El Gobierno anuncia que destinará 20.000 millones a políticas feministas

Elinombrable

#508 Justificar y decir la verdad son cosas distintas. Luego cada uno es libre de pensar lo que le parece pero teniendo la información verdadera y no basándose en una mentira.

#509 Avísame dónde tengo que llamar para que me den mi salario que igual me mandaron la carta para cobrar mi sueldo y como no vivo en España no me ha llegado.

1 respuesta
Zeloran

A ver que lo de los 20.000 millones es completamente falso, no sé si lo habrá dicho por coger votos o simplemente porque es idiota, pero esa cifra no tiene ningun sentido, es más del doble de todo el pressupuesto de sanidad y educación juntos.

2 respuestas
LadyTenTen

#512 Es idiota, ha cogido la cifra total que se va a destinar a varios ministerios y se ha intentado colocar la medalla por ser el 8M.
Ahora tocará desglosar para ver cuanto va a cada uno.

Meleagant

#511 #512 Claro que es falso, lo dije desde el primer día en #31, pero el caso es que esto se ha llenado de gente justificando esa falsedad.

1 respuesta
GoFoward

Leo MV y el Ministerio de Igualdad va a gastar al año 20.000 millones al año en chochocharlas, bancos de color morado y sueldos para el memembrable.

Busco información y resulta que los 20.000 millones son en 4 años, repartidos entre varios ministerios y dedicados entre otras muchas cosas, a aulas de 0-3 años, permisos por maternidad y paternidad o prestaciones a familias con hijos enfermos.

MV nunca defrauda con las risas mañaneras.

1 respuesta
oho

#515 no hay que buscar tanto tienes en #1 a Irene montero contando a qué va a destinar la pasta que ha conseguido de hacienda.

1 respuesta
GoFoward

#516 No "he buscado tanto". Simplemente he corroborado de terceras partes. Pero imaginate que la informacion este en el primer post y luego haya 18 paginas de gente haciendo el ridiculo. Supongo que sean los primeros en devolver la prestacion por paternidad y en pagar de su bolsillo el aula de su hijo de 2 años porque ellos no aceptan dinero que huele a feminismo.

2 respuestas
Zeloran

#514 Yo creo que han cogido partidas de gasto que ya existían y le han puesto la coletilla de "con perspectiva de género", siendo exactamente lo mismo. Por ejemplo "construcción de un hospital con perspectiva de genero", "pago de sueldo con perspectiva de genero" y así hasta llegar a los 20.000 millones

2 respuestas
oho

#517 me gustaría conocer tu opinión sobre los dos minutos que tienes en #1 de Irene anunciando #ELPLAN

Meleagant

#518 Claro, si eso mismo lo dije. Lo estuvimos hablando en el hilo de derroiciones y ya dije que no es la primera vez que hacen esto. Meten un montón de partidas de gastos comunes diciendo que son gastos de "igualdad" y se tiran el titular populista.

https://www.mediavida.com/foro/feda/derroiciones-v2-pepethread-680939/386#11564

Lo preocupante no es eso, es que hemos visto a mucha gente que lo ha creído a la que le parecería normal gastarse 20.000 millones de € en políticas de "igualdad". Lo cual da una idea muy clara de lo ignorante que es la población en general respecto a las cuentas públicas y las magnitudes que mueven, y además desacredita cualquier defensa que puedan hacer del papel del Estado como gestor de necesidades básicas comunes.

1 respuesta
KaSe

O lo suelta a ver cómo reacciona la gente. Y asi, si no hay mucho ruido, pueden ir metiendo más dinero cada vez. Como las ranas en e agua caliente.

Na espera, no es tan lista.

Letalius

#517 Pues ni prestación de paternidad ni aula de 2 años porque, supongo, no soy lo suficientemente igual para el ministerio de igualdad. Y la cuestión de fondo es qué coño tendrá que ver las garantías para la educación y el trabajo con el feminismo hoy en día en España.
Pero vamos, que el gasto del plan no está caracterizado y las medidas son todas "garantizar la cuota de mujeres y el enfoque de genero en todas las actividades de la sociedad". Se tiran 135 páginas para eso.

Sirve para que en el colegio se de la bienvenida a alumnos y alumnas. Me pregunto con qué jeta enseñarán lengua y gramática española

GrimMcSlam
4 respuestas
Meleagant

#523 Vamos, que han querido colar presupuesto de Educación y Seguridad Social como si fuese presupuesto de Igualdad para vendérselo a las charos y cuando la gente que sabe un mínimo de matemáticas se ha llevado las manos a la cabeza han reconocido el invent para no pillarse los dedos.

Lo de siempre en el ministerio cuqui.

Belerum

De ser cierto ese tweet, demostraría que las del ninisterio viven en su burbuja pensando que la Igualdad es un comodin que nunca falla y que a todos alegra y satisface (independientemente del gasto).

RocKO

No me lo esperaba, los de siempre haciendo control de daños. Ya tienen vía libre con su juego habitual de trileros para gastar lo que les salga de ..... En sus chiringuitos, en un país serio esta gentuza estaría huyendo para que no los linchemos.

Hanure

Letalius

#523 sigo esperando el plan con las aportaciones incorporadas. De dónde sale la cifra?

1 respuesta
Kaiserlau

18 páginas y los últimos en enterarse la voxemitada de mv. Que además estaran llorando por no ser verdad. Ya hay que aguantarles en otros hilos usandolo como argumento mágico lmao.

Menudo gol por la escuadra os a colado Irenita jaja, luego es normal que os tragueis las trolas que os suelta pagascal y compañía.

Sois carne de propaganda.

