El Gobierno aprobará reglamento para agilizar permisos a MENAs

allmy

#150 tu eres el que está enfermo. Te meten un problema social de otro país, y aplaudes con las orejas. Lo sabes, y tienes miedo actuar porque no sea que digan algo. O aún mejor, no te importa porque ocurre en un barrio más pobre que el tuyo y no te afecta.

3 1 respuesta
B

#151 Pues si, eres un fascista.

1 1 respuesta
allmy

#152 Gracias. Aquí quería yo llegar.

¿Es acaso necerario recuperar el fascismo como herramienta para devolver a Europa la identidad y la vitalidad que ha perdido? ¿O podemos curar la enfermedad social que representa hoy la izquierda woke, y la decadencia continua que genera, de una manera más moderada? Ojalá sea así.

Lo que tengo claro, mesie, es que no vamos a permitir que Europa se convierta en Sudáfrica, o en Caracas. Y ni si quiera hace falta apego cultural o identitario. Ni si quiera tengo apego especial a España xD (cierto cariño supongo) Es simplemente que a este paso no tendremos ningún otro lugar al que ir. Bélgica está completamente destruida, en Londres hay barrios donde hay policía de la Sharía, y donde apuñalan y se tiran ácido a la cara, Paris es un estercolero. Y no se frena, si no que avanza, ya lo tenemos a nuestras puertas, vemos como se aproxima mes a mes. No es un problema accesorio, es un problema de pura supervivencia. Y hasta yo, que comparto 0 con el fascismo, soy capaz de echarme en sus brazos si es la única vía abierta para mi supervivencia, la supervivencia de mis hijos, y de mi continente.

1 respuesta
PaPa

Yo pregunto dentro de este tema, cuanto es el porcentaje que entra legalmente y ilegalmente, yo soy de la opinión de que los problemas se deben cortar de raíz para ahorrarte los dramas futuros.

B

#153 Gracias a esa "izquierda woke" que ridiculizas ahora mismo y que, por desgracia, está en decadencia, ahora puedes escribir desde tu casa libremente para comentar lo que te de la gana y mañana podrás salir a la calle con la sensación de que tu seguridad y la de tu gente está garantizada ya que si históricamente nunca hubiera existido esa figura representativa de la disconformidad de la mayoría pobre, no hubieran existido ni los partidos políticos y seguiríamos en una época de feudalismo y vasallaje.
Los extremos de la izquierda y la derecha son la representación legitima de como ese antiguo sistema trata de re-introducirse en la sociedad. Por eso yo me rio mucho cuando la gente dice que VOX es fascista o que Podemos es comunista cuando son dos partidos bastante moderados si echamos la vista atrás.
El movimiento woke es un invento que se retroalimenta de las mismas ideas que la clase política ha desperdigado por todos lados, recogiendo una disconformidad que transforman en votos, bien posicionándose de su parte (progresismo) o bien criticándolo (conservacionismo). Para mi es una moda pasajera, aunque nos ha tocado sufrirla.

Porque por suerte, por mucho que la tecnología de la información se empeñe en metérnoslo en la cabeza, el mundo no es peor ahora de lo que lo era hace 70 años con el fascismo campando a sus anchas por todos lados. Es simplemente que hoy en día todo tiene un canal para expresarse (este foro mismamente es un ejemplo) y cualquiera puede difundir sus ideas, sus miedos, sus inquietudes, sus problemas...
De igual manera que nadie se enteró de la guerra civil de Burundi o de las guerras del Congo porque no tienen manera de hacerse notar y no interesan a nadie, hace 50 años le importaba una mierda a nadie si moría una persona apuñalada en Barcelona porque el índice de criminalidad era tan alto que se convertía en algo anecdótico.
Hemos alcanzado unas cotas de prosperidad y paz que hacen a la gente escandalizarse por problemas que son tan naturales como el trasiego de la historia.

No, no hace falta que vuelva el fascismo para que Europa vuelva a ser grande porque Europa sigue siendo la misma mierda que ha sido siempre pero con otro nombre.
Si te preocupan tus hijos o tu familia te diré que seguimos siendo pobres y desgraciados pero con una falsa sensación de libertad y solvencia que nos han ido metiendo en la cabeza poco a poco a base de miedo.

