gobierno alemán da clases enseñar a los inmi a seducir

B

Siento el título del post pero no da para muchos caracteres

No sé hasta qué punto esto será real o fake, pero allá va:

German Government Offers Classes to Teach Migrants to Seduce White Women

I’ve known for a long time I would eventually have to write that headline. It wasn’t too long ago the German government published a manual in Arabic explaining how to have sex with German women, so this was an obvious next step.

The agenda, as was openly admitted by the kike Sarkozy, is to breed-out the White race by aggressively encouraging miscegenation. The target, of course, is women – because even if White men wanted to bang some hairy-backed hajess, the male hajis would kill them for it. Instead, White men will jerk-off while they watch their women get stolen from them by an invading army.

Because women make their own choices, right?

Right guys?

Women have agency and the capacity to make decisions, so we just have to allow them to do what they want, right?

Here’s the video.

This is a course with a counselor literally giving instructions to immigrants on how to seduce German women.

Judging by the responses they’re getting from these girls, it doesn’t seem they’re going to have to try very hard.

These fat bitches are loving it.

FUENTE:http://www.dailystormer.com/german-government-offers-classes-to-teach-migrants-to-seduce-white-women/

Dieter

En grupo siempre es mas sencillo seducir.

luciacoptero

Ostias que bueno, blanco y en botella xddddddddddddddddddd

S

Para seducir a esas gordas tampoco hace falta mucho.

T

Lo de los progres es enfermizo ya.

1 respuesta
Eyvindur

MaikelNait

Vía libre para colonizar Europa.

yooyoyo

No saldrán las feminazis a criticar esto porque por fin alguien les va a dirigir la palabra para intentar llevárselas al estanque.

pike_97

Hotia, refugiados. Creía que la última moda era Podemos y los toros

1 respuesta
Gorgoroth

Si las mujeres que nos van a robar son las focas del vídeo, no hay ningún problema.

Es más, podríamos mandarselas a sus países para ahorrarles el tener que venir hasta aquí. Adjuntamos junto a la ballena la paga que les correspondería aquí en Europa.

2 respuestas
Chewirl

#10 Los países se conquistan a través del vientre de las mujeres, da igual que sean gordas u orcas xDD

Esas mujeres como dices tú luego traerán chiquillos con nacionalidad española, alemana, whatever.

B

Puto Álvaro Reyes, la sigue liando el cabrón.

Akiramaster

#9 Alguno se habrá cruzado con un negro en la calle esta mañana.

Esta historia me recuerda a cuando en la empresa familiar trabajábamos para talleres de coches oficiales. Había un mecánico al que le gustaba asaltar a las limpiadoras en los baños. A la vista de que los cobardes de mis padres no tenían el más mínimo interés por proteger la dignidad de sus empleadas, no fuera a ser que perdieran el trabajo (que ya abandonaron las dos mujeres que decidieron que no valía la pena ese trabajo), tuve que ser yo el que reuní al jefe del taller y al empleado y tuve que ponerlos a ambos en su lugar.

El empleado no era más que un imbécil que no era consciente de sus meteduras de pata, así que tuve que ser condescendiente con él y explicarle que aunque no había abusado, ni dañado u obligado, a ninguna de esas mujeres, las formas estaban fuera de lugar y que así no solo no iba a conseguir su objetivo, sino que acabaría metiéndose en problemas.

A mí esto me parece bien.

1 respuesta
obsscure

Esto es para que la violacion no sea tan brusca, al menos intercambian algunas palabras antes

G

Buena esa la de hacer pasar por noticia la propaganda nazi de una web en la que todas las noticias son iguales y cuyo logo es una cruz celtica

1 respuesta
ovarious

Akiramaster

#15 estás de coña? Qué yo sepa todos los periódicos importantes tienen una sección llamada el problema judío xDDD

Increíble
http://www.dailystormer.com/section/jewish-problem/

No sé si es irónico o no, pero da mucha pena el contenido.

1 respuesta
1 comentario moderado
M

Hablan de inmigrantes , no de refugiados.

A ver si aprendemos ya a distinguir.

Supongo que será a inmigrantes legales, es que ya parece como que toda África puede ir y quedarse en Alemania así sin más.

B

Las fuentes de los mediavideros de derechas son webs nazis.

Ahora entiendo muchas cosas.

Ninja-Killer

A los inmigrantes en España solo hay que decirles que se pasen por el hilo de Seducción, así ahorramos dinero y seguro que les sirve más xD

seiviak
#5Ticlock:

Lo de los progres es enfermizo ya.

Gobierno alemán.. progres... :D

B

#18 dindindin

Gorgoroth

#13 cool story, bro. Pero le faltan aliens y alguna explosión. Además el personaje de tu madre no resulta convincente.

RayF

No sé si esto será cierto o no, pero cansa ver a los mismos repitiendo los chascarrillos de siempre. A mí no me extrañaría que fuese verdad viendo el nivel de acomplejamiento y giliprogresismo que hay en Alemania.

1 respuesta
DiSoRDeR

Bueno es que un arpón tampoco lo sabe manejar bien cualquiera a la primera. Menudos manatíes

tholdrak
#10Gorgoroth:

Si las mujeres que nos van a robar son las focas del vídeo, no hay ningún problema.

La verdad es que la frase que has escrito tiene bastante miga. Para empezar demuestras machismo al dar por hecho que la mujer es un objeto que te pertenece , y después pecas de xenofobia al decir que los extranjeros te las roban.

Al nivel de "los extranjeros vienen para quitarme el trabajo" y subiendo por momentos.

9/10

#25 Ya ves, aquí sin embargo gobernados por los curas y conservadores nos va mucho mejor.

Nos luce el pelo tanto que se ve desde el espacio.

3 respuestas
RayF

#27 España es aún peor que Alemania en giliprogresismo. Y así nos va. España probablemente sea el país más giliprogre de Europa.

2 respuestas
yooyoyo

#28 Ni de coña, infórmate xD

1 respuesta
V

Si Europa de va al garete

Usuarios habituales

  • tholdrak
  • Gorgoroth
  • Ticlock
  • warren34
  • GrimFandango
  • RayF
  • yooyoyo