GITANOS - ¿Compatibles con el crecimiento y desarrollo?

Miie

Yo tengo en frente una urbanización en la que hay ocupas gitanos.. Llevan 5 años de ocupas y no entiendo por que no se hace nada..
Por suerte no les tengo en la misma urbanización, pero en verano estan todos los putos dias a todas las putas horas con el flamenco a tope y la ventana siempre abierta. Es insoportable y nunca se hace nada.. Debajo de los balcones esta todo lleno de mierda y basura, les he visto vomitar por el balcon y cuando llegaron empezaron a salir cucarachas por el barrio..

Que son guarros, no se puede negar. Por que si eso no es ser guarro...
Eso si, luego tenemos a una familia gitana en nuestra urbanización que estuvo desde el principio y esta muy integrada y viven completamente normal.
En mi opinión deberían de aislar familias unas de otras y no juntarlos a todos en un mismo lugar que luego se creen los reyes del mambo. Igual se reproducen como conejos y no se yo si este problema que hay en españa con lo gitanos se va a solucionar algún día tal con las ayuditas que les hacen.

zazgan

#382 eso diselo a la Xunta de Galicia que hay una especie de "ley" o "norma" dónde meten hásta un máximo de 3 familias gitanas por portal para que se reirseten.

#389 La mierda no sé pero meos si que tiene habido alguno que se veía a leguas de que no eran de un perro.

Yo es una cosa que no entiendo... Meas o mean tus perros y cagan y te la sopla ver el portal lleno de mierda.

Lástima un día algun hijo de puta no resbale y se rompa la nuca.

Puto asco de gente.

B

Ahora es cuando aparece #365 diciendo que MV es un conjunto de racistas

B

#385 las hostias son lo mejor. Aunque es difíci ya que suelen ir en manada per se. Una vez casi me matan de una pedrada cerca de las 3000. No me dio porque Dios no quiso, era denoche y ni la vi venir. Encima seguro que me hubieran dejado allí tirado.

A mí por suerte hace ya tiempo que no me dicen nada y mejor para ellos, porque últimamente no aguanto ya tonterías.

1
chocula

#370 No es lo mismo racismo que etnofobia. Y luego ya podríamos hablar de si es por prejuicios o por puro empirismo.

1 1 respuesta
B

#395

No es lo mismo racismo que etnofobia.

Bueno una no puede existir sin la otra asi que....

Y luego ya podríamos hablar de si es por prejuicios o por puro empirismo.

Genial excusa para generalizar y prejuzgar a la gente por pertenecer a cualquier tipo de colectivo (en este caso raza/etnia/fenotipo o como lo quieras llamar), en vez de valorarlos/juzgarlos individualmente.

1 respuesta
chocula

#396

Bueno una no puede existir sin la otra asi que....

Así que... ¿qué?
P -> Q
Q
¿Q => P?

No te quito razón.
La cosa cambia cuando lo que se critica son el modo de relacionarse con con la sociedad (trapicheo de drogas, engaños, robo con intimidación, extorsión, sangría de ayudas sociales...).

El caso es que los que hemos convivido con ellos tenemos bastante experiencia juzgando individualmente para saber que sus costumbres son inculcadas y asimiladas colectivamente y que generalizando, solemos acertar.

1 respuesta
B

A mi no me gustan nada y no son buena gente. Pasas por sus barrios y vas cagada de miedo de lo que te puedan hacer. Y siempre van juntos porque solos la mayoría son unos cagados, pero cuando pillas a unos cuantos juntos... Además la mayoría están orgullosos de ser como son. De vivir del estado, de robar, de pasar droga y de no hacer nada más que daño. Cualquier persona así, sea gitana o no, es un puto lastre para el resto de la sociedad. Que haya un 1% que no sea así ... siempre acabarán en el saco por culpa de los demás.

2
B

#397 Ya ya, no digo que no tengas tambien tu argumento valido y que incluso la estadistica refuerce ciertos puntos.

Pero que aún asi al generalizar y querer reducirlo al argumento único de su etnia se cometen errores graves de base.

Igual que si cojes por ejemplo a los extranjeros en España y dices "anda mira estadisticamente comenten x4 mas delitos, pues por tanto los extranjeros son mucho peores que los españoles y unos delincuentes", y si, tienes un argumento estadistico, pero esta claro que no tiene sentido en base eso hacer esa reducción absurda y al final considerar que 40 millones de personas (los españoles), son estupendas y los otros 7.000+ millones (los extranjeros que son el resto del planeta), son peores y unos delincuentes.

1
Hipnos

No necro.

Tema cerrado

Usuarios habituales