Ya mi discurso empieza a sonar muy rojo, pero si una persona como tu, totalmente en contra del fascismo, llega a pensar por un momento que es necesario volver a un sistema que ha amasado las mayores atrocidades de la historia moderna y nos ha llevado como especie a la más profunda decadencia ética, están ganando los malos. Si nos olvidamos del pasado, si obviamos la historiografía, volverá a suceder y es un error.

Me preocupa más el imperialismo Chino que un incremento del 13% en la criminalidad por culpa de la inmigración porque si mañana llega al poder VOX, por un proceso democrático, propondrán medidas proteccionistas y en teoría, se solucionará ese asunto, pero a qué precio.

Como decía Fernando Savater "Renunciar a la libertad por una supuesta seguridad es la tentación más alarmante" Si al final permitimos a un gobierno que pegue tiros en las fronteras, que niegue derechos innatos a todo ser humano, que prejuzgue a la gente por su raza o su procedencia y el pueblo, convencido, ve bien que todo esto pase porque quieren "vivir tranquilos" en dos días vamos a estar todos preguntándonos en qué nos equivocamos ahora que vivimos en un mundo gris y aterrorizado plagado de odio, guerras y crispación.

3 respuestas
carbonara

#155

Gracias a esa "izquierda woke" que ridiculizas ahora mismo y que, por desgracia, está en decadencia, ahora puedes escribir desde tu casa libremente para comentar lo que te de la gana y mañana podrás salir a la calle con la sensación de que tu seguridad y la de tu gente está garantizada ya que si históricamente nunca hubiera existido esa figura representativa de la disconformidad de la mayoría pobre, no hubieran existido ni los partidos políticos y seguiríamos en una época de feudalismo y vasallaje.

Te has venido más arriba que España, colega.

ferhache

#145 jajajajaaj la peña ya ni se corta en foronazis.com

1
Drakea

#155

no hubieran existido ni los partidos políticos y seguiríamos en una época de feudalismo y vasallaje.

Uff ojalá.

Chaotic

Os recomiendo que paseis una horita cerca de un centro de menas. Sobretodo si este esta cerca de una estacion de metro/tren.

Vereis que este problema no tiene nada que ver con el racismo o el fascismo.

Manorothh

#4 Les deseo toda la suerte que se merecen

Endorfina

#149

Claro que sí Allmy. Psicópatas son todos menos los que quieren disparar a menores por ejercer su libertad de tránsito.

¡Soy liberal!

2 respuestas
RayF

#161 ¿Desde cuando hay libertad de transito entre Marruecos y España?

Yo que creía que había una frontera y unos procedimientos para entrar en nuestro país.

4 1 respuesta
paxeco

si joder y mucho han tardado

-kae-

Lo que está claro es que si tenemos fronteras deben servir para algo y si alguien (por no decir cientos de miles) las atraviesan de manera ILEGAL, no puede haber premio!!, debe haber consecuencias que para eso tiene el adjetivo de ILEGAL.

No vamos a ponernos a disparar a matar pero de ahí a recoger a todo aquel que llega y ubicarlos en diferentes zonas del territorio español... habrá algo intermedio.

Decís que no sabemos quiénes son ni de dónde vienen y los países no colaboran... pero coño, ¡¡digo yo que ellos SÍ lo saben!!, pero tienen muy claro que deben ocultarlo para evitar la deportación y como les damos de todo, ¿para qué decirlo?

Con este tipo de buenismo lo que estamos consiguiendo es radicalizar Europa, crear guetos, auge de la delincuencia, inseguridad en las calles, introducir una cultura muy rígida y cerrada que tiene a la mujer como mero objeto, ¿qué gana Europa con todo esto? algo habrá que hacer algo antes de que terminemos de destrozar Europa solo por quedar bien...

1
Yandros09

Esto es como todo, si te pilla lejos: Welcome welcome y quien ha convivido de cerca tiene la mecha corta y se nota. Y cuando se junta esta gente con: "Origen Español" el barrio evoluciona a unos limites que ni te imaginas.

