Gitanos.

Polus101

no se cuanto tiempo durara este post abierto, no obstante, comento:
antes no le tenia asco a los gitanos, estuve trabajando de socorrista en una piscina de un barrio de mi ciudad (Pizarrales) donde iban solamente 4 gitanos, y acabe cojiendoles asco, un asco INCREIBLE, hasta el punto de verles entrar por la puerta, y mandarles de vuelta a su casa.

hay que vivirlo para poder saber que es convivir (si a eso le llaman convivir) con gitanos.

toTTen

deberian de esterilizarlos a todos sin miramiento , todos al 100% son desechos sociales q alguna q otra vez se han puestoa cocinar una paella en el suelo de casa hoguera incluida.

hares

<----------------------------------------------------------

darkblade60

Son peste... se salvan muy pocos, merecen muerte. Y no, de momento no me han robado...

B0RCH

Joder que suerte tienen algunos!, yo todavia nohe visto uno solo normal, y por lo tanto no me importaria quemarlos en una gran hoguera(y como no puede faltar en un post mio a los latin tambien ^^)

ManOwaR

Eso, pa san juan los gitanos a la hoguera, q la madera empieza a ir cara y no es plan talar tanto bosque.

B

Sabemos como son. Sobran las palabras.

También es cierto que los habrá que no sean así
(La excepción confirma la regla)

brevas

#63 xDDDDDD

¿ los gitanos son malos ? ¿ son buenos ? xD y yo que cojones se, paso de ellos. Simplemente, lo que he podido comprobar, se comportan muy pero que muy a menudo, como putos asnos. Claramente.

HachE

Guigu, yo conozco a gitanos del pozo. Al sote, el davicin, el burral .... Te suena alguno ?. Conmigo nunca se han portado mal.
Yo vivo en lucero, y conozco a casi todos los gitanos de los olivos ( nadie de madriz conoce a Juanito Piton ?? Es una leyenda. Siempre diciendo: a 270 con mi bmw m3 por cañoroto! xDDD )
Y decir que a mi nunca me han hecho nada, ni lo han intentado, pero no digo que no les haya visto robar, amenazar, agredir...
Hay gitanos que son muuuuy buena gente, y otros que ... enfin.
Me an salvao el culo en varias ocasiones, sobre todo en partidos, y piques entre barrios, lo tipico.

Cuando les conoces y a ti no te hacen na... les miras de otra forma.

nAmE-

IGNORANTES

OsMa

ustedes sois tontos tos namas que sabeis discriminar a los gitanos pero ande vais? son persona iwale ke tu y ke yo .... los hay de tos blancos normales que son cabrones y gitanos normales que son mas wenos quel pan asin que no discrimenis tanto

shasta_020

#71 n t lo crees ni tu shavalote

aNuBiS

#MaPaChe:

Vivo en un barrio donde hay varios pisos de realojo, dentro de lo que cabe no son demasiado malos, pero, gitano bueno, gitano muerto...nunca me han robado, y creo que hablo con bastante conocimiento de causa.

Todo aquel que aparente ser bueno, por una u otra razon se acaba volviendo, comprobado.

P.D la excepcion hace la regla.

uniCo

todo lo que ha dicho #5

mira MaPaCHe la mayoria de gitanos van de tiraos y de amos del barrio. Y no me puedes decir que he visto pocos porque tengo amigos y conocidos que lo son, que a mi me tratan dabuty y buena persona... para mi solo es uno y aun asi es un pokillo personaje. A mi una persona ya me puede tratar como un rey que si es malo con los demas, a mi no me vale. En general son gente que se tiene que ganar la vida de chanchullos, de droga y de lo que ello acarrea, por que sea su método de vida o no, pero es asi y ojo que digo en general. De todos modos, seamos francos, generalizar con los gitanos no es como generalizar con los negros o con los chinos.

Un saludo

P.D: Claro que hay gente para todo...

CyKaN

Bua no esq sea racista o na pero esq con los gitanos es algo... !no puedo soportarlos ¡ son malos , cueros , feos , ladrones , hijos d puta , solo dan por culo , desagradables , repugnantes cosas , huelen mal , unos bixos , unos ratas siempre pidiendo tabaco , y un sin fin de cosas que no pongo por respeto a los pocos que se salva.

CHucKY

si son extremistas, un dia te pueden venir de muy buen royo y al dia siguiente los tienes ahi esperandote con una navaja.

Aqui en vitoria paso hace tiempo, que una familia de gitanos tiro a su abuelo difunto, muerto desde hace 3 dias, a un coche que pasaba por la carretera para que lo atropeyasen y asi pensaran que habian matado a una persona y les pagaran a los gitanos una indenizacion.Mira que son hijos de puta....mnos mal que la autopsia no mintio : P

PD: y parecian tontos.......

OkaZ

Porque cada vez que sale una amiguete de los gitanos que defendiendolos...et dice que conoce a unos pocos y que nunca le han hecho nada.??????

Esto...si...yo tb conozco gitanos que iban a mi colegio y por el mero hecho de que me conocen del "cole" no me hacen nada...pero las putadas que he visto y me han contado que hacen.......

Que un gitano se porte bien con un "payo" vale...y que?...despues no es capaz de respetar a los que no son sus "colegas"...siguen siendo unos hijosdeputa que nunca han querido adaptarse.......por eso viven de ocupas en casas que no son suyas....no tienen carnet...no pagan impuestos....envían a sus propios hijos a robar....van de victimas en la sociedad...y lo peor de todo es que algunos de ellos tienen mas pasta que nosotros....porque claro....no pagan ni 1 para nada...

No digo nada de a la muerte con ellos...ni a la hoguera ni a la carcel todos....solo digo que son unos indigentes...y que cuando aprendan a convivir con el resto del mundo se les tratara como a personas.....mientras tanto....cual perros...

Volde

Fuego a todos y a los moros más.

oscar8

DESGRACIAOS!

AKI EN SEVILLA LE DAN CASAS DE 75 MILLONES VAN Y LAS VENDEN, LOS CAPULLOS EN VES DE TENERLA PA NO VIVIR EN CHABOLAS, VA LA VENDEN Y ARA KIEREN K LES DEN AS CASAS

PD:UNA RZA K DEBE DESAPARECER, COMO LOS DINOSAURIOS xDDDDDD

ReyDeReyes

son escoria, si tienes bronca con uno pasa a la navaja sin pasar ni x los puños directo, y si tienes suerte y no llama a 300 gitanos

( siempre me ha impresionado como meten una voz y salen 40 de la nada, son como los nigromantes del diablo pero mas podderosos) XD

Mafies00

vive con el fari, xD

ellos mismos lo dicen, "tenemos nuestras propias reglas" (palabras texuales de muxos gitanos) y nos comportamos como queremos (todos iguales).

por eso mismo son todos iguales!!!!!!!!

ChoBoO

mi novia es gitana y le doi pal pelo y no pasa nada con su familia mne llevo de lujo y todo va bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales