Gitano enloquecido destrozando su propio coche

B

#207 ¿Murcia, por qué? Mejor todos a Catalunya, y luego que proclamen enserio la independansia.

evening0

Son autónomos y le habían dicho que le salía a devolver...

1
LizCon

#8 Son españoles por que el equivalente a progre de hace 500 años (el tonto de toda la vida), no quiso eliminarlos.

1 respuesta
NeV3rKilL
#209JRambo:

pues al principio me alteraba y me ponía hecho un basilisco con la gente así, y lo que conseguía es que se pusieran peor y más agresivos y al final acaba en un atentado con revuelco por el suelo y un juicio y pérdidas de tiempo y dinero para la sociedad. Nunca pasó porque siempre había un veterano que te va guiando en el noble arte de ser policía, es decir, mantener la entereza siempre y no entrar al juego porque para eso eres el que tiene que resolver el problema y no puedes rebajarte a su nivel a no ser que sea imprescindible para evitar algo mayor.

Ostia si los de la UIP te leyeran... :rofl::rofl::rofl:

¿Dónde están esos veteranos que ponen cordura en esos cuerpos?

1 respuesta
Armisael

A mi la única vez que me han amenazado en el trabajo fue un gitano. Son lo peor.

B

#214 la UIP va aparte. Son policía que al final responde a los políticos y tienen 0 capacidad individual por desgracia.

1
B

#213 Los conservadores son listísimos loco, está claro que el mundo hasta el día de hoy ha avanzado gracias al no-progreso.

El tonto de toda la vida, perdona que te diga, pero es el conservador.

alblanesjr

#209 Pasa del tema macho, porque la gente se cree mas lo que diga su colega de turno o pepito el del foro que de un profesional del gremio. Me pasa a mi en el taller todos los dias, hacen mas caso a cualquier mierda aleatoria que hayan leido en un foro que lo que les dice su mecanico.

Condoriano

Menudos noobs reventando coches, aquí un auténtico profesional

4 6 respuestas
B

#219 seguro que ese tambien ha pagado el coche, o lo ha hecho con trabajando como todo dios ...

1 respuesta
elred

#220 Pues casi todos los gitanos que conozco tienen coche/furgoneta/varios... y se lo han pagado como todo hijo de vecino.

Otra cosa es de dónde haya salido el dinero pero yo ahí ya no me meto :rofl:

1 respuesta
B

#221 los que tu conoces tambien chafan sus propios vehiculos? yo me refiero a ese energumeno

B

Dónde está la noticia aquí? Qué sigue, hoy amaneció de titular?

arkoni

#219 Y luego que si no hay que tener prejuicios y tratarlos con respeto y tal... Manda huevos

UnLiMiTeD

#219 "Muerteee, muerteeeeeeeee"

El tio esta en forma.

Sentry

Es bastante entretenido ver como gente que no tiene ni puta idea le dice a policías como tienen que hacer su trabajo. Los justicieros del teclado xD

Li0nheart

#219 buenísimo.

VladPo

#12 No viven en una sociedad, vivien en su sociedad, bajo sus propias reglas. Y la sociedad que se cree que tiene el poder, la ley o la rectitud. Lo unico que hace es tragar y dejar campar a sus anchas, con una ley que no castiga a esta gente y deja campar a sus anchas. Mientras si a algun caucasico se le ocurriese hacer esto, se le carga con resistencia o muchos cargos peores

A

y despues del circo montado se declarará insolvente y no pagará la multa. Fin.

Vandalus

#219 revienta los cristales cuando esta el otro dentro, que crack xD

Fxcking

Dis is de llangol niggi

Jambi

Se diría que un gitano ha enloquecido si se comporta como una persona.

PuNiSheR-

#207 La culpa que tendremos los murcianos hombre

alb3rtpr0

#219 Parece la fase bonus del Street Fighter II xddd

1 comentario moderado
2 años después
Sombrita

A ver si es que querían hacerlo a piezas para venderlo en la chatarra... :thinking:

PPerico

Necesitan mas ayudas a la integracion

garlor
  • gitano
  • su coche

choose one

willy_chaos

lo que yo veo es un niño de 5 años cuando le vas a castigar sin el jueguete. lo rompe para que nadie lo pueda usar y por la rabia.

es lo que tiene haber crecido creyendote que te pertenece todo y que las cosas no van contigo. cuando la realidad te da la bofetada, tienes tolereancia cero a la frustración y por lo tanto actua como niño de 5 añitos.

lo de siempre con este tipo de gente

Usuarios habituales