-kae-

Ningún político sufre las consecuencias de sus decisiones.

Mucho defender la sandiad pública pero ellos y sus hijos van a la privada
Mucho defender la educación ública pero sus hijos a los privados
Hablan de los pobres pero ellos se hacen ricos a costa de ellos
Ellos no pagan coche, gasolina, el Internet de sus propias casas, las dietas, no tributan nada del sueldo que cobran, etc
Ningún político va a sufrir cerca de su casa, ni siquiera en su barrio, los menas, guetos, delincuencia, inseguridad, etc.

Mientras no vivan la realidad que vivimos los demás, es muy difícil que tomen medidas con sentido REAL.

Endorfina

#162

Liberales encontra de la libertad de tránsito. Liberales pero poco.

ReEpER

Qeno en ese momento ya no seran Menas y podran ser correctamente procesados.

verseker

#116 Claro que sí, se nota en tu forma de expresarte y los triples que te tiras. En esas clases también usas símiles que no conoces para establecer relaciones inventadas que no entiendes, ¿verdad? Entonces probablemente te quede poquito de dar esas clases o sean bastante fútiles, a lo cual me inclino.

Intuyo que si tan entrenado estás en la velocidad y la elocuencia sabrás que un argumento debe tener contenido, que es precisamente lo que sigues sin entender, lo que probablemente ni hayas leído y que en caso de haberlo hecho no has comprendido. No te diré que vuelvas a leer el comentario original al que con tanta "valentía" has soltado algo tan ridículamente simple (no hace falta usar sinónimos elevados cuando no entiendes un argumento sencillo, por lo que la palabra "simple" a ti te va mucho más al pelo).

Pero sí, haznos entender cómo alguien que "da clase a gente muy cualificada y rápida" suelta contraargumentos como el siguiente:

#111Word-isBond:

No hay por donde coger ninguna frase de tu comentario, bueno sí, una, la de que tenemos lo que nos merecemos.

La próxima vez que venga el flautista de amelín, los idiotas también serán los demás, no les que le sigan.

Y por favor, que alguien le explique a este señor (a ti) que utilizar el corrector que te ofrezca la primera página de Google, no suple la sobre puntuación ridícula, y convierte frases sencillas en galimatías extensos donde se pierde el sentido de la misma.

#116Word-isBond:

Y ya que vienes con chulería y pullitas (la ignorancia siempre es valiente) sobre las clases, te diré que las suelo dar yo, a gente presumiblemente más cualificada y rápida que tú, por cierto.

Tienen que estar contentos esos , presumiblemente, tus alumnos.

Toma, un enlace al cuento de Hamelin. Y audio, para para saltarnos la parte en la que tienes que entender mientras lees.

Espero que te sirva para cuando quieras ir de listo con una réplica absurda.

Para votar, desgraciadamente para todos, no hay guías.

Y te regalo un libro para tu próximo comentario:

Cuando quieras continuar con tu símil y explicar qué querías decir con él, seguimos. Y si quieres, te lees mi primer comentario (esta vez con atención) y podemos debatir.

1 respuesta
allmy
#155mesie:

Gracias a esa "izquierda woke" que ridiculizas ahora mismo y que, por desgracia, está en decadencia, ahora puedes escribir desde tu casa libremente para comentar lo que te de la gana

  • En decadencia? No están en decadencia, por desgracia para todos. Lo que si ocurre es que son la decadencia.
  • Escribir desde mi casa libremente? han logrado un mundo donde no se puede decir nada porque alguien se siente ofendido, y donde un disfraz de hace 15 años puede acabar con tu carrera profesional. Están convirtiendo los campuses universitarios en safe spaces donde tienes que usar los pronombres que te diga un enfermo mental en su delirio. No hay tanta falta de libertad de expresión ni en la China de Xi Jinping.
#155mesie:

ya que si históricamente nunca hubiera existido esa figura representativa de la disconformidad de la mayoría pobre, no hubieran existido ni los partidos políticos y seguiríamos en una época de feudalismo y vasallaje.

