Gitanos.

cASKU

#25 el amo JAJAJAJAJJAJAAJAJAJ

ForsaKeN01

gitanos will die, esta claro, son una lacra para la sociedad y para todo, solo valen para morir ..
esta es mi humilde opinion :) y NO soy racista, tengo amigos de todos los colores, pero gitanos.. no gracias xD

Cyph3r

Juas pocos dices , tengo un amigo que vive en una zona infestada de gitanos Baro de Viver cualquiera te dira que viva en Bcn que hay en esa zona.

A los gitanos de esa zona les dieron pisos y tendrias que verlos como estan ahora... que asco me dan les dan pisos y encima roban los buzones , todo roto , el ascensor tb lo mismo buf..

frantxu

#21 conozco gitanos ( me lo han dicho ellos) a los qe les dan casas de proteccion oficial con un monton de ayudas, y luego alquilan esas casas para irse de nuevo a sus chavolas.
una cosa es qe sean pobres y otra qe nos tomen por gilipollas.
si tu entras en la chabola de un gitano, tienen mas cosas qe la mia, play 2, PC, televisores caros, hasta digital +¡¡¡...y luego los niños van por ahi robandole a la gente, una cosa es necesidad y otra muy distinta maldad.
se qe no todos son iguales, pero esta gente no se qiere adaptar y punto.

pix0Ne

Yo he ido con gitanos mucho tiempo, y puedo decir que los que han ido conmigo realmente nunca me han echo ningun mal a mi, que no digo que no se lo hayan hecho a otra mucha gente, ojo. Es mas, me he salvado de mas de una movida gracia a ellos.

PD: Si, tambien he tenido movidas con gitanos, y bastante gordas, pero claro, no los conocia de nada, la movida es conocer a la gente.

#30 De que barrio es? Tiene algun mote? Igual lo conozco... xd

guigu

cypher, pasate por las barranquillas o por el pozo... y hablamos ;)

Aunque este lleno, hay gente gitana que merece muchisimo la pena. (Los de las barrancas casi que no...)

EDIT: No es que lo este defendiendo a todos, ni mucho menos, es mas, como dije antes los gitanos a las malas son los peores... Lo que digo es que hay bellisimas personas de raza gitana, y estoy muy orgulloso de poder tener su amistad

Cyph3r

Bueno debe ser una zona asi parecida a Baro de Viver.

Luego hay los gitanos rulote es decir pillan y descampado que ven se quedan ahi y mas de una vez ha tenido que venir la poli y echarlos a patadas pero total se meten en otro sitio...se cagan se mea en las calles como animales

E

#2

Darth

#25 > all

Diabloskuro

#28 ola?

EL problema son las proporciones:
Segun el instituto Nidas de gentuza =>

1 de cada 50 españolse te tocan los cojones luego se aceptan.
1 de cada 40 chinos te putean luego a los chinos se les acepta.
1 de cada 10 del este de europa son unos cabrones luego se les acepta.
1 de cada 8 negros son unos hijos de puta luego se les da un voto de confianza.
10 de cada 11 moros son unos cabrones son unos hijos de la grandisima puta con lo que son odiados x todos nosotros.
39 de cada 40 gitanos son unos grandisimos hijos de la gran puta luego 20 de cada 21 españoles de buen hacer les masacrariamos a todos.

Incluso entre los gitanos hay buena gente, el problema son los porcentajes señores.

Un saludo.

GeeK

aki la gracia k nos ha pasao a un amigo y a mi es k yo un día iva con mi moto a recoger a mi hermano al instituto, llegó un individuo gitano con su moto tambien (la mia era recien comprada) y me dice ei chaval para, yo cogí y sali hechando ostias antes de k llegase él a donde yo estaba x k pasaba de andar de tonterías ya k si se kae o algo con mi moto o tiene algún golpe contra un coche el seguro no se hace cargo, total k el pavo me sigue y mi moto con los topes aún puestos me alcanza asi a como 1 km, total k se me pone delante con la mala ostia de k me pudiera haber metido una ostia contra la calzada, menos mal k no fué asi y conseguí salir ileso y pirarmelas, claro k antes me dijo hdp! bajate de la moto, k te bajes coño! , k te bajes! y arto el tio este ya sonrojao no me alcanzó por muy poko, el kaso es k esto lo hizo con otro amigo mio k se compró una rs tuono de 125 cc , al poko de comprarsela tambien se la pidió, mi amigo no accedió, y le dijo k le dejaría dar una vuelta, ya k había una panda allí y tenía la moto parada, le dijo k primero le daba una vuelta y despues ya si le parecía bien se la dejaba, el gitano accedió , se la dió y una vez terminada la vuelta le dijo mi colega bajate k ya te dejo, tonces cuando taba a medio bajar metió marcha y lo tiró al suelo, x k como k pasaba de andar dejandole una moto de 3000€ .., xDDD, hoy lo hemos vuelto a ver y no nos ha dicho nada, pero me da un pokito de asko esta puta gente :S, se creen dioses y si encima te defiendes te puede venir toda la família.

