El Gobierno anuncia que destinará 20.000 millones a políticas feministas

E

Puf vaya joyita el plan de Asturias:

Formar de forma especializada y permanente a profesionales de los
recursos especializados que intervienen ante la violencia de género (Red de
Casas de Acogida, Centros Asesores de las Mujeres, etc.).

. Formar de forma permanente a profesionales de recursos generalistas que
intervienen ante la violencia de género desde los ámbitos social, de salud,
policial y jurídico y judicial.

Formar a profesionales de los medios de comunicación y a agentes
sociocomunitarios que tengan un papel clave para la sensibilización y detección
de la violencia de género.

Me encanta. Estos no son los medios para conseguir objetivos, sino los "Objetivos" en sí mismos. Lo lógico sería que los objetivos explicitasen los conocimientos en los que se quiere formar, pero el objetivo es: formar, estar formando, constantemente, a todo el mundo, en su doctrina.

. Crear y poner en marcha la Escuela Virtual de Igualdad del Instituto
Asturiano de la Mujer.

. Crear y poner en marcha la Cátedra de Feminismo del Instituto Asturiano
de la Mujer.

Crear y poner en marcha el Centro Nacional de Documentación
Feminista María Moliner.

El chiringuiiito, el chiringuiiito.

Aprobar el Decreto por el que se regulan las Unidades de Igualdad del
Gobierno de Asturias

Revisar la normativa de Función Pública vinculada a la adscripción del
personal de la Dirección General de Igualdad y del Instituto Asturiano de la
Mujer en la estructura de la Administración.

Y la Gestaaapo, y la Gestaaapo.

Implementar el plan de choque para incentivar la participación de las
mujeres en estudios STEAM

Bien documentado. Por fin una medida: confundir STEM con STEAM xD

En fin paro ya, que es el de Asturias. Pero bueno, en esta línea. Si alguien encuentra el del Ninisterio que avise.

Disfruten lo votado.

Más periodismo.

3 respuestas
Nerviosillo

#361

#361elesedesele:

Bien documentado. Por fin una medida: confundir STEM con STEAM xD

Expertas en encontrar los mejores chollos, con embajadas en El Club de la Hucha, en Chollometro y otras webs.
Poca broma.

E

¿Es este el nuevo? Es de 2021.

https://www.mptfp.gob.es/dam/es/portal/funcionpublica/funcion-publica/dialogo-social/igualdad-genero/IIIPLANIGUALDADAGE.pdf

K

#351 yo lo veo sin abreviar y me mareo

20.000.000.000 €

1 respuesta
Sk8eR

por favor, estoy a una subida de cuota de autonomos o cualquier mierda de quemar coches...

paulinho

#359 supongo que es muy fácil extraviar dinero público de esta manera, ojalá llegue a las manos de quien lo necesite.

RayF

¿Ahora entendéis por qué hay que retrasar como sea la asignación de fondos europeos hasta que venga un gobierno decente y por qué esta gente tiene tanta prisa en conseguir el dinero europeo?

Luego los mamporreros a sueldo del gobierno iban llamando poco patriotas a los que nos oponemos que este gobierno toque un solo € de Europa. Je.

choleky

con ese dinero da para hacer 1 centro de salud en cada ciudad y contratar personal unos cuantos años

susto93

Pues nada, espero que los que votasteis esto tengáis dinero de sobra para rellenar el depósito de vuestros vehículos. Sois unos fieras.

ReibenN

Pero hay que pagar impuestos, y el que no los paga no quiere sanidad y educación.

paulinho

.

DaniRC1993

Teniendo en cuenta que hay unas 25 millones de viviendas en españa, a una factura mensual de electricidad de unos 70€... con ese dinero podríamos vivir un año toda españa sin pagar la luz.

touchdown

Luego que sí defraudamos a Hacienda... Es que lo inmoral es no defraudar.

zazgan

#364 Mola más en pesetas.

3.327.720.000.000

JoDeR

Como van a dotar de 20000 millones a un ministerio si los presupuestos están aprobados y hay elecciones el próximo año.

Así, a bote pronto digo sin leer más.

1 respuesta
B

https://sevilla.abc.es/economia/sevi-importante-aviso-hacienda-sobre-impuestos-conllevan-ventas-wallapop-202203081208_noticia.html

xddddddddddddddddddddddd

Espectrox

Eso tiene que estar mal. Si es el pib de Islandia.

pepebot22

#375 hola soy los fondos europeos

1 respuesta
JoDeR

#378 estas seguro que se puede gastar en eso o es un invent para cuadrar el relato porque sino recuerdo mal esos fondos son para el desarrollo territorial pero ojo que puedo estar equivocado.

En cualquier caso, la ministra está mintiendo. Ya que si se refiere a gasto ya presupuestado no está incrementando nada y los presupuestos de este año están cerrados.

2 respuestas
flipas23

#358 Izmierda mal, llamar a todo Dios nazi y putos fachas... BIEN.

IZMIERDA IZMIERDA IZMIERDA

1 respuesta
Netzach

#361 Asturias está secuestrada por la peor izquierda de Europa. Os reíais de Andalucia...

Como les salió mal el terrorismo linguístico pues a por esto.

HoRTeL

Decidme que es del mundo today, estamos en 28 de Diciembre o algo por favor que me da un ataquito

Cerealfriend

Si tenéis dudas mirad Newtrall.

#326 Donde has sacado esos datos? Querría ver eso también con mis propios ojos...

1 respuesta
pepebot22

#379 pues a cienca cierta no lo se pero vamos viendo como maneja esta peña lo dineros lo gastaran en de todo menos en lo que as comentado.

Letalius

#379 lo puedes ver en el portal de presidencia en la relación de los acuerdos del consejo de ministros de hoy.

1 respuesta
paladyr

#48 Demasiado ha aguantado la Galp. En Noviembre estuve de viaje por Francia con el coche y ya nos estamos acercando bastante a los precios de allí.

P.D: me ha hecho gracia ver el Saladillo de fondo :rofl:

B

#383 De un tweet con bastantes likes, o sea nada sólido, por eso yo quería más info al respecto

JoDeR

#385 muchas gracias, lo veré más tarde para ver la letra pequeña de esto.

Letalius

No te molestes, ya te lo pongo yo. 20.000 millones de euros de paja. Es curiosa que la igualdad ahora lo es en términos de riqueza o no lo es. Todo ello a juzgar por el resumen del plan, lo demás ya tal...

resumen de lo acordado en consejo de ministros
2 respuestas
-kae-

Por si no se ha dicho ya...

Van a meternos OTRO hachazo fiscal gracias a un documento elaborado por "expertos", con el que se recaudarán unos 21.000 millones de € al año.
En solo tres años, van a destinar 20.000 millones al ministerio de igualdad... Nos quitan por todos lados para despilfarrar y comprar votos por todos lados.

Por otra parte:
¿En serio no se puede hacer lo mismo con menos gasto?
¿En serio somos tan machistas en españita que es necesario ese importe para conseguir mejoras?
¿Veis, después de dos años y 1.000 millones de € gastados en el ministerio de igualdad, alguna mejora en la sociedad?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Meleagant
  • JoDeR
  • AikonCWD
  • Letalius
  • Elinombrable
  • Hanure
  • Kalgator