Gitano enloquecido destrozando su propio coche

B

#149 expresate bien. Las faltas no existen. Quién te puso una falta? Un juez? Sea lo que sea, ya no existe, esa ley que es tan mordaza según algunos no las contempla.
Si es actual sería una sanción administrativa por alteración del orden público, estarías en una manifestación haciendo el prenda.
#148 es brutal el desconocimiento. Pero lo brutal es que son los mismos que se quejan de la ley mordaza xD es una dualidad un tanto curiosa, supongo que el cerebro les hace pluf entre intentar discernir en quien postularse a favor, por un lado tenemos a la policía, por otro un colectivo minoritario y en otro, la ley que tanto odian.

1 1 respuesta
B

#150 Cuando la fiesta es 40 en un piso de 30 m2, a las 4 de la mañana, en dias laborales, con musica a tope, gritos, y lanzando basura por la ventana, si que tocan los cojones si

cruten

#1 Asi mismo hacen en asuntos sociales, cuando van a pedir la paguita, si no se la dan la lian :))

Fox-ES

#141 Coacción; "sin estar legítimamente autorizado, impidiere a otro con violencia hacer lo que la ley no prohíbe, o le compeliere a efectuar lo que no quiere, sea justo o injusto" Han pedido permiso para que se les habilitara ese espacio para ellos de forma privativa? No. Pues están coaccionando a los vecinos el paso por esa calle ergo están cometiendo un delito.

Delito de riesgo "Los delitos de riesgo, también llamados de peligro, son aquellos tipos penales en los que se impone el castigo penal, no ante la causación de un resultado material de daño o lesión, sino ante el peligro de que ese daño material o lesión aparezca, o lo que es lo mismo, ante la probabilidad o la amenaza de la destrucción o menoscabo de aquello que quiere proteger, es decir, del bien jurídico protegido."
No cuentan con los permisos para desmontar el coche y la calle no es el lugar más seguro para hacerlo.

Desacato
» Los que faltaren al respeto y consideración debida a la autoridad, en el ejercicio de sus funciones, serán castigados con la pena de multa de uno a tres meses.»

Extra:
Este delito leve por falta de respeto a la autoridad, se regula en la clase de delitos cometidos contra el orden público.

«Serán castigados con la pena de PRISIÓN DE TRES MESES A UN AÑO o MULTA DE SEIS A DIECIOCHO MESES, los que, sin estar comprendidos en el artículo 550, resistieren o desobedecieren gravemente a la autoridad o sus agentes en el ejercicio de sus funciones, o al personal de seguridad privada, debidamente identificado, que desarrolle actividades de seguridad privada en cooperación y bajo el mando de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.»
Si fueran vascos se les aplicaba esto solo por mirar en la dirección de los picoletos.

Si lo dices por lo de negarse a identificarte me refiero a no dar toda la documentación del vehículo.

2 respuestas
H

#150 Spike tu de verdad disfrutarias teniendo de vecinos a gitanos montando fiestas de las suyas?

1 respuesta
Fox-ES

#148 ¿Para que también les dejáis saltarse esa? XD

Hacerles cumplir las que ya ahí. Aun no conozco al gitano que su coche haya pasado la ITV.

1 respuesta
Seyriuu

#142 ostras, y no deberían?

2 respuestas
Endorfina

#155

Dime que no ha sido gracioso.

Mis vecinos mayoritariamente son blancos europeos, y negros todos muy trabajadores.

Y no soy Spike soy Mordoreye.

1 respuesta
B

#156 En mi barrio ni ITV ni carnet, ni mierdas, y cochazos deportivos que no vamos a ver en la vida a no ser que nos endeudemos de por vida.
Investigaciones 0. Eso si, como quieras saltarte tu un impuesto de sucesion metiendo dinero poco a poco al banco, te pillan fijo.

En fin.

