Gitano empotra su coche contra Urgencias y agrede a personal

M

Empotra su coche contra urgencias tras decirle que su familiar debía esperar

Un varón de 30 años llevaba a un familiar mayor a urgencias, y cuando le han dicho que tenía que esperar, se ha montado en su coche, un Seat Córdoba, y se ha empotrado contra la puerta de Urgencias en el Hospital de Basurto (Bilbao), siendo un auténtico milagro que no se llevase a nadie por delante. Posteriormente, y sin mediar palabra, ha agredido a un conductor de ambulancia que se encontraba allí. Después amenazó con matar al personal que se encontraba ahí. Finalmente la Policía acudió y lo detuvo.

Fuente: https://www.lavanguardia.com/sucesos/20190421/461765597409/empotra-coche-urgencias-esperar-bilbao.html


Vídeo de las amenazas tras bajarse del coche:


Bueno, pues tenemos la enésima agresión a personal sanitario, y casualmente, siempre vienen de los mismos colectivos. Yo tengo una pregunta: ¿cuándo se va a señalar claramente a los que suelen cometer este tipo de delitos? ¿Cuándo se van a tomar medidas severas que tengan un fuerte carácter disuasorio, como una multa ejemplar o el retirar la sanidad pública a esa persona durante un tiempo?

48
X

yo no soy trapacero

8
1 comentario moderado
Soraghatsu

muy normal todo

2
-jack69-

A la cárcel por gitano...y por empotrar el coche contra el hospital

sPoiLeR

no veas la puta zona azul, que cara está.

54
ZelD4

Me esperaba un M5, menudo pobre de mierda

8 1 respuesta
Hiervan

El hombre estaba desesperado, es normal.

1 1 respuesta
Aura-

Son seres de luz

6
B

Lo de integrarlos en la sociedad veo que va regular, no?

20 1 respuesta
B

Lo leí esta mañana y lo primero que pensé es que era gitaner, veo que no me equivocaba xD

2 1 respuesta
1 comentario moderado
sephirox

Como el Estado no tome medidas con esta gente, al final reventará por algún sitio.

Lo que no pueden es dejar que se perpetúe la cultura tribal que tienen, que es lo que les hace apartarse y chocar con el resto.

1 respuesta
1 comentario moderado
H

#10 No quieren integrarse en la sociedad ese es el problema.

1 respuesta
Dieter

Musica de cuando aluniza...

11 1 respuesta
z4eR

Castración química por ley ya

-jack69-

Estos son después los que votan al PP...a la cárcel y un voto menos

2 respuestas
vinilester

Va un payo y no empotra su coche en urgencias.
Ademas tiene todos los papeles en regla. Itv, seguro, etc...
Luego espera tranquilamente en la sala de espera a que lo antiendan, y no se dedica a amenazar de muerte a todos.
Ademas va vestido correctamente sin ir a pecho descubierto.

93 1 respuesta
JackDaniels

La solución es sencilla, el que haga actos de este estilo, que quede excluido el y su familia dependiente (hijos) del sistema sanitario por un tiempo ¿un año?. Si quiere sanidad, que pague.

3 2 respuestas
MaTrIx

Menudo hijo de la gran puta

Xoid

No podemos generalizar por un caso aislado, los gitanos no hacen estás cosas, me lo dijo un progre en MV.

2 respuestas
1 comentario moderado
guillauME

#8 No, no es normal.

#20 A este energúmeno se le debería retirar la cobertura de la SS de por vida. A tomar viento hombre ya, ya está bien de que se permita a la gente actuar así en sociedad mientras el resto de personas actúan de forma civilizada.

Trabajo en Sanidad y este tipo de cosas pasan más de lo que la gente se imagina, no hasta este punto pero el desprecio de los pacientes y familiares de pacientes hacia el personal que tiene que salvar sus vidas y cuidar su salud existe. Lo que falta en esta sociedad es educación sanitaria para que la gente sepa reconocer cuando debe acudir a urgencias y cuando no.

4
B

Si nos dejaran llevar armas en los hospitales, esto no pasaria.

B

"Vamos a joder a quienes nos pueden curar"

El retrasito.

Vandalus

Lo raro es ver a un gitano solo en el hospital. Normalmente van de 20 en 20 y se pasan las normas de visita por el forro de los cojones.

3 2 respuestas
B

#23 ¿También las Azúcar Moreno?

2 respuestas
1 comentario moderado
Usopp

Esto se soluciona con el Estado aplicando la ley, pero como dejan educar a sus hijos en sus valores, pues...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gipsy88
  • THO-R
  • Dieter
  • vinilester
  • Ronjoujoujou
  • Riocorvo
  • guillauME