Un gitano me tiene vigilado después de escapar cuando..

B

Pues a mi me tiene preocupado, lleva 10 horas sin conectarse.

1
el_Barto

DEP siempre saludaba

DEVE

Dile que se registre en Forocoches. Eso le confundirá.

-L0B0-

No se conecta porque le han robado los cables xD

1
E

Denunciar es estupido y no vas a conseguir nada bueno
Evita salir durante un par de dias, y ya ni se acordará de ti

B

pillas una azada y te subes a la moto cual lancelot, aceleras todo lo que puedas y cuando pases por su lado le pegas con la herramienta en toda la nuca. nadie echa de menos a un gitano yonki, nadie lo va a denunciar ni se va a preocupar si una escoria aparece tirada en el suelo sin conocimiento.

B

Que coño, te paras a pensarlo y si lo analizas básicamente que ha pasado? Te ha pedido 2 euros y no se lo has dado y te ha sacado la navaja, si dices que la policía no hace nada no denuncies y espera a ver que pasa, es lo que te han dicho ya, ese es el día a día del tío, no tiene nada que hacer y es su forma de ganarse la vida, ya se aburrirá, pasa de él y al final se acabara aburriendo.

Modo extremo/chucknorris: si dices que la policía no hace nada y pasa a tomarte la justicia por tu mano xD, si lo haces es lo que tu dices la policía va a seguir sin hacer nada, la cosa es, si le das una paliza te buscas que te venga con los suyos, si aparece un día tirado en la calle quién va a saber que has sido tu, es un barrio lleno de gitanos que se matan entre ellos mismo, van a sospechar de un ciudadano que vive ahí sin más y hace vida normal? para el otro barrio como yonki y listo.

personaje

Leyendo tu historia me he olvidado de hacer mulligan y me han pegado una paliza por tu culpa.

1 1 respuesta
N

#248 la de tiempo sin jugar MTG ;-;

1
X

te ha visto cara de parguelon y no te quiere dejar ir sin una propinilla.

p.d: por 30 euros me lo cargo

Onehit

#74 Cuéntanos más

1 respuesta
VENTURIN

#251 Una vez uno de sus camellos intentó metersela doblada quedándose con más dinero del que le correspondía, su reacción fue traerlo a casa para "hablar de negocios", le enseñó una bici estática que acababa de comprarse, instó al camello a probarla y cuando este ya estaba subido se sacó la pistola y le soltó "si bajas de la bici te mato, sigue pedaleando o te vacío el cargador como pares". Lo tuvo 9 horas pedaleando mientras el estaba justo delante sentado en su sofá pistola en mano recreándose, cada vez que el otro daba signo de cansancio le quitaba el seguro a la pistola para que no parase. Obviamente al final lo cosió a balazos tras tenerlo 9 horas matado a pedalear

2 respuestas
hipNo-

#252 Ya quisieran los chinos tener ese nivel para torturar

1
J

#252 Ya podría haberle puesto un generador a la bici, al menos hubiese servido de algo.

1
SwarkO1

Dos rottweilers de 60 kg y asunto arreglado, ni se acerca el gitando, ni los testigos de jehova .... XD

1 respuesta
s0ny

#255 El siguiente post sería en el hilo de mascotas: mis perros son muy agresivos, no me dejan salir del jardín.

5 1 respuesta
Arenita

No he leído todos los post y no se si alguien lo habrá comentado ya, pero..

¿es legal poner trampas mortales en tu propio domicilio? DIgo dentro, no por fuera rollo electrificar erl marco d euna ventana o algo así.

Kory

Mi padre es gitano y pues no me ha hecho gracia nada de esto, claro.

hay os susrebienten

benjajim

Te voy a dar una pequeña guia para desacerte esas plagas de blatodeos que sufrimos en muchos puntos de españa debido al calor, a la permisividad y a su afan reproductor que además te puede poner en aprietos si escapan y vienen en grupo:

1 - La Compra:

Unos cuantos botes de espuma de poliuretano
unos guantes que no sean muy llamativos pero que cubran tus huellas. Pontelos cuando empiece el proceso y no te los quites hasta llegar al paso 6
Cemento u hormigón y tablas
Sedantes / veneno /cloroformo
cinta aislante.
papel/plastico transparente
una antena de televisión o unos hierros

2 - La caza

El cebo en este caso eres tu, te ha visto la cara de parguela, de imberbe o de niño bien y ya sabe que tiene una presa facil. Intentemos convertirnos en el cazador. Como dices que es una casa de campo alejada del mundanal ruido tenemos libertad de movimientos; espera pacientemente a tu presa en el marco de la ventana mientras dedicas tu vida a forear por MV o a pelartela por hinternecs siempre atento a que aparezca el blatodeo en cuestion. Una vez localizado y asegurandote de que no mira nadie lanza un arrullo con una entonación de confianza y el siguiente contenido:

"Eh premoh!!! venp'aca q'oy tengo suelto y te puedo delizar algun lero"

La presa se acercará y en ese momento en jerga debes empatiza con él, relatale lo de la crisis, los pocos pisos de PO que les dan los payos y lo "rasistas" que son todos. En algun momento él te pedirá los leros y dices que si, que ahora se los traes y que porque no se toma un refresco contigo. La idea de #68 tambien sirve. Introduce en el refresco cloroformo/sedantes/veneno (cuidado si usas cloroformo, taponate las fosas nasales). Sigue dandole chachara y dile que espere que vas a por los dos lerus. Cuando vuelvas estara muerto o sedado, asegurate introduciendo cualquier sustancia toxica que quieras en su cuerpo. Tapale la boca y empaquetalo con cinta aislante y el plastico transparente. Intenta que no ocupe mucho, pliega sus seis extremidades y sus antenas sobre su cuerpo.