B

#154 en el 557 del CP, en la mismísima definición del delito

De los desórdenes públicos
Artículo 557

  1. Quienes actuando en grupo o individualmente pero amparados en él, alteraren la paz pública ejecutando actos de violencia sobre las personas o sobre las cosas, o amenazando a otros con llevarlos a cabo, serán castigados con una pena de seis meses a tres años de prisión.
2 respuestas
Fox-ES

#160

#154Fox-ES:

clase de delitos

Estoy explicando el porqué de la confusión y tú sigues confundido. XD

1 respuesta
RosaNegra

#151 no. Un nacional.

Estábamos en la azotea de mi edificio (qué era el más alto de la zona) disparando con un rifle de airsoft de francotirador, que ni siquiera suena, con la boquilla roja a latas de Coca Cola.

Un vecino de otro edificio llamó diciendo que habían unos terroristas con francotiradores apuntando a los niños del parque. Se plantaron nueve o 10 policías de uniforme azul clarito, que ni ponía que eran policías ni nada, supongo que sería alguna unidad especial.

A mi falta muy grave que eran 300 euros. Y solo a mi por ser el dueño del material.

1 respuesta
Fox-ES

#162 Eso es una sanción administrativa.

2
B

#161 estoy a otra cosa soz, pero vamos que si se los podían haber llevado

H

#158 Teniendo en cuenta que estaba hablando de gitanos pues creo que era bastante obvio a que se referia cuando decia que ''montan fiestas'' pese a que pueda ser gracioso.

Y Spike si de verdad me dices que no eres Spike yo te creo.

B

Yp siempre digo una cosa, el que los defiende, o es como ellos o no ha convivido.

Conocidos que se han metido en asistencia social y tal porque les molaba el tema, y acabar pensando mal de ellos y pensar que no merecen nada

1
Bl3sS

#154 madre de mi vida....

-¿A quién dices que le han impedido el paso por la calle? porque yo veo a la gente pasar por la calle perfectamente por ambos lados del coche? Están impidiendo el libre tránsito por esa calle? NO por lo tanto no hay delito de coacciones.

-Los delitos de riesgo tratan de castigar aquellos supuestos en los que se ponga en peligro la seguridad colectiva. ¿Cual es el peligro que pone en riesgo a las personas? No están desmontando un coche (es más que evidente, pero ni con semejante tirabuzón argumentativo vale) y en todo caso, si estuvieran desmontando un coche, procedería sanción administrativa por policía local y retirada del vehículo de la vía pública, no detención.

-Desacato no existe, deja de ver la tele, se llama desobediencia. Y solo se puede dar cuando esa persona no obedece una orden LEGÍTIMA de los agentes. Destrozar tu coche no es ilegal, así que no te pueden detener por desobedecer esa orden.

Además has mezclado la falta de respeto a la autoridad con la falta de respeto a los agentes de la autoridad, que no está penado DESDE LA LEY MORDAZA, ahora solo se puede multar económicamente por ello.

Y para mas inri, mezclas lo anterior con la desobediencia GRAVE, lo que hay en ese video sería en todo caso una desobediencia leve, cuyo reproche es también administrativo.

Deja de hacer el ridículo de una vez intentando enseñar a los policías a hacer su trabajo. si es que además en caso de que los agentes se tiraran a por los tíos serías el primero en gritar abuso policial porque "ellos solo son dos y hay 15 policías y no han hecho nada".

#157 No si los daños no son superiores a 400€ y en caso de duda y al no poder hacer la comprobación in situ, una vez identificado priman sus derechos fundamentales, como el de la libertad de circulación.

2 1 respuesta
B

#62 Vamos, que faltan huevos, eso si, cuando sabéis que no van a contestar, ahí si que os ponéis brabucones.

1 respuesta
quickkk

Os imagináis que uno de vosotros se pone en medio de la calle a destrozar el coche y la policía se queda mirando?

