Un gitano me tiene vigilado después de escapar cuando..

E

Lejos el perro, se acabó la rabia.

Gracias.

josepginer

Haz cualquier cosa pero no llames a la policía.

15
Galdor

Vended la casa y mudaos.

69
hjesush

Pon una denuncia y cuando lo vuelvas a ver cerca de la casa llama a la poli. Alguien que saca una navaja no puede andar impunemente por ahí.

Denuncia tío.

32
ogeuF

sal ala ventana y si sigue ahi,dile q vas a darle los dos euros
coge un bate de besibol o algo contundente,buscalo y revientalo sin compasion
yo es que lo quito de fumar en 0,

30
xArtiic

A ver, son como los animales, pasa de el, no le des nada porque entonces si que la has liado y va ha estar en tu puerta día si y día también.

1
rockfuck666

Uh, tema gitanos, cojo sitio XDD

Pasa de él, se aprovechan del miedo que supuestamente infunden. Luego mucha palabrería pero ni de flay tanto como intentan aparentar.

holon23

Emborrachate, echate un par de rayas y le pegas 50 puñaladas, sos inimputable hermano

198
mecmec

Vives en una casa de campo. Cenicero y al río, chico.

21
dreik94

Mátalo la próxima vez y entierra el cadaver, si estás tan alejado nadie se dará cuenta

26 2 respuestas
Loker

por la espalda, palazo en la nuca y a correr

Sladerng

La respuesta de #10 la veo eh xD

Policia, que para eso están y les pagamos xD

1 respuesta
LaChilvy

No deberías dejarlo pasar, esa gente es muy traicionera. Quizás de aquí a dos semanas te crees que ya se ha olvidado, y aparece por ahí otra vez para joderte. Llama a la policía y denuncialo.

3
Theryk

dep, siempre saludaba

1
KarlosWins

.

65
Petterrr

Compra un rollo de cobre y ofreceselo a su patriarca como ofrenda de paz

180
D

Sácale la navaja la próxima vez que lo veas; eso le confundirá.

2
Mete23

compra un taser, una porra extensible y un spray de pimienta y te quedas agusto.

hjesush

Por cierto venden cámaras de vigilancia falsas por 30€ que dan bastante el pego, eso también es una buena medida disuasoria.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
M

#19 Se dará cuenta cuando una noche vaya a robarla y a quitar el cobre.

1
Aries89

comprate una pistola, cuando se acerque matalo... como ya han ido por cuestion de tiroteos, creeran que han sido los gitanos.

2
Troyer

Tírale un libro, he oído que si los tocan se convierten en polvo.

114
E

Lo más sensato sería llamar a la policía, lo sé.. pero como digo, es que a estas alturas no vale para nada, por aquí no pasa ningún policía si no hay armas (de fuego) o negocio grande de droga por medio. Es un poblado muy chungo como digo, y hay armas, no es ninguna tontería.

Vecinos (según me han dicho mis padres) han tenido que mudarse por eso... por que les amenazaban. Por desgracia, nosotros esa casa es la única que tenemos que es nuestra propia y era de mis abuelos anteriormente y como comprenderéis, nadie 'normal' la quiere comprar ahí...

1 respuesta
antofi

El q saca una navaja pa enseñarla es un parguela
No te hara nada tranqui

6
B

dep

CAFE-OLE

por aqui en media vida hay un gitano que dice que es bueno, consultale a el

14
Rastaflauta

Me cuesta mucho de creer que te este esperando en la puerta de tu casa a ti solo porque te escaqueaste de darle 2 eurillos xD
Sal tranquilo que para mi que si te ve ya ni se acuerda de tu cara

4 2 respuestas
nokel

#28 Parece que no sabes como son los gitanos xD

Ese me da que esta echandole un ojo a la casa y volverá con su tropa de gitanos a hacer algo

Y si no tiempo al tiempo

3
M

Si como dice #28 , solo es por que te escaqueaste, estoy con el. Es su cultura y ya se habrá olvidado de tí.
O te la está guardando y te va a rajar, que tambien es su cultura.

pfff pensandolo bien...DEP.

2

Usuarios habituales