Gitanos.

K

Es un tema ya muy discutido pero quiero contar mi experencia en el hospital.

Estoy visitando a mi madre, recien operada, cuando mi tía, enfermera de ese mismo hospital, se pone a discutir con una enfermera.

Sucedio que una gitana que ha parido, mediante cesaria, pidió el alta voluntaria y se le concedió, por lo que (como todos sabemos los gitanos no suelen ser muy limpios) ingresó días después con una infección.

Tras esto entraron un montonazo de gitanos cabreados amenazando a todo kisky.

No sé como terminó el tema, pero al salir del hospital (a las 19:30 aproximadamente) estos seguían haciendo el ganso.

jonax

esto es el tema de nunca acabar

todos sabemos como son los gitanos, paso de ganarme chocopuntos a lo tonto.

Demitz

Que nos quieres decir con esto

ToKoR

ke asko ke me dan los gitanos,si tengo ke ser racista de algo soi de los gitanos...

S

los gitanos son gente amable......cuando estan muertos

PD: Aunq algunos se salvan, muy pocos.

B

Una vez conocí a uno majo. Tras una temporada comportándose como una persona normal, no he vuelto a verle. Espero que no le haya ocurrido nada :(

Cyph3r

Mira es cierto que quizas ( ya pongo condicional) existan 3 o 4 gitanos buenos en toda la raza pero mira efectos colaterales a mi sinceramente no tendria ningun remordimiento si murieran todos niños ( que no lo son ni inocentes ni nada no os dejeis engañar) incluidos , mujeres , abuelos etc...

cASKU

Son la escoria del planeta.

Nose donde, hace nada unos gitanos empezaron a hacer ruido en un barrio, a romper de todo y cuando salió la gente de su casa para ver k pasaba, ellos entraron en las casas y se han quedado en ellas. Ahora unas 20 familias estan sin hogar por culpa de esta escoria que viven en sus casas. Los GEOs han intentado sacar a los gitanos de allí pero no han podido. Espero que la próxima vez les disparen a matar.

Gitanos a la hoguera.

D

Yo odio a los gitanos desde que me robaron mi reloj.OJALÁ OS PUDRÁIS EN EL INFIERNO HIJOS DE PUTA
PD.Amén

guigu

Tengo amigos gitanos... y son totalmente extremistas: O son lo mejor, o son lo peor.

Hace unos días murio un gitano conocido en un coche robado al lado del mercamadrid.... La verdad es que no lo lamento, ese era de lo peor(con lo wen chaval que era de pequeño...ains, como se pierde la gente)

Cyph3r

#10 No te engañes a la que pase algo te matarian esos que consideras buenos.

ManOwaR

Aki paso una cosa muy gore hace años... dejan a los niños sueltos x la calle como si nada, y 1 camionero atropello a un niño d 8 años gitano con el camion, pues bien, los gitanos le aplicaron "la ley gitana" de matar al camionero a palos antes d q llegase la policia. Encima de descuidados (kien deja a un crio cruzar la carretera sin mirar -_-), son unos hsdp.

Yo nunca he tenido buenos encuentros con gitanos, alla donde he ido siempre la lian, en sitios d comida rapida como BKing, Telepizza, MCDonalds, siempre los he visto liandola... Encima son racistas a mas no poder, pues no salto un gitano q xq un negro le hizo la hamburguesa q pillaria virus o noseke y q le hiciese otra hamburguesa una persona blanca... encima la familia (siempre van d 20 en 20 a comer, nose como coño se lo montan xd) dando la razon xd

M

Sigo sin entender porque generalizais tanto...

KuS

Y si desaparecen.. ¿donde estarian esos domingos con los centros comerciales que parecen una quedada Ravnos? Ais ais ais.. :/

Cyph3r

Generalizar ? No generalizo yo digo que gitano = malo,
eso no eso generalizar eso es decir ya una igualdad.

M

#15 Es como decir que todos los blancos son unos asesinos :\

Demitz

Hay gitanos y gitanos, mis padres llevan mas de 20 años de amistad intima con un matrimonio gitano ( + hijos etc) y son completamente legales.

K

#13 No he visto generalización de ningún tipo, la mayoría entre la que me incluyo han indicado que aunque hay un cierto porcentaje de gitanos corrientes y molientes, como nosotros, otro alto por cierton no lo es.

Por cierto mi objetivo del post no era otro que el postear el suceso en cuestión, dónde termine no es cosa mía.

Yo conozco gitanos muy buenos, de hecho han denunciado a sus propios hermanos que pasaban droga, he tenido amigos gitanos muy buena gente (generalmente, a veces se les iba la cabeza).

Por supuesto hablo desde mi experiencia, igual existe un lguar dónde es al reves, no lo sé.

last_citizen

es dificil decir que no es bueno generalizar cuando el resultado es tan evidente

Cyph3r

Puedes decirlo nose yo no digo nada pero yo por ahora no he conocido ni un gitano bueno y mis amigos tampoco. Es que ni los de la tele son buenos...

Y que me presenten un gitano y a ver que hace...

Sin ir mas lejos mirar lo que ha pasado ahora con aquellas casas okupadas , o la niña muerta con la pedrada...

JuAn4k4

Si vosotros vivieseis como ellos, seriais peor que muchos. No es culpa de la raza en si , es culpa de su situacion economica.

M

#20 Pero no todos los gitanos van por ahí haciendo el subnormal, como ha pasado en Jun

Cyph3r

Claro 1 o 2 se salvaran pero si de 10000000000000000000 solo 3 se salvan ya me diras tu si merecen vivir o no.

M

#23 Pocos gitanos conozces tú, la verdad.

JamesDuke

pues si los negros tienen hambre, que se coman a los gitanos, y asi matamos 2 pajaros de 1 tiro

PD: lo siento, tenia que decirlo

no soy racista, pero creo que despues de este comentario os resultara dificil de creer xDDDDDD

guigu

Pues será que tengo cara de gitano y vosotros de tolais... o a lo mejor no os habeis preocupado por conocer a ninguno.
Yo he conocido muchisimos, sobre todo de pequeño (siempre he convivido con ellos) y es cierto que muchos son unos hijos de puta, pero hay algunos por los que daria un brazo.
Tambien algo que cuenta mucho es que me llevo muy bien con algunos y por eso se portan tan bien conmigo, pero perfectamente te pueden robar el coche o el movil. Pero lo que esta claro es que no todos son iguales, conozco gitanos encantadores que jamas han hecho mal a nadie.
Si alguno quiere que le demuestre lo buena gente que pueden llegar a ser algunos gitanos... que se venga a madrid que gustoso se los presento.

mark

ojala hicieran una hoguera y se murieran todos abrasados por hijosdeputa.La unica raza ke deberia estar extinguida la de los gitanos solo sirven pa dar porculo.

JaNDeR

xDDDD iba decir una burrada pero me la callo, la mayoria de los gitanos que conozco aunque pasen droga, son buenos tios y muy amables

ReMaTxEs

Se que es una postura xenófoba y mas bien poco moral pero... Muerto el perro se acabó la rabia! Lo siento son los unicos especimenes de este planeto que no soy capaz de soportar

JuAn4k4

Yo solo conozco a 1 que realmente es un grandisimo hijo de la gran puta, pero el resto son majos cuando quieren, y otros son majos en general.

Tema cerrado

Usuarios habituales