Yo tampoco

2 2 respuestas
tute07011988

#169 Mapache sí lo imagina

3
LaChilvy

Asco es poco, menuda lacra tenemos con este tipo de parásitos.

B

@bl3ss estamos sentando cátedra y estoy con la duda entre si se están quedando flipados con que apenas ningún comportamiento incivico es delito o lo atados de manos que están los policias o simplemente se piensan que somos Trolls.

Luego hacer mención especial a los que vienen a incordiar diciendo que a la policía le faltan huevos y demás. Menuda gente #168 si te piensas que con eso vas a provocar o algo. A la policía no le faltan huevos, quién está en la calle está porque quiere, a la policía le faltan leyes duras por parte de los que legislan que es diferente. Pero tenéis tendencia a votar a payasos que solo hacen dar más derechos a la escoria delincuente. Ya lo ha dicho Bless, desde la ley mordaza insultar a la policía no es delito, pero la llamáis mordaza because of potato.

#169 te identificarían y mirarían que el coche fuera tuyo o que tuvieras las llaves o haciendo comprobaciones varias para ver que no estás destrozando algo de alguien ajeno. Al ser tuyo te dirían que lo pase usted bien, recoja luego los trozos.

#160 entiendo que el raciocinio no te da ni para comprender un pequeño texto no? Lo de "amparados en él" te lo pasas por alto. Es una condición que debe darse, ampararse en el grupo para los desórdenes aunque lo hagas individualmente. Voy a dejar de debatir porque sois demasiado cortitos y lo demuestras poniendo eso y quedándote tan pancho cuando tú mismo te estás quitando la razón xD.

1 1 respuesta
B

#157 No, porque un retrovisor son menos de 400 euros y aunque te costara 400 no lo iba a detener pues normalmente valen menos y no vas a tener una factura en ese momento que me diga que cuesta más de 400.00 con lo que se identifica y se propone para un juicio por delito leve de daños.

1 respuesta
B

#173 Dejando costes de retrovisor de lado, creo que puede considerarse agresión o bien intimidación. No creo que el policía se quede en plan "Vaya, ha roto un retrovisor... pase usted buen día".

1 respuesta
erjoz3

#2 2 millones de balas.

B

#174 Vale, detenlo y luego ve y cuéntaselo al juez cuando te llame a declarar. Coges y le cuentas esos delitos que te sacas de la manga (tenéis mucha creatividad eh) A lo mejor te echan de la policía pero con paga vitalicia por retrasadito.

pd; el delito de agresión no existe y el de intimidación tampoco.

1 respuesta
ElJohan

Jajajaja nada nuevo 100% made on Spain.

Vandalus

Todos somos responsables. Es nuestra culpa no integrar en la sociedad ese pobre coche.

B

#176 Delito de amenazas sí existe. Y romperte un retrovisor delante de ti puede tomarse como tal.

También decir que el delito de agresión existe, tanto a nivel físico como mental. Y sí, que alguien rompa tu retrovisor en una discusión puede ser una agresión mental ya que no sabes si luego lo siguiente en ser pateado sea tu cabeza.

Míratelo como quieras, pero eso que has dicho que "Si rompes un retrovisor delante de un policía, éste no te puede detener" sí que es tener creatividad.

Y sino que @Soy_ZdRaVo se pronuncie.

1 respuesta
B

#179 un delito de amenazas para detener deben ser amenazas graves ¿Ves como no entiendes? Donde están las amenazas graves? Blande un arma?

Además que no, para ya porque solo dices tonterías. Deja a los profesionales o aprende, pero no hagas más muestras de tu ignorancia.

@Soy_ZdRaVo no tiene idea práctica de esto porque no se dedicaba ello. De esto los que saben son los polis, los abogados y los jueces.

El delito de inventman también existe, y eres el máximo culpable, leguleyo total en inventiva. De hecho tienes el premio al leguleyo del año.

1 respuesta

Usuarios habituales