GO Flames! en Antena3

eR_NaNo

#34 Me mola tu flekillo...

Fuera coñas, a q se debio el premio?? Xq en tu entrevista no dijiste algo de interes para q t sacaran x la tele y mandarnos un mensaje a los mediavideros?? (esto sin saber si has salido o no y leyendo x encima los replys de la gente)

1 comentario moderado
-Lania-

#40 Que amote eres llevando la camiseta :D

Habra que verles la cara a estos que le llaman feo al chico :)

Pues el chaval parece super majo :P

_Dante_

#34 no te ofendas, pero eres feo de la hostia

B

No he visto nada. Aunque tampoco lo he pillado a tiempo, claro xD

PajarracO

#64 no sé tú, pero yo me ofendería si me dijesen eso. Te lo podías haber callado y así realmente no se ofendería.

xuanmi

joder cuanto Darek hay suelto

SuGaRaY

#66 A mi me ofenderia si me lo dijese alguien en persona. Si viene de internet, lo maximo que puedes hacer es partirte el ojete xDD.. sinceramente, no se quien os creeis para decir que Sacker es feo, a mi me parece un chaval de lo mas normal, y yo, si fuera una chica y tubiera que elegir entre alguien sencillo o unos capullos comenabos como los que os habeis metido con el, pues me quedo con el chaval sencillo y que almenos no se cree un brad pitt _!

B

Cómo mola el maravilloso mundo de internet, donde unos chavales inseguros llaman a otro feo para subir su autoestima y que la masa les vea como guays.

russje

#68 que decepción... no obstante, tiene razón

F

Sacker ha demostrado lo q os falta a todos los q le decis feo, madurez

putos abortos poner vuestras fotos

Zendel

Feo! Horrible! Bleh!!! Bleh!!!, Que tipico.

Lo que pasa aqui es sencillo, los guapis que salen a meterse con el chaval simplemente son los que mas sufren el efecto espejo, osea ser, ver reflejada su imagen y odiarse a si mismo por su fisico.

Asi que ya sabeis, menos ofender e insultar por lo que mas odiais que os digan, que se os ve el plumero modelotes.

Respeto al chaval, eres normal tio y mola tu camiseta. xD

Korso

Aquí hay mucho buenorro suelto por lo que se ve :/

dangerous

Felicidades por tu segundo de fama sacker :D nos vemos por el Q3!

fliper

yo tb salgo mecagondios, soy el tio de la barba con los icemat, en el segundo 28 UEGHAUHEAUHUEHA

PLeaSuReMaN

algunos os pasáis tres pueblos eh, y no creo que todos los que os pasáis seais unas bellezas

DeFiNiTioN

Esa camiseta!!!!!

oFF-sIDE

#73 yo estoy buenorro, y tu tb, hacemos una pareja de buenorros ??

Todos los buenorros que se cambien el nick del msn a la vez: YO SOY UN BUENORRO.

PD: no.

E

La verdad como si os fueséis a acostar con él...

rbij

#35 #36 AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

G

DIOX ajajajajajaja vaya fotos jajajaja

werty

Lo que no sé es que hacéis posteando en MV en vez de hacerle sombra a brad pit, entre otros; valientes...

Usuarios habituales

  • -Lania-
  • sacker
  • blast3r
  • eagLe__
  • iru_tx
  • Alabama
  • templari0