Gitanos, allanamiento de morada

MaikelNait

El puede ayudarte:

Si la justicia no te ayuda, tomate la justicia por tu mano, sino me parece que te vas a quedar sin casa.

1 respuesta
sperial

#301 claro que si

1mP

He estado leyendo el thread y... Lo único que puedo hacer es hacer un /facepalm ... que lamentable el sistema juridico español, que se te mete una lacra social de estas a ocuparte el piso y no puedas hacerles nada. Yo lo que haría sería ahorrar dinero para las obras que se tengan que hacer o contratar alguna compañia de seguridad, y aparte, contratar a alguien que pegue palizas pero en grupo =/ eso o entrar con 4 perros, a perro por persona (4 tambien) y todas armadas con escopetas. Me lío a tiros, los meto en una furgoneta, abro un agujero en la tierra, y los tiro y les espolvoreo cal encima de los cuerpos.

J

coge unos cuantos amigos plantate alli con lo que puedas y demuestrales quien manda y si por un casual no tienes los suficientes cojones qedate mirando como ocupan tu casa

Chev_Chelios

#277 empiezan a pasar los años,se que legalmente puedes hacer algo(exactamente no lo se) pero tambien se que legalmente si se tiran x años ahi dentro si que les dan al propiedad de la casa.
como dice #278 si hace falta bajo yo a apalearlos,pero estas tardando

1
ReEpER

tiradles "bombas" de salfuman con papel de plata por las ventanas.

NeB1

Joder, ese chalet está en el bronx o que??

B

El dia que en España se monte una empresa de šEl equipo Aš se forrarian contigo, aunque luego legalmente el marron podria ser bonito, pero mira el lado bonito... verias coches dando vueltas de campana!!

¿Donde coño esta el pueblo? Que se junta lo peor de España por ahi o que? Macho... Tarde o temprano tendreis que recuperar esa propiedad y ponerle un inquilino ahi, porque sino mal lo teneis :S

ViCiOuS

Gasea la casa, como si tuvieses termitas, igual, si hay gente dentro, no es tu problema.

informacion de el procedimiento en internet.

B

Leí esto el día que lo pusiste (llevo años fisgando sin estar registrado) y no me acordaba ya, dios mio que mala suerte...

Te deseo mucha suerte y paciencia :(

inter

Si por azar del destino, cogieras un bate de beisbol junto con, que se yo, 10 o 15 amigos, entraras en tu chalet y sacaras a esa gentuza a ostias, con pasamontañas, podrían ir luego a denuciar que les han dado una paliza por estar ocupando una casa ?

Tío no sé, pero por favor no tienes unos colegas que se junten y estén dispuestos a luchar por algo que es justo, porque a mi meterme en peleas por una puta mierda como que no, pero ostias, que te están meando en la puta cabeza.

A ver si tienes suerte y puedes dejar a alguno medio timmy perdio.

2 respuestas
Dralions

#311 Al cáncer hay que eliminarlo por completo, si no acaba esparciéndose a los tejidos que lo rodean o, peor todavía, por el torrente sanguíneo.

#277 Intenta lo que dice #286

Martita-

Y digo yo una cosa...

Si cuando se van ellos, que os asegurais que no hay nadie, reocupais unos cuantos la casa y los amenazais cuando quieran entrar?

Cuando digo unos cuantos, digo unos muchos, con palos o lo que tengais, yo que se, y ese mismo dia poneis la dichosa alarma o algo.

1
Lyam

#311 Mira que soy reacio a cosas así. Pero en situaciones como esta..

Awww fuck, porque nunca se ven las fotos :(

A

Fuego, mucho fuego.

KoBrA

ni para ti ni para mi le meto fuegoo a la casa ya veras como salen los hijos de puta encima me pongo sentado en una silla con la escopeta y cuando vea uno tras tras... como perdices

EseLoKo

¿Y la de ir de noche, tapiar la puerta con ladrillos gordotes y cuando salgan por las ventanas estar allí unos cuantos esperándolos no es buena?

Pon un plano de la casa y te elaboramos una estrategia.

1 2 respuestas
angelorz

#317 cs_assault

goLBeRLyyyn

Que alguien llame a Chuck Norris

B

Seran hdps sin papeles a los que si matas no los echara ni dios de menos okupa muerto abono pa mi huerto.. nunca mejor dicho, si tienes jardin en el chalet ya sabes... no hay nada mejor al levantarse que el olor a cadaver

hamai

#317 Sabe lo que habla, plano esquemático de la casa ya, si me pilla cerca voy contigo a tapiarles las cosas.

Pachy

y si tu chalet se quemase por un cortocircuito en el que tu no tuvieses nada que ver, el seguro estaría obligado a arreglartelo.

son casualidades de la vida. Le puede pasar a cualquiera.

1 comentario moderado
6 meses después
krommenacker

Donde está la benemérita cuando realmente hace falta, no cuando te falta un espejo en la motocicleta.

Hobbes

Cierro esto, si #1 tiene más info, que me pida que le abra el hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pachy
  • hamai
  • ch3ris
  • Maiko
  • Capitan_Ayer
  • T-1000
  • DeeJay

Tags