gobierno alemán da clases enseñar a los inmi a seducir

Gorgoroth

#60 No te lo crees ni tú XD. El problema de la marginalidad dice, el problema de la marginalidad no entra entre la gente a la que yo pido que se de puerta. Diferencio entre el niño español, el niño argelino o el venezolano que tiene problemas económicos, familiares o de adaptación. Y aquellos entrados en sus 20/30 a los que se dan ayudas, sanidad, facilidades de empleo, cursos para aprender español... Y sudan de hacerlo, yo a esos no los quiero, pero ni yo ni sus "compatriotas" que son los que sufren las malas acciones en su propia piel (gente que empieza a ver mal al morito, al chino, al rumano por culpa de que no se actúe con contundencia con los 5 que hacen mucho mal y mucho ruido).

Y esto último admite excepciones, sobre todo cuando tienen hijos que se están criando aquí, pues estos últimos pueden tener futuro. Pero hay que tener controlados a esos padres porque ejercen muy mala influencia sobre sus hijos, yo he visto a los hijos de algún musulmán hacer la vida imposible a otros niños musulmanes porque "sus padres dicen que no son buenos musulmanes", he visto a tíos ir a la biblioteca en plan escolta pretoriana con sus hermanas porque una mujer por ahí ella sola... He visto a rumanos amenazar a otros porque no se querían ir con ellos a liarla.

No te confundas, no es racismo ni xenofobia, simplemente que se cuelan manzanas podridas dentro de un cesto donde vienen muchas bonitas y buenas. Y a las podridas hay que sacarlas, lo que no me vale es el buenísmo barato. Pero ni a mi ni a muchos de los que vienen y son grandísimas personas, que no entienden cómo podemos permitir que sus "similares" se comporten así y aquí lo permitamos.

1 respuesta
tholdrak

#61 que se supone que es lo que no me creo?

Lo que dices de los niños es absurdo. Claro que hay niños musulmanes que tal y niños rumanos que cual, y españoles, franceses, alemanes y chinos. Esas cosas no entienden de nacionalidades.

Usuarios habituales

  • tholdrak
  • Gorgoroth
  • Ticlock
  • warren34
  • GrimFandango
  • RayF
  • yooyoyo