El Gobierno anuncia que destinará 20.000 millones a políticas feministas

oho

#416 pues todo el que acude a estas manifestaciones que promueve el ministerio de igualdad y comparte obviedades de colores morados entre otras gilipolleces, son los que están autorizando a esta gente para que hagan este tipo de cosas. Es una fecha que está más politizada si cabe que la bandera de España.

Aguiluxo

#419 es el clásico yo soy feminista pero...

pues eso MACHISTA OPRESOR

flipas23

#401 Eso es real? Que alguien confirme, porque ya sería para quemar a las brujas que no pudimos quemar.

1 respuesta
Usopp

#423 En Andalucía la baremación es igual eh, dan más puntos por ser mujer o los mismos que por ser discapacitado XD

Infape

es un expolio en toda regla utilizando los ideales de muchas mujeres y fetidos detras de estas.

angelrcd

Como se gastan millonadas en algo que es prácticamente propaganda partidista, y encima muchas gente aplaudiendo, es un chollo eso del feminismo

poisoneftis

Quitar impuestos de la luz y carburantes que dentro de nada vamos a estar como en la Edad Media si eso otro año

1 respuesta
Raidenori

Echaremos diesel a 2€ el litro pero con perspectiva de género

_RUGBY_

#427 eres mujer por lo menos te metes al chiringuito y a vivir xd, yo ya me estoy preparando para la edad media tol finde con la cocina de leña en el pirineo , solo luz pa la bombilla y porque no tengo candil de aceite

TripyLSD

Crisis energética feminista. El gender gap de ser pobre va a estar muy igualado

-Crack-

el plan es solido, es buen camino para alcanzar la igualdad real, todos pobres.

Sust0

Oye pero esto está desmentido ya verdad?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Estos hijos de la gran puta se han propuesto arrasar con todo y que no queden ni las cenizas y lo van a conseguir.

AG

#391 Piensa en la cantidad de bolsillos* que se van a llenar con esa pasta

*bolsillos de miembros de los miles de chiringuitos que hay viviendo del cuento, claro.

kun294

Este gobierno es de chiste, luego lloran al ver que vox sube.

Pero hijos de puta si estais jodiendo a la población y quereis gastar 20 mil millones en chiringuitos

AlexGc

La Gasolina es femenina y está a 1,92 al lado de mi trabajo la hija de perra

1 respuesta
paxeco

#436 1,92? poco me parece

Xoid

Es tan absurdo que no lo defiende ni el escuadrón del triangulito rojo.

kraqen

#432 Teniendo presupuestos ya cerrados, será algo por el estilo 'todas nuestras políticas van encaminadas a ese fin' y ale.

VonRundstedt

Exactamente en qué, como, donde, y en quién se gastarán este dineral?

1 respuesta
Macharius

#440 chiringuitos

didinahui

No se como los españoles podéis votar a esta gente :sweat_smile:

Polak

No veo yo pidiendo igualdad para estar en obra a 40° en pleno Agosto haciendo esfuerzo físico en una azotea sin sombra. O con un Soplete poniendo tela asfáltica, 60° pegando en la cabeza 500° ascendiendo por los pies.

A ver si se quejan de aire acondicionado muy alto en el andamio.

1 respuesta
1 comentario moderado
ESL_Kaiser

#443 Yo este ejemplo no lo comparto, al empresario no le renta que una mujer haga trabajos forzosos, y ellas tampoco creo que quieran el puesto, así que en la obra o trabajos de desempeño físico, es normal a mi ver, que tanto empresarios como las propias mujeres, no busquen ese perfil para trabajar

Dusktilldawn

En lugar de invertir ese dinero en algo que reactive economicamente el pais, hacen esto.
Psicopatas retrasados..

Killshen

Ya pero siguen con un 30% de votos en españa , a saber cuánto forero les ha votado una vez tras otra.

Luego que si VOX es fascista y habla de lobbys que son machistas.

Lo que son es realistas objetivos y hablan con conocimiento de causa , nos están robando con redes de chupopteros.

Como en Andalucia con los cursos y las pernadas ahora son las asociaciones.

Q asco

3 respuestas
Hanure
#447Killshen:

Luego que si VOX es fascista y habla de lobbys que son machistas.

Lo que son es realistas objetivos y hablan con conocimiento de causa , nos están robando con redes de chupopteros.

Que hablan con conocimiento de causa es evidente. Ellos han estado ahí chupando del bote (Abascal el primero), ¿cómo no van a saber de trincar? xD

De lo que no sabrán es de coger un pico o una pala.

1 respuesta
Ninetails741

Wtf is an equality minister?

arkoni

#389 Me encantaría saber qué es eso de "economía para la vida y reparto justo de la riqueza" porque se lleva 18000 millones del total según parece...

Usuarios habituales

  • Meleagant
  • JoDeR
  • AikonCWD
  • Letalius
  • Elinombrable
  • Hanure
  • Kalgator