1 respuesta
Meleagant

Ojo, que los CMs podemitas se creen que están jugando un 4D chess con este cambio de argumentario cuando ya se había dicho que esto era un invent populista desde la segunda página del hilo.

Usopp

#518 Es que ahroa las subvenciones hay que justificarlos con la coletilla con perspectiva e género, hasta las carreteras XD

1 respuesta
danao

#523 y el 9%?

Son casi 2.000 millones

1 respuesta
GrimMcSlam

#528 esperando de quién?? De mi?? Si no te lo crees me parece correcto. Ahora, si quieres saber si es verdad o no, haz tú el trabajo de buscar "el plan de las aportaciones incorporadas", no te jode...

#532 el 9% probablemente será de lo que lleváis hablando desde que se abrió el hilo. Cosa que puedo entender y me parece totalmente legítimo, también te digo. Hay cosas que son de pura vergüenza ajena.

1 respuesta
Letalius

#533 digo yo que si das una cifra con tanta seguridad de algún documento oficial habrá salido...

1 respuesta
GrimMcSlam

#534

"El programa Igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres es el que más dinero recibiría, 221,8 millones, de los cuales 190 irían para el Plan Corresponsables, de nueva creación, cuyo objetivo es, según señala un documento técnico elaborado por el Ministerio de Igualdad, la creación de un Sistema Estatal de Cuidados impulsando “la creación de plazas públicas en el primer ciclo de la Educación Infantil (0-3)”, así como permitiendo la “igualación de los permisos por nacimiento, acogida o adopción (16 semanas, intransferibles y 100% remunerados)” y “el aumento en las partidas de la Dependencia”."

https://www.newtral.es/ministerio-igualdad-presupuestos-generales-pge-2021/20201107/

Esto es del año pasado, 2021. Y la cifra no la he dado yo, la ha dado el hombre del tweet. Yo no he hecho las cuentas para saber si es un 9% o es un 11.

La clave no es la cifra, sino el concepto que tiene la gente de que 20.000 M de € son para chiringuitos... pues mira, si te parecen lo de las guarderías o lo de igualar tiempos de baja chiringuitos, es tu problema.

Thunderhawk

20.000M para permisos de maternidad y paternidad? O.o Ya esta calculado el coste de los nacimientos en 4 años o es que tienen vision de futuro? Mi compañera se cogio la baja por maternidad y a tenido 0 problemas para cobrar, entonces a que es debido esta inyeccion de capital me podeis explicar?

El tema de las guarderias no lo toco, si es para crear puestos publicos donde ofrecer de forma gratuita el acceso a guarderias.. pero vuelvo al mismo punto anterior, hacen falta 20k de millones para suplir esto en la epoca en la que estamos? Sobretodo cuando hace poco leia que el numero de nacimientos era menor desde hace varios años?

Muchos ya estais sacando la excusa de que todos los que vienen aqui a quejarse son unos subnormales.. pero talvez los subnormales sean los que se creen que se gastan 20k de millones en dos asuntos en los que no veo 20k de millones de gasto.. menos cuando otros departamentos u otras inversiones en otros aspectos son infimas en comparacion y el doble de importantes.. Ademas quien cojones os dice que ese dinero se va destinar correctamente?

2 respuestas
GrimMcSlam

#536 pues ya está todo solucionado.

Quitamos los impuestos y todo lo público a tomar por culo. Full anarquía, total, quien cojones os dice que ese dinero se va destinar correctamente?

Dios santo XD

1 respuesta
PocketAces

Jajaja ahora la excusa son los permisos de paternidad y maternidad?

Pero si desde los medios regados con dinero público nos dicen que adoptemos perros y no tengamos hijos xddd

Si los que más hijos tienen son los inmigrantes xddd

Es que de verdad no sé cómo no se os cae la cara de la verwenza de defender a semejantes psicópatas.

1 respuesta
Thunderhawk

#537 Tipico comentario de alguien sin respuesta.. En que momento digo que se suprima algo? xD Estoy pidiendo y sigo pidiendo mas explicaciones de en que se gastan 20k de millones de €.. Yo creo que es muy simple, la excusa son "permisos de paternidad y maternidad", yo te dado mi respuesta razonablemente de algo que me parece totalmente ILOGICO ya que no pueden medir el gasto futuro por su chochamen, de segundo.. montar puestos publicos para ofrecer guarderias gratuitas suena muy bien, pero sabemos a quien ira destinado esos puestos de trabajo? A trabajadores o a charos que empiecen a lavar la mente a los niños con 2 años? Y esto es mas opinion mia pero es que es asi, puestos publicos elegidos a dedo por ellos.. pero igualmente me reservo en ese tema por que no me parece mal que se destine dinero en temas de educacion publica pero vuelvo a lo mismo, 20k de millones? a donde vas amigo xD

Leoshito

Aquí cada uno capitaliza las noticias como le sale de la polla.

Ahora les toca recoger cable a la voxemia y ya no atacan el despilfarro (que lo es), ahora atacan a quién va ese despilfarro o, ojo esto es nuevo, ahora SÍ hay que hacer caso a las declaraciones de los políticos porque dicen algo que me viene bien para criticarlos.

Y los otros igual, calladitos o con la boca chica diciendo "madre mía" pero ahora que se ha destapado que el dinero no es para full chiringuitos ni anual (algo que cualquiera con dos dedos de frente se daba cuenta al instante pero bueno, esto es España) ahora tirando pétalos de rosa por donde camina Irene Puta y alabando las medidas del gobierno.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Meleagant
  • JoDeR
  • AikonCWD
  • Letalius
  • Elinombrable
  • Hanure
  • Kalgator