Krakken

#8

Fuente? No se porque los GEO no se dedican a desalojar gitanos y ocupas...


Yo no he conocido a muchos que sean "normales". Por mi experiencia personal, son folloneros, racistas y cerrados a más no poder. Lo cual hace que la gente los rechace, y ellos se cierren más en si mismos. Un circulo vicioso, vamos.

Pero también es cierto que no es bueno generalizar como aqui se está haciendo.

Una anécdota, no sé si será cierta; pero me la contó un colega senderista en una de nuestras pateadas: un ginecólogo recetó antibioticos y un gel a una gitana para que se lavara y cuidara de una infección vaginal. A los pocos días se encontró en la consulta a un gitano mayor (50 años) que era el marido de la susodicha reclamando que había hecho para quitarle a su mujer el "aroma" a hembra... :O xDD

Mafies00

Que no os engañen,

no hay gitanos bueno y gitanos malos, todos lo son, por cuestion de su raza, sus constumbres, lo siento pero es asi.

Que un gitano sea bueno una temporada no quiere decir que ya sea bueno, seguro que te la lia en algun momento.

pd: no estoy hablando de robos, estoy hablando de todas las putadas que tienen por costumbre los gitanos.

ejmplos: los casos de arriba.... y un largo etc.

M

Creo que las opiniones de muchos de aquí viene seguida de multiples robos :\

chris23

#45, seguidas no, precedidas.

Krakken

Otra anecdota: en Torrero hay una asociación de gitanos, y una vez en un discurso del presidente criticaba a los payos por racistas, "pues para raza pura la de ellos" :O xDD

Er_ToNy

os atracan los gitanos y ya los odiais jaejajeajejajejajeajejajeajeajejajeaj enfin pues por aky los gitanos ke conozco son wena gente no se por alla enfin suertee

Mafies00

Otra cosa que se me ha olvidao decir, los gitanos son hijos de puta por raza, ademas del ambiente en el que vien desde xicos,

digo esto por que hay alguno que se ha salvado de este ambiente, y por lo cual es menos hijo de puta , pero lo sige siendo.

Alperini

dicen que algun gitano bueno hay ,pero,¿ donde ?

B

#21 ¿mala situación económica? será coña, ¿no?

_ToRReNTe_

Todos deberian morir.

Mafies00

jajaj situacion economica, no voy a decir que todos los gitanos estan forraos, pero una gran mayoria;

donde yo vivo avia unas casas "abandonadas" , en las que se metieron los gitanos a vivir, y durante muxo tiempo nadie las reclamo,

pero al cabo d un tiempo por dar por culo a los vecinos, amenar, ensuciar todo, joder las coas, los tuvieron que desalojar, y cuando entro la policia a las casas se quedaron flipaos d como estavan por dentro:

televisiones de plasma a mansalva , salones, cocinas, habitaciones, etc que ya quisieramos tener cada uno.

no se querian ir , decian que no tenian dinero.

Por fuera sobre todo y por dentro, tenian todo de mierda por que asi son ellos, pero con bastante lujo.

Krakken

#52

Tranquilo colega, que todos al final morimos, hasta los gitanos

-

yo los odio desde ke 1 se intento liar con mi ex
pd: NO lo consiguio :D

pd2: A LA HOGUERA

Skizofrenico

Ezo por que no conoceis ar Diego,ché!!!!

E

#56 pues tu ex ya se habra trincado a decenas de españoles.... no jodas q tmb nos odias a nosotros!

ErNeStIn

Son unos hijos de puta

no saben defenderse eh, si le pegas a uno te viene toda la familia a pegarte a ti xDD SIN COBARDES QUE SOIS CABRONES. Me dan asco y nunca me an atracado ningun gitano pero he estado hablando con mas de uno y eske sinceramente me dan asco yo me hago el simpatico para evitar malos royos pero me dan ASCO.

ReyDeReyes

lo peor es ser amigo de un gitano, te salvaran de alguna movida, pero como se la lies tienes a los ke creias tus amigos con otros 30 a estallarte.

Tema cerrado

Usuarios habituales