Gloria tus m.. que me ha roto el Chalet

Danitori

A este paso Madrid va a tener playa.

Odercra

#29 un piso que tienen mis padres en una urbanización en primera línea de playa era ilegal en su día, pero se le acabó dando licencia por X precio a toda la urbanización.
Por lo que me comentan, eso es lo más frecuente. A las casas y pisos antiguos e ilegales por estar cerca de playa, se les ofreció pagar por una licencia

sacker

oir al del vídeo me provoca ganas de arrancarle la cabeza a alguien

1
TripyLSD

#4 Ahora sí es grande la piscina!
Y natural!

fuNN

A primera primera linea de mar

B

Y a todo esto, si la casa se te va a la puta, por mucho que el consorcio te lo pague no deberías poder volver a construir ahí ¿No?

Ridote

A joderse por construir donde no se debe. 0 pena me da.

1 respuesta
Leoshito

¿Por qué tendrías una piscina a literalmente centímetros de la playa?

1 respuesta
tute07011988

#38 La playa es de pobres.

Troyer

No pasa nada, se reconstruye y que dure otros 10 años

granaino127

#37 Todo eso tiene pinta de estar construido de mucho antes de que hubiese leyes de urbanismo de ese tipo.

La mayoría son las típicas casas de pescadores que son en todos sitios iguales, cuadrados con los porchecitos esos.

1 1 respuesta
Ridote

#41 Si un pescador se puede contruir ese chalet y con esa piscina... quién dejara de ser ingeniero para meterse a pescador, la leche.

Si se ha llevado por delante casas pequeñitas y humildes de pescadores, pues pobres. Pero los chalets estos de super lujo que les follen

1 respuesta
granaino127

#42 Aparte del par de chalet que salen luego salen las típicas casas de pescador con más años que el atún.

gebimelo

Que aprovechen y terminen de derribar todo lo que ha quedado maltrecho.

:)

Es lo que pasa cuando viene la naturaleza con la escritura bajo el brazo.

overzeta

ya hay que ser gilipollas para construirse algo a 5 metros del mar

puedes vivir igual a 50/100 metros iras andando igual a la playa pero al menos si hay olas de 10 metros no te quedas sin vivienda

B

a ver si aprenden

Mako666

#5 Pedir que respeten la legalidad y no construyan en primera línea de playa es envidia? Tomo nota.

1 respuesta
Sentry

Ya me jodería asegurar una de esas casas. Que se jodan.

Por cierto curioso que ahora todos los desastres naturales son culpa del humano, los hemos inventado nosotros o algo xD

Spiker

Envidiosos que no tienen casas en la playa ni piscina, es lo único que he visto.

FUNnn

#47 Y tú que sabrás si estan legalmente o no. La envidia es porque la gente se alegra de que se le jodan los chalets. Según #11 están ahí justamente

Dante88

#2 no ha sido la naturaleza.

Ha sido el cambio climatico, provocado por el ser humano.

Humanos destruyéndose entre ellos y destruyendo a la naturaleza por el camino.

bicho0

La ley de costas la impone la naturaleza ,y el gobierno es algo que nos quiere vender como suya; un mojón la naturaleza decide .

Thouy

Nos pasamos por el forro de los cojones la ley de costas y los estudios climatológicos y pasa lo que pasa.
Pero claro, como las políticas ambientales son cosas de progres que empiezan y acaban en plantar arbolitos y prohibir los toros pues toca apechugar.

#15 Registros de temporales en el Mediterráneo hay, lo que toca ahora es estudiar la frecuencia y magnitud. Puede ser un motivo, igual que con el niño o los huracanes en EEUU, pero sucesos violentos con periodos de retorno acojonantemente grandes tienes los que quieras, y peores.

RayF

Afortunadamente, pese a este temporal, nuestra casa de la playa en primera línea está perfectamente. La piscina un poco sucia, pero ya está. Ya lo limpiará el jardinero.

Vaya destrozo en las casas de #1

Por un momento pensé que el hilo lo había abierto Craso, que se le había destrozado el chalet de sus padres xd

1 respuesta
L

Por suerte, la naturaleza siempre termina haciendo bien su trabajo.

Pero claro, todo lo que se ha llevado a primera línea, pues algo habrán ido a mar adentro. Putada

varuk

#54 Si no te quita la casa de la playa el temporal te la quitará este gobierno de ahora. No llegas a 2024 con esa casa.

1 respuesta
RayF

#56 ¡Exprópiese!

1
B

Eso pasa por querer una casa bonita pero no invertir en ingeniería del terreno.

personaje

#3 La normativa vino después y tras ella muchas casas se derribaron.

ManOwaR

Si solo fuese en la costa, por donde yo vivo han caido arboles y torres de alta tensión encima de carreteras y casas, por culpa de caminos que se han convertido en riadas. Ha sido increible lo que ha llovido y el viento de estos dias. Cuando la naturaleza pega, pega con todo y te da una ostia de realidad.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • redskorpion
  • Vandalus
  • RayF
  • varuk
  • tute07011988
  • RosaNegra