Te has pasado unos pocos siglos, no crees?

Estás desbarrando. Dices que "Hemos alcanzado unas cotas de prosperidad y paz que hacen a la gente escandalizarse por problemas que son tan naturales como el trasiego de la historia" para decir unas pocas líneas después que "Si te preocupan tus hijos o tu familia te diré que seguimos siendo pobres y desgraciados". En qué quedamos.

#155mesie:

Europa sigue siendo la misma mierda que ha sido siempre pero con otro nombre.

Hasta donde yo se Europa ha sido por más de 2000 años la cúspide de la civilización y el desarrollo. Desde Grecia, hasta la primera guerra mundial, en concreto. Incluyendo sus épocas más oscuras.

#155mesie:

Si nos olvidamos del pasado, si obviamos la historiografía, volverá a suceder y es un error.

Si Europa pierde su identidad, Europa está muerta. Y lo que hay ahí fuera, es mucho más oscuro que una época de fascismo. El fascismo será pasajero, unas décadas de oscuridad, perder la identidad, no. Como sociedad, es perder el todo, y no son unas décadas de oscuridad, es una oscurar de la que no se retorna.

#155mesie:

Como decía Fernando Savater "Renunciar a la libertad por una supuesta seguridad es la tentación más alarmante"

No, creo que no lo has entendido. Es precisamente para garantizar la libertad. No hay nada más liberticida que lo que está pasando en los suburbios de parís, que la policía de la sharía en Londres, que la mierda de bélgica, o que la falta de seguridad. No hay nada más liberticida que la izquierda actual. Hasta el fascismo es menos liberticida que la izquierda woke. Y lo que escribí antes no era broma. En China tu puedes cagarte en Xi Jinping, y no le importa a nadie mientras no seas una figura pública. Y si lo eres, no puedes hablar sobre el gobierno, o decir cosas malas sobre China, en el 100% del resto de temas, eres completamente libre, cosa que ya no pasa en occidente.

En un contexto en el que se está destruyendo la identidad de Europa, se ha coartado por completo la libertad de expresión si no eres de izquierdas, hasta el fascismo es más deseable que la situación actual, y me duele decirlo.

#161 El primer valor liberal es el imperio de la ley.

Word-isBond

#169 Pero vamos a ver pobre diablo, primero me vienes con que los que no sean tan imbéciles de comerse las promesas de cualquier partido son los que son lo peor, y después de soltar tamaña tontería me sueltas que tú, nada menos que tú, no me vas a dar clases gratis, y no sé qué hostias de derechoso, por supuesto (vaya a ser que exista algo más que el clásico izquierda/derecha y rompa tu básico esquema mental)

Pero no te vale con eso, no, para redondear el patetismo del que te pavoneas, vas después y me dedicas un puto ladrillo enorme que me ha dado una pereza terrible leer, tratando de dejarme mal por supuestas faltas de ortografía, huidas hacia adelante (¿hola? ¿dónde? ¿estás tonto o es la nueva expresión que has aprendido?) y mil subnornalidades más que no sé cómo no se te cae la cara de vergüenza de atreverte a escribir teniendo la actitud que tienes y soltando las tonterías que sueltas. Pero eso sí, del tema y de tu primer comentario con 0 sentido no hables, vaya a ser, mejor soltamos cualquier tontería y que si huidas hacia delante y unas cuantas paridas más para adornar. Ruido, mucho ruido, y nada más.

Hacía tiempo que no encontraba a alguien que soltase tantas chorradas ilógicas, respondiese tochos en los que se las da de erudito, faltando, combinándolo con alusiones hasta al color de tus ojos, y encima con el claro afán de tratar de quedar por encima y tener la última palabra.

Mete otro ladrillo lleno de patochadas y flipadas, pero ya te adelanto que es última vez que cruzo palabra contigo, y si vas a meter más pullitas como has estado metiendo desde el principio hazlo al final del ladrillo porque de lo contrario pasaré de leerte el resto del mensaje nada más leer la primera.

Usuarios habituales