El Gobierno anuncia que destinará 20.000 millones a políticas feministas

Cyronix

Algo raro ocurre, no puedes enviar 20.000 millones al ministerio de igualdad cuando

Defensa, 10kk millones de euros.
Seguridad Social 18 kk
Ministerio de Sanidad
2.828

No tiene sentido, algo raro ocurre.

2 respuestas
Galdor

Locos que eso son 100 Mbappes pero dónde van.

B

#391 no hay nada raro. No seas fascista opresor. La igualdad es lo primero

Soy_ZdRaVo

No troll:

Voy a mirar a ver lo de autodeterminarme mujer y si hay alguna subvención me la vais a pagar entre todos por los loles

4 respuestas
Yumik

No lo veo tanto para lo feministas que son.

¿No podrían recortar un poco en educación y sanidad a ver si consiguen llegar a 25.000?

Aguiluxo

Ante esta agresión al pueblo español, es mas que nunca un deber moral defraudar a hacienda. Que así sea.

ReibenN

#394

No ha entrado en vigor aún no? Yo lo voy a hacer en cuanto se pueda . Mujer lesbiana.

2 respuestas
Kalgator

#394 Quien te lo va a pagar?, si todos vamos a autodeterminarnos mujeres

#397 Mujer completa lesbiana

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#397 aún no la han aprobado

#398 pues entonces las mujeres que trabajen.

Jaque mate

1 respuesta
ReibenN

#399

Que lo aprueben y a campeonar.

Usopp

#394 Ya no es subvenciones, es optar a cursos para empleados o desempleados también, entre otras cosas, por delante de discapacitados XD

Y lo de opositar, cuando muchas más mujeres son funcionarias que hombres si quitamos las FSCE XD

2 respuestas
Nirfel

#401 No entiendo que la puntuación por ser mujer sea 1 y la puntuación máxima sea 1.5

¿Se puede ser supermujer o como funciona eso?

2 respuestas
Pitufooscuro
#402Nirfel:

¿Se puede ser supermujer o como funciona eso?

Claro, una mujer completa.

Kalgator

#402 el subcriterio es "habeis empatado, pero tu eres mujer, así que por mi chochomochomoreno te doy ese 0.5 extra que puedo darte y para ti el puesto"

Aguiluxo

El presidente de EEUU, Joe Biden, ha presentado al Congreso una propuesta de financiación a la NASA para 2022 de un total de 24.700 millones de dólares, lo que supone un aumento del 6,3% con respecto al año fiscal de 2021.

2 respuestas
B

#1 cada vez tengo más claro que este gobierno sabe 100% que no van a gobernar tras las próximas elecciones y están haciendo bola de nieve de gasto para que cuando pasen relevo al siguiente tengan tal percal montado que se puedan dedicar a echar pestes.

spoiler
JoDeR

#389 vale, ya me ha quedado claro, quieren presupuestar 20000 millones hasta 2025, je. Pues los va a votar Rita la Cantaora si llevan eso en programa de las próximas elecciones, hay retos mucho más importantes en este país que pagar 20000 millones en chiringuitos.

Lo que me queda claro es lo fácil que lo tienen los políticos de turno para mentir, sueltan esto y luego llegará la Nadia Calviño de turno y le dará unas palmaditas en la espalda, que si que si, hoy no, mañana aprobamos esto.

ZaGo

#405 Menuda manera de tirar el dinero, menos mal que aquí pilota Montero.

Kalgator

#405 Poder tener algo como la NASA y lo despilfarramos el chochocharlas y chochosueldos

1 respuesta
oho

Todos coincidimos por aquí desde el anonimato o entre círculos íntimos en que es un escándalo, un atraco sin sentido, pero cuántos son capaces de manifestarlo abiertamente en sus redes sociales.

Cuántas personas de las que tenéis agregadas a Instagram por ejemplo, han publicado alguna historia a favor del 8m y cuántos en contra. Cuantos en un entorno laboral o social de más de 4 personas se atreven a dar su opinión real. Cuántos tienen que soltar chorradas y sujetar banderas que no quieren para pasar desapercibidos entre la muchedumbre.

Peor que el despilfarro y el clientelismo político es ver cómo el poder y la manipulación de masas coartan la libertad de expresión.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#409 ya vendrán los americanos a preguntarnos cuando haya una crisis mundial y la solución sea el feminismo y no la investigación espacial, ya vendrán y nos reiremos de ellos.

2 respuestas
Aguiluxo

#411 Xoxoxarlas > NASA

Kalgator

#411 Facil, les llamaremos machistas y ganamos la batalla moral

ReibenN

Y Francia gastándose una millonada en energía nuclear.

La nueva agenda 2030 iluminaras la casa con velas pero con perspectiva de género.

1 respuesta
Aguiluxo

#390 que no ha mejorado?

https://www.cope.es/actualidad/espana/noticias/irene-montero-multiplica-por-100-patrimonio-desde-que-llego-congreso-6823-euros-629969-anos-20220104_1710340

jajajaajaj

Cyronix

#410 se puede estar a favor del 8M y en contra de esta salvajada. Como es mi caso.

2 respuestas
B

#394 Haz hilo con info y el proceso, que nos interesa a muchos, queen

B

#380 ¿He llamado a alguien nazi?

Flipas23...si

Pelunarez

#416 pues coméntaselo a Irene, a ver si opina como tú o te mete (ella, todo su séquito y sus seguidores/as) en el saco de los negacionistas de Vox.

Porque si niegas que esta inversión en igualdad sea necesaria, es que por definición eres un negacionista y por ende... Ya sabes.

Es un feminismo completamente excluyente para el que no compra el pack completo.

1 respuesta
Kalgator

#414 Espero que cambien el formato de las velas, que tienen forma falica machista

Usuarios habituales

  • Meleagant
  • JoDeR
  • AikonCWD
  • Letalius
  • Elinombrable
  • Hanure
  • Kalgator