El Gobierno aprueba este martes un plan de ahorro energético

Galian

Están que voy a dejar mis duchas de media hora donde quieren que piense en mis cosas ?

guillauME

#90 Pues la verdad es que algo he notado en consumo pero el tema está en que también estuve 2 semanas fuera así que dificil de cuantificar. Pero es algo más mental, para despertarme y empezar el día con energía me van de puta madre. Seguramente lo que haré será poner un temporizador de esos en el enchufe para que por la mañana si quiero tener agua caliente.

He consumido menos que el año pasado los mismos 2 meses pero el año pasado pagué por 200Kw/h unos 61€ y este año he pagado por 144Kw/h 84€.

1 respuesta
koalas

#89 agua fria menudo aguante jajajaja

DevilJin

#92 que huevazos la virgen

Riip

Ducha de agua fría la auténtica salud, las duchas duran lo que tienen que durar por el sufrimiento que suponen y encima te despiertas más que con un café

Karch

Pero que en verano a 40 grados os duchais con agua caliente? Eso si que es tener cojones xD

1 respuesta
Overwatch

#96 Por lo visto hay gente que si no está siempre calentita se creen que van a morir.

Yo en verano jamás me he duchado con el agua caliente, siempre con agua fresca.

En invierno si que no me atrevo a ducharme con agua fría, pero intento que sea lo más rápido posible, que sino la factura del gas va a ser bonita.

Usuarios habituales

  • DevilJin
  • guillauME
  • Zeloran
  • zombietoads
  • ReEpER
  • Nerviosillo
  • Rinkes