GITANOS - ¿Compatibles con el crecimiento y desarrollo?

1 comentario moderado
P

#23 Yo de haber "crecido" con ellos me terminaba enfrentando, pero es siempre una mala idea. Historias tengo para aburrir, pero recuerdo una especialmente que tendría 14 años y vinieron 3 gitanos de unos 12 años a atracarme e intentar quitarme el reloj -para variar-, y yo, que por aquel entonces llevaba ya años dando clases de defensa personal, terminé soltándole a los 3.

Acto seguido aparecieron 3 más, esta vez de unos 16 años y con un garrote. La paliza que me dieron no se la deseo a nadie.

3 1 respuesta
B

#32 a mi hijo le hacen eso y dejo un furgón lleno de botellas de agua sin vigilancia envenenadas en su zona.

1 respuesta
LaChilvy

#26 En los comentarios del vídeo:

Gitanos españoles celebran que la niña más inteligente del mundo es gitana

http://www.laprensagrafica.com/2015/08/08/gitanos-espaoles-celebran-que-la-nia-mas-inteligente-del-mundo-es-gitana

xDDDDDD

1 respuesta
P

#33 Si lo peor es que fue en el centro de la ciudad a las 17.00 y con alguna gente pasando cerca que veía la escena impasible. Lo máximo que llegó a hacer una señora fue gritar algo así como "Eh, eh, eh" y au.

En "su zona" jamás atacan, sus padres les ordenan estrictamente que jamás lo hagan cerca de casa.

2
B

#34 no se discute aquí que sean más o menos inteligentes que la media, sino su actitud, responsabilidad, integración, etc

REDXIII_

Mi profesor de Fisica en la facultad de ingenieria es gitano y se la suda todo, fuma en el despacho y como ultima anecdota anoche mismo metio 2 clips en el extremo hembra de un alargador, lo enchufo a la corriente y lo puso en contacto con el metal de una silla, aparte del chispazo que metio eso, no funcionan los enchufes ni la luz en ese aula...

Este es mas o menos civilizado, imaginate uno que no ha cogido un libro en su vida...

Por mi podrian desaparecer o que se vayan a vivir con el que los defienda

garlor

en las carceles un 25% son gitanos, un 40-50 extranjeros, dicho por amigos mios que trabajan en prisiones, saquen sus conclusiones

2 respuestas
S

Es la única raza del planeta que extirparía de raíz, supongo que eso responde a todas tus preguntas.

Ni un puto gitano normal he conocido, todos son unos ladrones, unos cara duras, unos maleantes; roban, se creen superiores en todo, hacen ruido constante, no siguen unas normas básicas de convivencia... No encuentro ni un solo adjetivo positivo que les pueda definir.

1 1 respuesta
Marjoram

Joder, amen #6 hermano.

Guevara

#29 back to pol

1
alucardevil

Son un gran problema para la sociedad, no entienden las normas (de la mayoria) y se toman su ley por su propia mano. La delincuencia entre ellos es altisima, robos, atracos, extorsion, y su gran economia esta compuesta por la venta de drogas y la chatarra. Vamos que nada bueno.

De niño recuerdo que estabamos en las fiestas del pueblo y con los amigos en los coches de choque, total que cometi el grandisimo error que chocar contra un coche pilotado por un gitano, se acabo la vuelta y lo proximo que recuerdo es estar tirado en el suelo y 7 u 8 gitanos dandome patadas gritando que a mi primo no lo choca nadie, El resultado fue un brazo roto y 4 costillas fisuradas, mas magulladuras por todo el cuerpo.

1 respuesta
B

#39 Suelen tener un moreno de escándalo. Aunque igual es roña...

1 respuesta
B

Todas las culturas tienen aspectos negativos que hay que eliminar. No justificarlos porque en el imaginario moderno todo lo étnico sea intrínsecamente respetable.

B

Que poco respeto. Imaginaos como se tiene que sentir el gitano con el avatr de luigi al leer este thread

wizar5

Pensaba q os habiais enterado de la desbandada de gitano en la mina por miedo a una venganza

TallerCandy

En canarias no dan problemas.

1 respuesta
S

#43 Roña hereditaria.

B

#47 les da miedo el agua, no creo que haya muchos

1
Zegatron

Los no racistas haciendo hilos de no xenofobia, todo bien por aquí, si señor.

Dice #1 literalmente "tras haber sido acusados de ladrones y de hacer mal a la sociedad" mas o menos como las monarquías pero ahí siguen.

Que mal traen a la sociedad los gitanos?

Los males de la sociedad son culpa de gitanos?

Tampoco sería fácil hacer una lista con las expulsiones y documentos contra los judios a lo largo de la historia y no hay cojones a abrir un hilo con el titulo: Judios: compatibles con el crecimiento y el desarrollo.

En el caso de España podemos incluir mas exodos y expulsiones, pero es que somos muy simpaticos.

Sea como sea, claro que son capaces de vivir integrados en la sociedad, hay innumerables ejemplos.

No olvidemos que son un pueblo nómada, insultado y vilipendiado durante toda la historia (como pone de manifiesto #1) que tiene que luchar contra innumerables prejuicios, con condiciones de vida muy duras.

Vamos a decir que existe gitanos dedicados a actividades ilegales, porque hay que condenar a todos hasta el punto de preguntarse sino son un lastre?? Hay delincuentes españoles y no veo que a nadie se le ocurra decir si los españoles son compatibles con el desarrollo...

1 6 respuestas
S

#50 Mucha demagogia, y poca cultura y poca experiencia, es lo que veo en tu post.

26 1 respuesta
B

#11 Ya llegó

23
Ragest

Ya defienden hasta a los gitanos.

De aquí a un año hasta aparecerán para decir que el Cancer es bueno pero tiene mala prensa.

P
#50Zegatron:

Vamos a decir que existe gitanos dedicados a actividades ilegales, porque hay que condenar a todos hasta el punto de preguntarse sino son un lastre?? Hay delincuentes españoles y no veo que a nadie se le ocurra decir si los españoles son compatibles con el desarrollo...

Datos de una ONG Gitana -para que no me vengas con el típico argumento ad hominem-, las gitanas suponen un 25% de las reclusas cuando apenas alcanzan el 1,5% de la población total femenina. Explícame este dato.

https://www.gitanos.org/upload/29/12/m00000388.pdf

1 2 respuestas
1 comentario moderado
staz

No.

PrinceValium

Siempre q veo a gente quejarse de los gitanos suelen ser los mas amariconados.

O

#50 Típico personaje que vive a 200 kilómetros del gitano más cercano.

23 1 respuesta
Scottie
#42alucardevil:

y lo proximo que recuerdo es estar tirado en el suelo y 7 u 8 gitanos dandome patadas gritando que a mi primo no lo choca nadie

No se si es que me ha pillado tonto, pero menuda carcajada he echado xDDDDD

#38 Pues sencillo, no hay mas, por que no se dedican a ello expresamente. Si vigilasen sus barrios, si la gente les denunciase, y tal, veras tu si se llenan mas...

Ademas de que calcular el porcentaje de una carcel sobre una etnia/nacionalidad/color, es absurdo. Tenia que relacionarse con el numero de gitanos del pais, y los encarcelados, frente al resto.

1 1 respuesta
holon23

#50 Guaranteed replies

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales