Los gimnasios no aguantan más: o socios adelantan dinero o quiebran

Tencru

#779 la gran ayuda es el crédito ICO que yo cogí como un mongolo y dentro de nada empiezo a pagar +250€ cada mes durante 2 años. Lo bueno es que comisiones 0. Lo malo que se suma a los 431€ de crédito que tengo que pagar todos los meses y se acaba dentro de 7 años ...

Tengo un pozo impresionante. Menos mal que el autónomo ya no lo pago. Lo malo es que no encuentro curro para pagar los 6xx€

1 2 respuestas
richmonde

#778 Te das fijado que has contestado a un meme, sobre el meme que ha posteado? Memincepton

#781 La suma de lo que vas a pagar, es desorbitada no? Es una locura... Yo estoy acabando de pagar tres líneas de crédito que entre ellas, todo suma 511€, pero con trabajo y no mal pagado... meterse en esos berenjenales... pffff

Suena feo dicho así, pero en situaciones como esas, si tienes familia o amigos que puedan liquidar esa deuda y deberle a ellos SIN prisa, mucho mejor. De lo contrario, puedes tener muchos problemas si no haces los pagos a tiempo...

3
B

Lo malo de estos créditos es que si conoces tu volumen de trabajo, sabes que tienes un limite de lo que ganas.
Misteriosamente un mes no vas a ganar el doble de lo que has estado produciendo los meses anteriores si estás al 80% de tu carga de trabajo.

Y al final, acabas arrastrado por las deudas.

garlor

#781 has mirado la opcion de declararte en quiebra?

https://www.rankia.com/blog/bolsa-desde-cero/210183-declararse-quiebra

1 respuesta
B

#778 voy a dejar de meterme en riñas contigo... No sabía que estabas tan fuertote

niitrox

En Andalucía de momento siguen abiertos los gimnasios, no sé si hay previsión de cerrarlos

Von_Valiar

#784 Ir a concurso esta ahora mismo "prohibido". Asi hacienda puede pillar todo lo que hay en la cuenta y dejar a los acreedores más jodidos. Seguramente @Soy_ZdRaVo sabra explicarlo mejor.

2 respuestas
B

#787 está habiendo concursos eh, lo sé de buena mano.

Yo las prohibiciones estas tan sui generis que se propugnaron desde el ministerio de trabajo, con pinzas.

1 2 respuestas
Von_Valiar

#788 Tienes razon, yo veo el pasapalabra todos dias.

1 respuesta
B

#789 lo digo porque yo también lo pensaba, hasta que cierto conocido de cierto organismo nos dijo que eso era humo, que se están llevando a cabo. Y que estaban aumentando.

1 1 respuesta
Von_Valiar

#790 Tenia entendido que si existian deudas con algun organismo publico estaba "prohibido".

1 respuesta
B

#791 "prohibido" es como lo venden.

Pero el concurso es una figura diferente y más amplia al despido.

La realidad es que si mi empresa no es para más y despido por causa económica evidente (y no por covid) por cuánto ya se ha tornado inviable, pues no queda otra.

Y queda por ver si el despido por covid está prohibido, ya han salido dos sentencias de signo diferente, y la que válida el despido por covid se asienta en normativa europea.

1 respuesta
Von_Valiar

#792 Me perdi, ¿que tiene que ver el despido? xD

1 respuesta
B

#793 hombre del concurso lo que suele traer es un reajuste laboral en forma de despido colectivo.

Y, a parte, que la prohibición por causa covid es una quimera con el sistema actual de relaciones laborales, y venden prohibiciones que no tienen la forma que debe tener.

1 respuesta
garlor

#794 esque si no me equivoco vuestra discusion viene de un post mio donde le digo a una persona fisica que se declare el/ella misma en bancarrota, por eso lo del despido no pinta mucho

1 respuesta
B

#795 no no, si lo he traído yo a colación, es innegable pero porque le vi relación a la disonancia entre discurso oficial - realidad.

Pero en lo concreto, creo que puede declararse en bancarrota, previa declaración de concurso. Aunque no estoy muy ducho en ese ámbito.

Soy_ZdRaVo

#787 #788 hablé con mi ex jefe hace unas semanas y dice que tiene tanto trabajo como en 2008, así que concursos hay y muchísimos.

Me dijo que igual que yo ahora llevo más despidos que en mi vida (cuando la ministra salió a decir que prohibidos y que erte todo Dios) pues hicieron algo muy parecido xd

Usuarios habituales