Los gimnasios públicos serían buena idea?

Maxle

Gimnasios que fueran propiedad del estado, creo que sería una buena idea para combatir la obesidad y la gente se animaría a ir más al gym al ser gratuito.

Comunista blablabla y todo lo que queráis, pero toda medida que implique mejorar la salud de tus ciudadanos es una buena medida, y se derrocha dinero en cosas el doble de estúpidas.

1
sephirox

.

14 2 respuestas
DiVerTiMiX

A los dos días un gitano ha robado 7 mancuernas y hasta el aire acondicionado

86 2 respuestas
Maxle

#2 Como cuáles? Me refiero a un gimnasio de verdad con todo tipo de maquinaria, no a parques con dos barras para hacer calistenia.

1 respuesta
sephirox

.

1
DiVerTiMiX

El gimnasio público:

13 1 respuesta
Aura-

Pero si eso ya existe, yo voy a uno que pago menos de 100€ al año

Casi siempre he ido a públicos, el anterior al que iba estaba de lujo, todo máquina nueva, mancuernas nuevas, no había mucha gente.. de locos, buena pasta se dejó el Ayuntamiento.
Los privados en cambio super masificados, imposible pillar máquina..

Igual te tenido suerte pero aquí funcionan mejor los públicos normalmente

1 respuesta
KIIM

#3 básicamente esto.

n3On

Ya lo pongo yo anda...

13
Soy_ZdRaVo

Y que abran de 9 a 5 como el resto de servicios públicos.

pd: los ayuntamientos ya tienen esto, en los polideportivos, piscinas municipales etc. Al menos por mi zona

2 1 respuesta
Kabraxis

Aquí en Londres están poniendo gimnasios en cada parque "grande" y se llenan bastante, es una pena que en España no se puede hacer algo parecido y mantenerse sin que lo roben/destrocen todo en dos días.

3 respuestas
miwel

#11 en Londres hay gitanos?

1 2 respuestas
Endocare

#10 Y si quieres usar una máquina concreta tienes que coger cita y te la dan para dentro de dos meses.

2 1 respuesta
Kabraxis

#12 Hay de todo.

Dubley

sería una buena idea para combatir la obesidad

La gente está gorda porque es jodidamente vaga y prefiere meterse cinco donuts tumbado en el sofá mientras mira Netflix que salir al puto parque a caminar. Que el gimnasio sea gratis o no, no va a cambiar absolutamente nada.

4 2 respuestas
Overwatch

#11 Ya aquí lo iban a destrozar en pocos dias xD

1 respuesta
Aura-

#16 pero de dónde sacais eso? Los gyms públicos a los que he ido siempre han estado bastante decentes

4
Nirfel

#11 En España también existen las zonas de ejercicio en los parques.

Parques con barras, maquinas de ejercicio con peso corporal, etc., (Lo típico para viejos)

#1 Aparte de que ya existen los gimnasios públicos, combatir el estar gordo no es cuestión de dinero, es cuestión de fuerza de voluntad.

Osea, para no estar gordo no hace falta un gimnasio, basta con dieta.

2
Just1n

Edit: wtf mi movil : s

1
DiSKuN

Hay gimnasios públicos, y a los que he ido no tienen nada que envidiar a los privados, y en algunos casos, son mejores

1
pardier

yo para tirar unos tiros a una canasta tengo que coger el metro

deBurrows

Yo iba al polideportivo municipal de enfrente del curro hasta la pandemia y la mar de bien. Con bastante afluencia de jubilados que se echaban la mañana pero oye bien que hacían. Ojalá lo tuviera por mi barrio con la misma poca saturación de gente que había allí, que daba gusto ir rulando por las máquinas sin tener que hacer cola ni pedir turnos.

gyoza

Me suena que en tenerife si que hay gimnasio al aire libre y eran gratis

allmy
  1. Ya hay. Polideportivos.
  2. Tienes privados a precios irrisorios.

Con la burbuja de gimnasios que tenemos en España yo invertiría 0.00€ en ninguna facility pública de este tipo en los próximos años.

1 respuesta
poisoneftis

sí que hay, son los polideportivos pero suelen tener maquinas viejas, ser sitios feos, ambiente desolador, sin espejos para hacerse fotos etc

Eckooo

Yo voy al gym municipal. 18€ al mes

sephirox

.

1 respuesta
poisoneftis

#27 si pues el de 1.10... qué me dices xD

soy programador djkjaflñkjaskdf.... vibes

1 respuesta
sergioRG

Hay gimnasios municipales en muchísimos pueblos y ciudades y van principalmente jubiletas y gente algo dudosa xd

Además que o están mal equipados o están a reventar, o ambas.

La obesidad en sí es un poco como el suicidio, se acaba llegando a ese punto por tantas razones posibles como cosas están mal en el mundo, así que es complicado poner el dedo en algo concreto.

Exor720

34€ uno privado al mes, y ni tan mal... no es barato ni de cerca, pero merece la pena por la cantidad de maquinas que hay y actividades.

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • WinnieSirPo
  • sephirox
  • poisoneftis
  • Aura-
  • Kabraxis
  • Maxle