Gitanos afrontan el invierno con miedo

cerverus94

Pues la campaña no me parece mal. Todo lo que sea integración social a tope con ello.

1 1 respuesta
ManOwaR

Aqui tienen VPO asignadas y desbalijadas. Precisamente lo primero que venden es la instalación de la calefacción por ser de cobre.

3
NocAB

Pues me parece muy bien que les pongan wifi para que sigan las clases, con que unos pocos estudien y vean que pueden integrarse para vivir mejor ya habrá merecido la pena.

1
T

Malditos xitanos pidiendo derechos

1 respuesta
Pitufooscuro

#34 privilegios*

12 1 respuesta
KirK

Que trabajen

Usopp

#25 Lo que hablas es de los Vikingos, no de la mitad del barrio, si quieres te explico por privado pero ene l 2000 no era un Mad Max, igual antes sí, cuando había burros en los pisos que no podían bajar porque las escaleras del portal faltaban escalones.

Has mezclado recuerdos con algo de realidad XD

Esta es la zona que viste

2 respuestas
Xetroz

Que no se puede permitir, y que esperan, que les regalen a cada uno una casa o que?

Que se pongan a trabajar más y menos a vender marihuana y a robar cobre y se paguen un alquiler como hacemos todos. Y si no aver hestudiao que oportunidad habrán tenido pero claro estaban mejor dando voltios con la motillo vendiendo sus chivatos de marihuana.

T

#35 #28 Me confundi

Riip

Cero pena, no se puede exigir nada cuando has restado tanto a la sociedad

Que vendan el Porsche

Kacto

A alguno todavía le tocará vender el Audi para pagarse la calefacción, esto es inaceptable.

MaRTe

Pobres, a ver si les compramos un par de casas porque no se puede permitir que vivan en chabolas ya esta bien de que reciban ayudas y no aporten riqueza al estado.

Ryok
#25Lizardus:

En otra ocasión vi un burro asomando por una ventana de un tercer piso.

que

xdddd

1 1 respuesta
Abhorash

Algo bueno tenía que tener la guerra.

2
zombietoads

#43 Ni me sorprende.

JackSparow

En este contexto, las palabras de Montero si son bienvenidas:
https://youtube.com/shorts/vGFOhq_9beU?feature=share

1 respuesta
hombremono

#46 tremendos políticos tenemos :person_facepalming:

Shikoku

Que se integren y dejen de formar sus guettos

1
ErChuache
Sow

#37 Pero esa zona es el sector sur no? la zona de las moreras de la que habla #25 lleva en la mierda desde hace años

1 respuesta
Usopp

#50 Los vikingos es una parte del Sector Sur que está subiendo las cuestas, ahora se llama Distrito Sur y se juntan Polígono, SS y Campod e la Verdad según convenga para las estadísticas.

1 comentario moderado
M
#28Crom1:

Parte de mi familia era de córdoba, sector sur, el equivalente a las 3000 mil viviendas de sevilla

Siento decirte que esto no es ni de lejos cierto. Hay una pequeñísima parte del Sector Sur que se llama "Los Vikingos" (no sé la "demominación oficial" pero este nombre me encanta xDDDDDDDDD) que es de lo peorcito que he visto, pero de ahí a decir que tooooodo el barrio es igual, ni de lejos, y no es precisamente un barrio pequeño.

Daxter101

Les deseo lo mejor, dejo una cita de una obra de Cervantes para animar al pueblo gitano

“Parece que los gitanos y gitanas solamente nacieron en el mundo para ser ladrones: nacen de padres ladrones, críanse con ladrones, estudian para ladrones, y, finalmente, salen con ser ladrones corrientes y molientes a todo ruedo, y la gana del hurtar y el hurtar son en ellos como acidentes inseparables que no se quitan sino con la muerte.”

  • "La gitanilla", Miguel de Cervantes
6
NoSFeR

Que se metan en el S6 y pongan la calefacción

B

#31 estamos tontos? Integrar socialmente a los gitanos se lleva intentando desde la época de los reyes católicos y aún 500 años después no se ha conseguido ni se conseguirá porque ellos mismos no quieren estar integrados

Overwatch

#28 Será un derecho pero como no la pagues te la cortan xD

Lizardus

#37
Hablo de hasta entrados mediados de los noventa y finales, a partir del 2000 derribaron gran parte de los bloques carcomidos que había . Hablo de una de las entradas al sector sur que esta pegado al campo de la verdad, hay una especie de avenida que partía en dos el barrio , a mitad de esta había una zona a la que llamaban " Los locales " donde habían bares, tiendas y demás y al lado unas canchas de deporte ( si mal no recuerdo un campo de futbol de tierra que seguramente ya no existirá como lo recuerdo , pues hace casi 20 años que no voy allí ).

Prácticamente me pasaba el verano entero andurreando por ese barrio y también tengo que decir que nunca me atracaron , como aquí en Valencia si lo hicieron , había una especie de pacto de no agresión entre los lúmpenes de ese barrio. También tengo que decir que te echabas un par de Double Dragons con alguno y le pegabas unas patadas a la pelota en el descampado lleno de agujas y pasabas a ser su primo con las ventajas e inconvenientes que ello acarreaba.

Ese documental de los Vikingos es mítico , lo grabaron si mal no recuerdo por el 2008 o así , ya se ven muchos de los solares donde antes estaban esos bloques. Muchas de esas familias terminaron en las moreras , que ya era un barrio jodido , y con ese trasvase de lumpenes le dieron la puntilla.

1
sr_morao

46
caceres

Y los payos que se supone que tenemos que hacer? si lo miras bien ellos por lo menos son unidos, y se echan a la calle.

1

Usuarios habituales

  • intelntl
  • HashAfgano
  • KirK
  • challenger
  • Lizardus
  • Usopp
  • Ryok