3 - El reciclaje de residuos

Vamos a desacernos del cuerpo del blatodeo porque ademas de que huele mal, puede alertar a otros blatodeos despidiendo feromonas. Primero armamos las tablas que hemos comprando como si fuera un cajón donde introciremos los residuos. A continuación aplicamos espuma de poliuretano creando una especie de cubo y dejamos secar. Sacamos el cubo y hacemos lo mismo conel otro extremo igualando y aplanando los bordes. Cuando tengamos un cubo de espuma de poliuretano (no seas tacaño con la espuma) repetimos el mismo proceso con el cemento (no seas tacaño con el cemento, que haya grosor en la capa), creando un cubo . Antes de que se seque en cemento incrusta en la cara superior una antena o unos hierros de manera que den sensación de escultura que quede bonito, como en las exposiciones de hipsters modernos.

4- La inauguración

Espera a que se seque bien todo. Espera a que caiga la noche. Con ayuda de alguien saca el cubo de casa y tiralo al campo, en una zona sucia y descuidada si es posible campo adentro) marchaos, si vais en coche desconectar las luces para ir en completa oscuridad. Normalmente nadie reparara en un cubo con unos hierros tirado en el campo y si lo hacen será alguien tan tonto que se lo llevara a su casa para adornarla.

5 - ???

6 - Profit. España te estara agradecida, tu deber con el pais cumplido y seras un heroe en MV

De nada

15
WANGO1

Dile a tu mayordomo que te defienda, no ves que tienes un cachoplón,

SwarkO1

#256 Ergo seguiria sin tener que reocuparse del gitano xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
s0ny

#261 Coño, pues visto así, buen plan.

E

#213 Reconozco que me he reido con el dibujo cabrón xD aunque obviamente, salí corriendo arrastrando la moto un par de metros.

Gracias a todos por los consejos..

Al final no he denunciado aunque viendo como está el panorama... ayer me acosté sobre las 1 de la mañana y una media hora o cuarenta minutos o así más tarde empiezo oir voces en la calle (es una carretera muy tranquila, apenas pasan 10 coches al día y se escucha todo como si lo tuvieras en la propia cara)

Me asomo a la ventana para ver quien era, y resulta que es la misma situación que anteriores días (alguien con un móvil, hablando por él y merodeando por la calle cerca de mi casa) pero estoy seguro que no era el mismo gitano, la cara no se la veía por que aparte que era de noche estaba medio adormilado y no veía un carajo. Aproveché y saqué una foto, eso sí, bastante mierda por que la calidad de mi móvil es bastante pésima y más si le añadimos zoom.

El caso es que después de verla en el móvil (aproveché para hacérsela cuando estaba de espaldas) me doy cuenta de que parece una mujer o un niño por la estatura, todo concuerda por que la voz parecía demasiado aguda. Eso sí, es de etnia gitana seguro.

Y he aquí la foto...

http://i.imgur.com/2kXyjzz.jpg

¿Simple casualidad o tengo que preocuparme ya de verdad?

2 respuestas
SRvictor

#263 Casualidad.

Y si no, no te preocupes, los gitanos no suelen entrar a robar con gente en casa.

Hoy por hoy es relativamente normal que te roben, a mi me han entrado dos veces en un local y vivo en la zona más clase media del mundo.

Eso sí, no esperes recuperar tus cosas como te roben.

Aboraash

#263 Sinceramente creo que ya es paranoia lo que tienes.

Tu conocerás mejor los gitanos de esa zona, pero dudo mucho que si son tan chungos como dices vayan a organizar batidas nocturnas en busca del tio al que se le escapó el kinki al pedirle 2€.

Ni el gitano que te sacó la navaja es tan chungo ( por el simple hecho de que un capo de la droga no tiene pinta de kinki ni va a robarle 2€ a alguien en su domicilio ) ni eres tan importante para los narcos de la zona.

1
Martiviri

Yo me compraria un rottweiler, por si las moscas...

St0rM_T

Tío, entiendo ese sentimiento de desilusión al ver que ya no era él quien esperaba bajo tu casa. Pero aún estás a tiempo de recuperarle, seguro que todavía siente algo. ¡Ve al poblado y dile que le correspondes y que sólo te hacías el duro porque el corazón te ha tratado mal!.

Nunca es tarde para el amor.

Gr0undz

Yo también vivo en un barrio parecido... Mas vale hacerse amigo de ellos que liarsela, si no, tendrás que ir matándolos uno a uno.

Para la próxima vez haz una cosa, pon cara de loco y le dices con un tono alto "me da igual lo que tengas, no te he dicho que no tengo nada para ti?, hazle sentir incomodo, si ves que esta loco y va a pincharte sal corriendo y cuando te pierda de vista ves y revientalo... verás como no vuelve, lo digo enserio.

spaker

como bien dicen si intentas vengarte ellos podrán tomar represalias contra ti o tus conocidos.
Por tanto, debes convertirte en algo que ellos no puedan entender, una leyenda.

Te recomiendo que uses algo que les de realmente miedo y lo uses como temática, ahí tienes que echarle imaginación, la cosa es que seras el justiciero de España, dando su merecido a toda la escoria de esta etnia.

Como ejemplos se me ocurre, libro-man o capitán trabajo. Pero como ya digo, eso es cosa tuya.

2 2 respuestas
Halaez

El tío la vara también me parece un buen nombre! tiene gancho y ademas ya es conocidillo, solo tiene que aplicar de forma correcta la vara en las zonas dolorosas del cuerpo.

Usuarios habituales