Un gitano me tiene vigilado después de escapar cuando..

Icaruk

#89 Plántale cara a un tio con navaja cuya vida vale un el cobre de una obra.

La cosa hubiese sido:

  • ¿Compare tienes 2 leuros?
  • No.

Y te vas, ni entables conversación, porque esa peña siempre va con navaja.

B

También puedes comprarte una réplica de airsoft y buscar por Internet como convertirla en un arma letal (información que desgraciadamente, existe) o sin modificar que un boliche en el ojo duele como 4 puñaladas xDDD

1 respuesta
ndestino

#71 el unico gitano bueno es el gitano muerto.

8 1 respuesta
E

#89 Claro, eso es lo que puedes pensar en frío... pero te digo yo que cuando no te ha pasado algo así, pero estás viendo la fama que tiene el poblado y los gitanos que lo componen, cuando tienes a uno delante tuyo con unas pintas de yonki de la hostia, y encima amenazandote con arma blanca la cosa cambia y mucho. Yo en ese momento lo unico que pensaba era en correr y pirarme de ahí... y sí, por desgracia soy bastante asustadizo.

Lo más lógico es denunciar, pero es que tengo realmente acojone de que pueda pasar algo si se presenta un policía (que como digo, muy raro sería) ante los gitanos para ver qué pasa.

MaTrIx

putas ratas, lo siento cada dia puedo menos con estas cosas, porque siempre vienen de los mismos. Y si estoy siendo racista, lo siento aqui tengo algo parecido donde vivo y cada dia me cabrea mas.

Spansknyol

#90 Joder, es casi como los test esos para descubrir a psicópatas...

1 respuesta
el_Barto

Un gitano intentando robar! donde se ha visto eso? eso es racismo! :clint: :clint: :clint:

#1 aprovechando que no sales de tu casa montate un gimnasio, te pones rocoso y la proxima vez le das la paliza de su vida

M

#92 Se de un caso parecido que un tio modifico un arma para que fuera letal y mato a un gitano. Ahora no le quedan dientes y está fisicamente demacrado de lo que le están haciendo en la carcel. Eso si... worth!!!!!

2 respuestas
B

#96

Los psicópatas tienen una clara característica: no sienten empatía.

Quien tiene empatía no puede serlo, o quizá es que han evolucionado.

E

#93 y que sirva como abono pal huerto

#1 mucho animo tio, ojala consigas mudarte en un futuro

pontaeri663

Yo vivo en un barrio chungo (antes lo era mucho más) y alguna vez me han sacado una navaja y nunca he salido corriendo. No es como en las películas que te van a pinchar así de repente, son más listos de lo que pensáis.

1 respuesta
CAFE-OLE

#98 cuenta cuenta

B

#1 Créeme, el truco es no pararse nunca a hablar con ellos (si están solos y no te paras, se cagan)

Si van varios lo mejor es echar a correr.

Yo una vez tuve un incidente parecido, el tío sacó la navaja, corrí por mi vida, cogí una loseta de esas rotas y se la lancé como un gorila, a partir de lanzarle cosas se cagó.

B

#101

Pues en las noticias ni dicen lo mismo. Cada vez a la gente se le va más la mano y te pinchan cual Chusa.

1 respuesta
B

#98 eso es porque al meterse en la cárcel no se unió a los neonazis y con honores diciendo que está ahí porque mató un gitano, de todas formas las cárceles están más llenas de otras etnias que la gitana...

2 respuestas
pontaeri663

#104 Hay de todo pero lo que he dicho lo digo por experiencia.

B

Estos temas son muy difíciles, yo viví un buen tiempo en ese ambiente, y probé de todo (y recibí de todo), lo que mejor funciona es hacer como que te haces su amigo, son personas muy inseguras debido a su entorno y a como afrontan la vida, la gente les rechaza por lo que son y cómo son y aunque no lo parezca cualquiera de ellas estará encantando de que un "payo" le trate bien. La excusa que diste malísima por cierto, ya se la saben y no les gusta que los trates como basura. Si fuera tu, iría a por él al verle y le comentaría algo como "oye no se si te acuerdas de haces unos días que me pediste para unos cigarrillos y no tenía, si te parece te invito a algo", obviamente más elaborado, pero a mí es lo que me funcionó en su momento.

5 respuestas
AlejaaaN1

#1 de que parte eres?

Sinceramente mas que gitano será un yonki que quizas ni se acuerde de ti, en 2 diras no lo volveras a ver por alli, no seras el unico que ha pasado de su cara, a mi me ha pasado algo parecido unas dos ocasiones y tan facil como se dice aqui ''no achantarse'' ni tampoco hacerte el machito, hablas de buen rollo y punto

1 respuesta
M

#105 Que guay! La de pelis de carceles que has visto!!! Cuentame más.

1 respuesta
B

#107 sabe.
#109 perdón no sabía que estaba hablando con un conocido en el tema, se nota, vas mucho a visitar a tu avatar en la cárcel? También le dan por culo los gitanos?

CAFE-OLE

#105
se te ve muy enterado, en las carceles femeninas el 30% son gitanas.

En las masculinas no se el dato, pero muy facilmente seran el 15

2 respuestas
AlejaaaN1

#107 Te invito a algo ? te vas con el a tomarte un café o como va la cosa?

1 respuesta
el_Barto

#112 le invita a una comida de polla

B

#111 gran %

1 1 respuesta
el_Barto

#111

7 1 respuesta
Lxr

La siguiente vez que lo veas, echale huevos y pegale una torta o pasa de su cara, pero no le demuestres miedo, porque como vea que te cagas cada vez que te dice algo, va a aprovecharse de ti el maximo que pueda.

Orwel

Creo que lo de #10 es la mejor opción, sinceramente. Ni la policía ni su familia tiene por que enterarse. Si no tienes vecinos, mátalo.

CAFE-OLE

#115
#114
Por si os eslomais buscando datos en google
http://elpais.com/diario/2000/03/01/sociedad/951865205_850215.html

3 respuestas
el_Barto

#118 estas que me importa una mierda saber eso, como para buscarlo. Ademas como si lo que saliera en los periodicos me lo fuera a creer como verdad absoluta.

B

#118 No hombre si me fío de tus datos, pero aunque el 40% de la cárcel fueran gitanos mi afirmación seguiría siendo cierta, "hay mas etnias en la cárcel que la gitana"

Usuarios habituales