Girl Poops In Hand

raposo

Link secundario: http://www.ebaumsworld.com/video/watch/83267511/

ertuti

Pues yo me esperaba que por el tamaño de ese ojal, el truño debia ser mas grande...que decepcion.

T

pueagg que puta guarra

ousean

wtf

6
Shaka

Menuda warra !

B1x1t0

¿En medio de la calle? ¿Con gente pasando? Y lo peor de todo y más intrigante... ¿De pie? O.o

3
shotorz

Debe de tener el ojete como el túnel de la M30 para que se le salga la caca así de fácil, que cochina.

B

A mi me parece un fake.

resondual

Eso es muy raro... parece que ha tirado un par de dados

YokeseS

que tia mas guarra copon

Kelem

menuda cerdada por dios ajajajaja

Inis

no puede ser verdad... con el culo asi apretao por estar de pie dudo que le salgan 2 bolitas de caca cuasi perfectas..

Dj_Sergio

A ver que opina LaChilvy

8 1 respuesta
Kaiserlau

Cuando me tocaba hacer los baños despues de +8 horas de poner copas xD lucian peor los baños de las tias q el 5º nivel del infierno. Nada me sorprende desde aquella epoca.

1 respuesta
telecosboy

que puto ascazo

Ifz44

#14 Cuentanos más, en serio xD

1 respuesta
Kaiserlau

#16 ¿q quieres q te cuente? Compresas cagadas.. medias y medados juntos, manchas de mierda en las 4 paredes, potas en los lavabos, aplicadores de tampones atascando el vater, lagunas de mierda y meados en el suelo XDDD Pero lo mas dantesco.. ¿como cojones se limpian el culo y luego no son capaces de tirar el puto clinex dentro! de la taza?

2
Fastuquet

se estaría haciendo sitio para las 4 pollas que la iban a embestir

Thiran

Como coño caga de pie?

PrinceValium

me encantaría lamer su mano

1
CaNaRy_r00lz

joder como caga de pie vale, pero yo cuando cago tengo que mear, como coño no mea?!?!?!?!

2
1 comentario moderado
Jok3r

Pues a mi me parece una chica diferente.... :qq:

B

Fake... se habria meado los zapatos, y sino, que se presente a un concurso porque tiene un don

D

Hace años, cerca de la estación de trenes de mi ciudad, una gitana vagabunda con claros síntomas de sufrir transtornos mentales se cagaba encima a ojos de todo el mundo. Se subió la falda y se puso en cuclillas para cagar pero sin quitarse las bragas, y se podía ver perfectamente como la mierda le salía por las bragas a ambos lados de sus nalgas.

Huelga decir que nada más llegar a casa cayó pajote recordando tan excelsa y formidable escena.

2
LaChilvy

Opino que no se puede ser más cerda hija de puta, merece que le hagan comerse su propia mierda.

EiNoL

La polla tremendo zurullo xDDDDDDDDDDD
De verdad...yo veo eso y es que pongo a la persona en evidencia y humillándola.
Es una putada cagarte estando en sitios complicados y muchos nos habremos visto en la misma situación pero siempre hay 1 aviso de antelación por parte de tu ojete como para largarte a buscar 1 bar, restaurante, baño público o donde sea.

A

No se puede ser mas guarra

f4sticio

Hay cerdas, muy cerdas, grandísimas cerdas, lo siguiente todavía no, lo siguiente y ya está esta hija de puta.

Kelem

caralimon seguro que se la follaba jajaja

Usuarios habituales

  • raposo
  • SkiNeT
  • Kelem
  • LaChilvy
  • CaNaRy_r00lz
  • Kaiserlau
  • telecosboy