es el mismo y aun encima hay que hacer cola. Pues no, el precio se incrementará porque el coste también lo ha hecho aunque el servicio que te están dando sea el mismo.

2 2 respuestas
WaRdIx

#478 yo tuve la suerte que me cumplia el 1 de junio y llevaba cancelado congelado el pago desde abril (el de marzo si lo cobraron entero los cabrones) cancele la suscripción y el recibo. Me decia que habia un problema con mi pago y yo.... Ya claro.

1 respuesta

Usuarios habituales